ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
naxo699 naxo699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Mi htc no se conecta al PC

Hola desde hace unos dias mi hos no se me conecta al pc, lo enchufo y sólo carga no detecta el pc ni que lo he conectado, simplemente carga, he probado también en varios pc's en los que lo habia conectado anteriormente y hace lo mismo. Tengo todos los drives instalados y todo ya que hace unos meses le cambie la rom. He probado tambien con el cable original y con distintos cables y tampoco conecta. También he mirado en las opciones que este en modo de almacenamiento masivo o htc sync.
La Rom que le tengo es la Viper One S, tampoco puedo probar a cambiarla ya que sin usb.. Lo lleve a una tienda a que me miraran si el usb estaba bien, lo comprobaron y me dijeron que si estaban bien todos los pines, que sería cosa del software del teléfono.
A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna idea de por que no se conecte o ni siquiera lo detecte ningun pc?
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Intenta Flashear una Rom nueva o la misma, desde USB/OTG.
Mete la Rom en un pendrive conectado con un adapatador USB/OTG y arranca en recovery, a ver si te reconoce el Pendrive y ya puedes flashear de nuevo.
Cómo te han dicho en la tienda, el fallo está en el software del teléfono, casi seguro.
Esto lo puedes comprar en cualquier tiendita de barrio...

índice.jpg
__________________




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
naxo699 naxo699 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Ya lo tenia y tambien he probado, al enchufarlo si que me pone que esta en modo host osea que algo si que detecta, pero cuando entro me pone que carpeta vacia.. Yo no se que le habra pasado, lo ha empezado a hacer sin hacerle nada... También he probado a hacer unos restore que tenia de serie y de cuando instale la rom que iba bien y tampoco. Con lo contento que estaba yo con mi htc..

Última edición por naxo699 Día 02/08/15 a las 01:32:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 23:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /