ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
jossarts jossarts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Liberación IMEI sin rom oficial

Hola,
Hoy he enviado mi numero de IMEI a doctor sim para liberar mi zte skate que actualmente es de la compañía de telefonía orange, tengo instalada la rom PACMAN 4.1.2 byFaia.
Hace falta que instale la rom de orange oficial? en caso de ser así luego de liberar el teléfono podre cambiar la rom otra vez a la que tengo actualmente sin problemas?

Gracias, me hace falta saberlo en poco tiempo ya que si es necesario formatear el dispositivo lo hago antes de que me envíen el codigo de desbloqueo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jossarts Ver Mensaje
Hola,
Hoy he enviado mi numero de IMEI a doctor sim para liberar mi zte skate que actualmente es de la compañía de telefonía orange, tengo instalada la rom PACMAN 4.1.2 byFaia.
Hace falta que instale la rom de orange oficial? en caso de ser así luego de liberar el teléfono podre cambiar la rom otra vez a la que tengo actualmente sin problemas?

Gracias, me hace falta saberlo en poco tiempo ya que si es necesario formatear el dispositivo lo hago antes de que me envíen el codigo de desbloqueo.
Si es por emey , si , tienes q tener una 2.3.5 por lo menos yo cuando lo libere con el codigo q me proporcionar vomiestar fue asi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/13, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
jossarts jossarts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Una vez liberado puedo volver a cambiar la rom las veces que quiera no? no influie para nada en el IMEI del teléfono, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jossarts Ver Mensaje
Una vez liberado puedo volver a cambiar la rom las veces que quiera no? no influie para nada en el IMEI del teléfono, no?
Si ,ya estara liberado para siempre , instales lo q instales
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/13, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
jossarts jossarts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda urgente esta mañana me han enviado el código de desbloqueo por imei lo he desbloqueado pero al cambiarle la rom me vuelve a pedir el código y no me lo acepta que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /