Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Inicio de aplicaciones y whatsapp

Buenas.
De vez en cuando me salta un aviso sobre whatsapp, me dice que activa el sistema con frecuencia, que es mejor tenerlo en gestión automática o en manual y si es en manual habría que llevar activas las tres opciones que da, inicio automático, secundario y ejecutar en segundo plano?

Muchas gracias, llevo una semana con el y estoy contentísimo, aunque todavía sigo haciéndome a ciertas cosas, pero en general encantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/18, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
lo suyo es que lo lleves todo en manual, excepto las aplicaciones que quieras que te lleguen las notificaciones como whatsapp.... lo dejas en manual (con todas las opciones activadas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/18, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
lo suyo es que lo lleves todo en manual, excepto las aplicaciones que quieras que te lleguen las notificaciones como whatsapp.... lo dejas en manual (con todas las opciones activadas)
Perdón que me lie un poco, cuales van en automático y cuales no, por lo que entiendo de lo que me dices, las que quiero que me lleguen notificaciones deben de ir en modo manual con las tres opciones activas, no?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/18, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Perdón que me lie un poco, cuales van en automático y cuales no, por lo que entiendo de lo que me dices, las que quiero que me lleguen notificaciones deben de ir en modo manual con las tres opciones activas, no?

Gracias
Yo tengo el whatsapp en modo automático y me llegan perfectamente las notificaciones

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/18, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Perdón que me lie un poco, cuales van en automático y cuales no, por lo que entiendo de lo que me dices, las que quiero que me lleguen notificaciones deben de ir en modo manual con las tres opciones activas, no?

Gracias
Lo más eficiente es dejar todas las aplicaciones en "gestionar todo automáticamente" (que es como viene por defecto), ya que llegan las notificaciones perfectamente (ajustes/batería/inicio de aplicaciones).

Pero si estás particularmente interesado en que te lleguen las notificaciones de una aplicación concreta en la que estés teniendo problemas, sólo tienes que apagar el interruptor azul de la derecha, dejarlo en "gestionar manualmente" y elegir cuál de las 3 opciones (o todas) quieres dejar activadas: inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /