Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Asus zenpad 10 problema para montar un FTP server

Buenas, me he comprado una Asus Zenpad 10 (la cual está genial), pero me he encontrado el problema que al montar FTP server con ES Explorer, Solid Explorer o la apk ftp server, no me puedo conectar a ella.

En principio se montan bien, pero no llego al servidor FTP la gran mayoría de las veces, y las que lo consigo, es después de muchos intentos y con una conexión muy lenta...

He probado con un BQ Acuaris E5 4G y con un Samsumg Galaxy Ace 2 y sin problemas, se conectan rápidamente, por lo que descarto el router y el pc (un XP dedicado exclusivamente a descargas y poco más... y el cliente Cora FTP).

He probado a reiniciar PC, tablet y router y nada.

¿A alguien le ha pasado? ¿Algún consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
¿Es es una red local?

Yo tengo el ordenador del salón (windows 10) que es donde tengo las pelis y música almacenada. Las carpetas compartidas (seleccionado lo de "dejar a Windows administrar la seguridad" o algo así, no recuerdo).
Con la tablet conectada al mismo router (por wifi) que el ordenador del salón, desde el ESexplorer le doy a LAN y puedo seleccionar el ordenador y ver directamente las películas navegando por las carpetas compartidas.
A lo mejor te vale...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Sí, es una red local, pero me interesa más por FTP, ya que el pc que utilizo es un viejo XP por cable limpio de todo, solo para torrent y un FTP para pasar las pelis/series a la tablet.
Sin embargo he probado con 2 android y un lumia y sin problemas, monto el ftp en los móviles y me conecto por ftp a la primera desde el pc, por lo que creo que es algo de la tablet, o bien alguna aplicación de AUS que me está limitando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 07:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /