ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/13, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
BarbaRoja64 BarbaRoja64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: irun
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
No responde la pantalla

Hace poco cambie la rom del teléfono y todo ha ido bien así que no creo que ese sea el motivo del fallo.
Inicio el teléfono normal, hace la vibración y........no sale el android ni nada aunque pasado el tiempo reglamentario el teléfono responde como si estuviera encendido y hasta da una pequeña iluminación pero nada, no se ve nada.
Aveces, enredándolo, apretándolo por aquí y por allí, consigo ver la pantalla durante breves segundos.
Conocéis este problema y cual sería la solución?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
BarbaRoja64 BarbaRoja64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: irun
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
Después de muchos intentos de encendido, ha arrancado normal pero en escasos minutos la oscuridad ha vuelto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
tal vez esté flojo el flex que conecta la pantalla...se te ha caido??? o algo parecido...
otra cosa... el móvil es de yoigo...???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/13, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
BarbaRoja64 BarbaRoja64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: irun
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
El movil sufrió un golpe hace unos meses y se partió la pantalla (que sigo sin repararla) pero no ha dado más problemas que la incomodidad de ver una raja que la divide y de que tengo la sensación de que se le ha introducido algo de polvo. Y no, no es de Yoigo es de Euskaltel y ya lleva un tiempo conmigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
BarbaRoja64 BarbaRoja64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: irun
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana he acudido a consultar en primer lugar a un locutorio en el cual me han dicho que no tiene arreglo. En segundo lugar a una tienda de Hindus que después de consultar me dicen que son 80 euros, que ha y que cambiar la pantalla y el tactil. En Euskaltel me han dicho que ni se me ocurra hacerlo allí que sale mejor comprarlo nuevo y me han remitido a un chino que me dice que 40 euros , que es sólo cambiar la pantalla. Por cuarenta lo arreglaría pero después de tener tres diagnosticos distintos estoy un poco confuso. ¿que opinais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
sinceramente y bajo mi umilde opinion yo no pagaria 40 euors , antes me pillo uno de segunda mano por 70 0 80 pavos con mejores prestaciones q el nuestro y por un poco mas tendrias uno nuevo , ahora bien yo me meteria en ebay y miraria pantallas para este movil q por unos 12 o15 pavos las tienes y lo arreglaria yo mismo , hay tutos en este foro , suerte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/13, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
sinceramente y bajo mi umilde opinion yo no pagaria 40 euors , antes me pillo uno de segunda mano por 70 0 80 pavos con mejores prestaciones q el nuestro y por un poco mas tendrias uno nuevo , ahora bien yo me meteria en ebay y miraria pantallas para este movil q por unos 12 o15 pavos las tienes y lo arreglaria yo mismo , hay tutos en este foro , suerte y saludos.
Ratifico tu comentario Fale, merece la pena hacerlo uno mismo y no pagar esa cantidad de dinero; hace menos de un mes pedí las dos pantallas por Ebay y se las cambié, los primeros arranques me dieros problemas (pantalla negra), así que lo desarmé de nuevo y eran los flex's mal metidos, así que los metí bien y movil funcionando perfectamente, en total, incluido también un juegos de destornilladores, no llegó a 30 €.
Saludos A.T.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/13, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
BarbaRoja64 BarbaRoja64 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: irun
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por vuestras opiniones. Ya he visto videotutoriales pero...... es que me conozco y más que manitas soy un manazas y miedo me da. De todas formas me lo pensaré.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/13, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
illescasman illescasman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation pantalla loca, montecarlo

Hola, tengo un montecarlo y me iba muy bien pero de buenas a primera el táctil se volvió loco, de hecho subí un vídeo a youtube por si alguien podría decirme que puede ser.
/watch?v=0NTnuZvWfSo (no me deja poner el link entero de youtube pero solo hay q añadir esta parte para ver el vídeo en la web)
La parte izquierda de la pantalla siempre esta pulsándose sin parar, he desarmado el móvil y no le veo nada raro, ya no se si puede ser el táctil roto, o si es de una sobrecarga... me gustaría arreglarlo pero tampoco quiero comprar a lo loco sin saber que puede ser.
Gracias de antemano.

Última edición por illescasman Día 10/01/14 a las 16:17:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /