ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
dannybf dannybf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Vodafone
Solucion para los problemas de drivers recovery en omc

Hago este minituto porque he visto a varias personas que no han podido solucionar el problema de los drivers.Lo he probado en WINDOWS 7.GRACIAS A Putoguardiola69 ya que grax a su aporte pude instalar el recovery y root en el monte carlo. NO SE SI ESTE TUTO SOBRA O YA HAY OTRO MEJOR EXPLICADO SOLO QUIERO AYUDAR A QUIEN ESTE EN EL MISMO PROBLEMA QUE ESTABA YO

Una amiga me dio su OMC(orange) para rootearlo y quise hacerlo con el método de PAINKILLER_93 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

El problema vino cuando al instalar la recovery el cmd se quedaba con la famosa frase de ¨device no found...¨ busque información en los comentarios y vi que era un problema de drivers pero por más que probé con los métodos que dan no conseguía que el pc reconociera al monte carlo

Hoy me tope con el post de putoguardiola69 q daba la solución a los drivers para liberar el OMC en el que da una pagina http://montecarlophone.co.uk/orange-...l-usb-drivers en el que hay un tuto sobre como instalar los drivers.

Bueno yo solucioné el problema así:

-haz el tuto de PAINKILLER_93 y al llegar al paso de la recovery el móvil se quedara en la pantalla del android y el cmd nos dira que el dispositivo no funciona , no se encuentra....

- esperamos un poco y windows nos dará el mensaje de que windows está instalando los drivers del movil, despues saldra un x diciendo que no se han podido instalar los drivers...

- sin cerrar el cmd ni desconectar el movil pinchamos en el mensaje de windows (esquina inferior derecha) , nos dira que no se ha instalado los drivers y nos dara otra opcion algo asi como buscar los drivers en windows update (no me acuerdo como se llama , pero no hay perdida).
Al darle a esta opción nos saldrá la misma ventana de este tuto: (Instructions for Windows 7) http://montecarlophone.co.uk/orange-...l-usb-drivers ,hacemos lo que dice el tuto y en la misma ventana de los drivers, se buscarán los drivers y se descargara un archivo de 8,6 mb aporx. (no t desesperes a mi me tardo)

- cuando eso termine milagrosamente el cmd (para instalar la recovery) que no hemos cerrado en ningún momento seguirá el proceso....y ya tendremos recovery

- A partir de aquí sigue el tuto de PAINKILLER_93

ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN

Última edición por dannybf Día 26/06/13 a las 13:27:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dannybf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/09/13, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BAILEN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Yoigo
Perfecto

MUCHAS GRACIAS CRACK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
CHAVULY CHAVULY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: htc hero,htc evo 3D, Nexus 5, Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/13, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
Ayuda

He seguido el tuto de PAINKILLER_93 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149, y todo iba muy bien hasta el punto 12 porque el telefono no entra en depuracion USB y he intentado con bastantes cosas ya y no va depuracion USB y sin ello no consigo instalar cwm recovery.

Lo que intento hacer es liberar el movil

Salu2 y muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
naboluis naboluis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Movistar
drivers instalados y recovery ok

gracias por los aportes!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/13, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias, estaba desesperado!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 21:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /