bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post Nuevo en Maxwell lite

Hola! Buenas a todos, vengo de pascal 2 pero los de bq me la intercanviaron por un maxwell lite, bueno la cuestión evidentemente no es esa jaja!
Quiero preguntar si son exactamente los mismos tutoriales de root tanto de bq pascal 2 como maxwell plus para la maxwell lite, que supongo que si pero yo que sé! Por si a caso! Y pregunto lo mismo de las roms, son (o bueno por las que hay, seran), compatibles con maxwell lite? Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Las roms no son compatibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias andres09_91! Una lástima, eso me lo temia jaja, el root si me lo podéis confirmar que si, os estaré agradecido, aunque como ya haya dicho creo que sí, nunca se sabe si fiarse uno jaja!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Aqui un enlace con el root de la lite.

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2852

Desconozco si el posteado aqui en htcmania para la plus sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/13, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

unaaa última pregntita! Alguien sabe si con el hard reset que hay en la web, se quita de nuevo el superusuario? O toca quitarlo manualmente o que? Porque con la pascal 2 era tan facil como volver a poner las actualizaciones de la misma web! Si alguien me lo puede confirmar, esque me gusta saber estas cosas antes de rootear y más estos, que con la pascal que ya me la cambiaron no me fio mucho de si me lo toca enviar y eso... muchas graciass !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Re: Nuevo en Maxwell lite

 Cita: Originalmente Escrito por nitropic Ver Mensaje
unaaa última pregntita! Alguien sabe si con el hard reset que hay en la web, se quita de nuevo el superusuario? O toca quitarlo manualmente o que? Porque con la pascal 2 era tan facil como volver a poner las actualizaciones de la misma web! Si alguien me lo puede confirmar, esque me gusta saber estas cosas antes de rootear y más estos, que con la pascal que ya me la cambiaron no me fio mucho de si me lo toca enviar y eso... muchas graciass !
Yo con la maxwell normall rootee segun el tutoorial de htc mania, al actualizar o hacer hard reset se me fue el superusuario con lo que tuve que volver a ponerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/13, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

perfectoo eso quería saber, porque se ve que no pierdes la garantía y eso por hacer root pero si te lo toca mandar y está rooteado te cobran un poco por desrootearte... y como tuve problemas con la pascal 2 y me la cambiaron (pero se desrooteaba y eso perfectamente) pues no me fio que no tenga que volverla a llevar, que los trastes modernos pocos salen bien a la primera no sé que pasa... Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 07:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /