Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
toreterock toreterock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Teclast x98 air III con raya en la pantalla comprada en Tinydeal

Pedí mi tablet en tinydeal al almacen de España. La he recibido hoy y al arrancarla, sorpresa!! La pantalla tiene una raya horizontal, como que clarea. Un hilillo muy finito de lado a lado de la pantalla.

A ver si alguno me puede ayudar:
Me extraña, pero no tendrá alguna solución facil y para toda la familia???

En caso de tener que ir a la lucha con los amigos de tinydeal me recomendáis algo??? La pague por paypal. Me la han enviado en 4 días desde el almacén de España, pero he leído a gente que para tema de garantía hay que enviarla a China.

Agradecería vuestra ayuda y conocer vuestras experiencias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/16, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
a mi me ayudo con un tema similar... porque está todo el día con estas cosas ayudando a los usuarios es SeTe del Foro de Hispatablets... él se encarga del Soporte Técnico, Asesoramiento, Localización Repuestos y Reparaciones para los usuarios...

Seguro que te podrá echar una mano...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/16, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
toreterock toreterock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jarpili Ver Mensaje
a mi me ayudo con un tema similar... porque está todo el día con estas cosas ayudando a los usuarios es SeTe del Foro de Hispatablets... él se encarga del Soporte Técnico, Asesoramiento, Localización Repuestos y Reparaciones para los usuarios...

Seguro que te podrá echar una mano...
Ok gracias probare a ver si me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
toreterock toreterock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

ahora se vuelve a ver bien, ya no se que hacer. Les reclamo algo??? Si cuando la envíe les funciona correctamente me mandaran a paseo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/16, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toreterock Ver Mensaje
ahora se vuelve a ver bien, ya no se que hacer. Les reclamo algo??? Si cuando la envíe les funciona correctamente me mandaran a paseo.
Mira lo que me paso a mi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976425
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/16, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
toreterock toreterock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
Gracias. Ando liado con los mensajes en ingles con los artistas estos. Me ofrecen 20 € en puntos TD y nos olvidamos, ha sido su primera respuesta. Ya les he dicho que me piden 60 euros por arreglar la pantalla y que lo quiero en mi cuenta Paypal, que si no tendré que abrirles disputa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/16, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toreterock Ver Mensaje
Gracias. Ando liado con los mensajes en ingles con los artistas estos. Me ofrecen 20 € en puntos TD y nos olvidamos, ha sido su primera respuesta. Ya les he dicho que me piden 60 euros por arreglar la pantalla y que lo quiero en mi cuenta Paypal, que si no tendré que abrirles disputa.
Que se desaparezca la raya no quiere decir que este arreglada. A mi momentáneamente una de las lineas se me "arregló" sola de forma misteriosa y a los dias volvió a aparecer.

La verdad es que te compadezco, yo me pasé más de 2 meses sin la tablet nueva desde que me llegó. El tiempo fue este:

- 2 semanas hablando con ellos y dándome largas para nada con cosas totalmente evidentes. Por cierto, si quedas en enviarla de vuelta muy importante que hagas fotos tanto del recibo de correos como del paquete a enviar con su dirección.
- Un par de semanas en llegar el paquete a China.
- Un par de semanas o 3 el paquete en la oficina de China que no se dignaba nadie a recogerlo. Ya es cuando se me hincharon las pelotas y elevé a reclamación la disputa que puse unos días antes a paypal (tonto de mi no haberlo hecho antes).

Digo lo de la foto porque paypal me lo pidió y menos mal que la hice antes de enviarla. Paypal la verdad es que en este aspecto funcionó muy bien y ante las pruebas aportadas fue muy rápida la devolución.

Total, que perdí más de 2 meses de mi tiempo, dolores de cabeza y 40 euros del envío a China que no pude recuperar, aunque si te digo la verdad, acabé tan desgastado con ese tema que ni me digné a reclamarlos.

Ánimo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/16, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo quiero devolver la mía porque me llegó con unas manchas de luz en la pantalla, (solo se notan en fondos oscuros). Pero me desalienta leer lo que ponéis. Ya veo que los gatos de envío van a correr por mi cuenta. Pero hay alguna forma de reclamarlos y que me los devuelvan o ese va ser un dinero perdido?? Pagué por paypal.


Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/16, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
toreterock toreterock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Buenas. Yo quiero devolver la mía porque me llegó con unas manchas de luz en la pantalla, (solo se notan en fondos oscuros). Pero me desalienta leer lo que ponéis. Ya veo que los gatos de envío van a correr por mi cuenta. Pero hay alguna forma de reclamarlos y que me los devuelvan o ese va ser un dinero perdido?? Pagué por paypal.


Un saludo
Ando con la disputa abierta. Me ofrecían 25 e para que lo dejara, y están con que tengo que pagar yo los gastos de envío si la mando a arreglar.
He buscado por ahí alguien en algún caso parecido para ver como responde paypal. Me tocará elevarlo a reclamación, pues me toca los ... que encima se salgan con la suya.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
toreterock toreterock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Pues me la acabaron de liar los de Paypal. Vaya decepción, su solución darme el reembolso encargándome yo de los portes a China. Y encima no me dejan ni rebatir su solución. O doy un numero de seguimiento o me doy por satisfecho.

Fastidiarme 40 euros por una tablet que me llego ya rota.

Lo dicho, ojo con Paypal también que no es oro todo lo que reluce.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/16, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Es que para que te ayuden con los gastos de envío hay que tener activada la opción, si no me equivoco. El coste de enviarlo 20-25€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 17:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /