ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia y Alicante
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Despedida forzosa

Buenas gente!! Esperaba que este post no fuese tan pronto, la verdad esperaba aguantar unos meses más, pero bueno, ayer mi skate sufrió un accidente y partí la LCD, y sinceramente me he replanteado si cambiarla o no, y no me apetece gastarme mas de 10€ en el móvil para que en unos meses lo cambie, por lo que he decidido desempolvar alguno viejuno del cajón a la espera de poder adquirir otro terminal. Aunque nunca se sabe, de momento el skate va al cajón, no sea que me arrepienta y me decida a arreglarlo, pero después de casi dos años, yo creo que ha vivido bien, lo único, es haber estado tan cerca de probar la 4.4, que espero que disfrutéis por mi.

Bueno, dar las gracias a todos, no voy a nombrar porque sois todos muy grandes, y algunos ya no están por aquí, pero de verdad, no he visto mejor foro en mucho tiempo, y el buen rollo que se respira por aquí es envidiable, y esos grandes cocineros, que os habéis partido el pecho por el pequeñín.

Bueno, se os echara de menos, pero me pasare para ceros disfrutar de Kitkat, y espero que sea la caña!!!

Un saludo y de nuevo mil gracias!

PD: carlosmolla espero que disfrutes algún día de la FlymeOS para nuestro chuquitin!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mariountitled su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/12/13, 16:32:45
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Una pena chaval ...
A disfrutar el próximo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/13, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Guardalo bien q nunca se sabe , un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
una pena....
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/13, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
carlosmolla carlosmolla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: valencia
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
mario!!tioo!!no m digas eso...q tngo un lcd y un digitalizador d repuesto guardado en el cajon...!!jajaja!!gracias x acordart d mii...!! stoy intentando aprender con la creacion d roms y portando...lo q pasa q ultimament ando bastante liado...entre algo d curro q m a salido,la parienta..."problemiyas" q an surjido en la familia...y un curso d 700 horas q empiezo esta semana...ando algo d culo...pero sé q nuestro "grande" puede hacer rular una flymeOs y muuxo mas!!asi q sacare tiempo d dond sea
d dond eres tu mario??t atreverias a cambiarte tu mismo la pantalla??no??tienes el digitalizador roto...o el lcd??stamos en contacto tiio!! larga viiida a nuestro skate!!

Última edición por carlosmolla Día 02/12/13 a las 00:55:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/13, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia y Alicante
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, acabo de renovar con movistar fusión y voy a sacarme un Motorola Moto G por 0€, asique despedida definitiva. De verdad, fue un placer!!

Espero disfrutarlo tanto como el skate, aunque el listón esta muy alto

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 20:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /