Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 07/08/10, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barcelona- poble9
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
en la de matt pasa lo mismo con la agenda..si le das a la tecla verde te sale duplicado...pero si luego le das al boton de historial ( el que esta al lado de llamar) y luego le das a la de ver todos ya te sale todo bien. El superusuario tampoco me va bien y el terminal emulator tampoco estaba.


  #2022  
Viejo 07/08/10, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La camara le das a grabar en 720 y se cierra sola

Grabas en WVGA y funciona pero no se auto enfonca y todo loq ue grabas es difuminado osea inservible.

Ya no necesito ver mas....voy a ver si porto el screen para pepe y me vuelvo a shubcraft modificada con los kernel que probaba ayer que me volaba la verdad.

Por cierto pepe a mi tambien se me calienta...de 38-39 ayer hoy estoy a 42º, ayer estaba a tempratura ambiente de 27º y hoy estoy a 26 aun asi tengo mas temp

En el teclado, si dejas presionado una tecla para que aparezca el simbolo de atras, se te marca la tecla y luego te sale el simbolo.
Comprobado no me pasa a mi solo: "I double tapping a word and nothing happens."

Ir comprobando todas estas cosillas para ver si es mi build o es general.

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 11:41:03.
  #2023  
Viejo 07/08/10, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
CrAzY_CbR, si pudieras poner una copia de tu startup.txt, a mi me pasa lo del jumping y no se donde esta el error..

No se si soy yo, pero a mi con los 384 activados me va bien, pero con los 576 el video como comenté antes va mal...

Última edición por ikaos Día 07/08/10 a las 11:51:38.
  #2024  
Viejo 07/08/10, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Código:
set mtype 2524
set ramaddr 0x18000000
#set ramsize 0x17c00000
#set ramaddr 0x20000000
set ramsize 0x0fc00000 
set initrd_offset 0x00a00000
set initrd initrd.gz
set kernel zImage
set cmdline "rel_path=Android"
#pwf log/ramconsole.txt 0x2FFC0000 0x40000
#log log/haret0.txt 
boot
Lo acabo de probar y funciona...estoy regresando a la shubcraft, ojala salga pronto un UPDATE

Avisame si te sigue sin ir....
  #2025  
Viejo 07/08/10, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Aprovecho para quien la use que somos casi tdos ya que viene casi siempre integrada en la build y subo el LaunchPRO "PLUS" 0.7.4.0 que acaba de salir en el market y vale dinerillo.

Ya os lo doy cuqueado!! No suelo compartir este tipo de cosas pero hoy no me duele el hombro tanto y estoy contentillo

http://www.anonym.to/?http://deposit...iles/ar3vnvoi3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2026  
Viejo 07/08/10, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Aprovecho para quien la use que somos casi tdos ya que viene casi siempre integrada en la build y subo el LaunchPRO "PLUS" 0.7.4.0 que acaba de salir en el market y vale dinerillo.

Ya os lo doy cuqueado!! No suelo compartir este tipo de cosas pero hoy no me duele el hombro tanto y estoy contentillo

http://www.anonym.to/?http://deposit...iles/ar3vnvoi3
Te podrias enrollar y decir como lo instalo en Shurb es que no he instalado nunca ninguno, hay que sustituir archivos ??? me cambia algo de lo que ya tengo o no??
gracias tio
ya esta, no se por que me habia salido en zip, joder esto de la informatica...

Última edición por bixillo9 Día 07/08/10 a las 12:11:47.
  #2027  
Viejo 07/08/10, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues mira si es para Shub tienes que hacer lo siguiente:

Renombra el archivo que te bajaste a Launcher.apk

Teclea en el TERMINAL:

Código:
su
mount -o rw,remount /system
El archivo que antes renombraste pegalo en la carpeta /SYSTEM/APP y te pedira sobreescribir.

Reinicia y ya lo tienes instalado,

La primera vez que inicias luego del UPDATE te dira que tus widget tienen un problema, ES NORMAL solo borra el cartel del error llevandolo a la papelera y vuelve a colocar el Widget.


Para los que usen la Dark que ha salido hoy, hay que seguir metiendole la carpeta MEDIA porque se ha vuelto a olvidar de integrar las melodias! :S
http://gamesquare.co.uk/media.zip
  #2028  
Viejo 07/08/10, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markofen Ver Mensaje
los que teneis la mattc Leo + Froyo w/Sense cuando abrís la galería de fotos las veis borrosas? y cuando las ampliáis un poco parece que se ajustan bien

edito porque ya se ven bien.
Eso tambien pasa en la Desire, debe ser que el programa para mostrarte la foto mas rapidamente la pone en mala calidad y luego la refina mostrando la buena.
  #2029  
Viejo 07/08/10, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Eso tambien pasa en la Desire, debe ser que el programa para mostrarte la foto mas rapidamente la pone en mala calidad y luego la refina mostrando la buena.
Eso pasa en todos los terminales de HTC y NOKIA

Cuando abres una foto de la galeria lo primero que te muestra es el THUMBNAILS, luego te abre la ruta original de la foto. Se hace porque sino moverte por la galeria viendo fotos teniendo en cache las fotos originales seria una tarea muy pesada
  #2030  
Viejo 07/08/10, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Habia editado el post anterior Crazy, lo que he hecho lo he puesto en una carpeta y lo he instalado desde el es file explorer como una instalacion normal, ya lo tengo funcionando, puede ser que asi tambien funcione???
  #2031  
Viejo 07/08/10, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues mira a ver...vete al HOME, dale a preferencias del Launcher y al final te pone que version tienes...

Si sale activada la 0.7.4.0 PLUS pues ya esta
  #2032  
Viejo 07/08/10, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
una pregunta como metos unos juegos en el android por que no se como puedo encontrar las cosas que he metido en la SD esto es un jaleo el androi,no tiene algo parecido a resco esplore,para ver los archivos de la SD.
  #2033  
Viejo 07/08/10, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Buenas,

tengo en mente pillarme una hd2 si android corre perfecto en ella porque windows mobile no me gusta. He leido un poco y parece que va bien y esta muy avanzado ¿me recomendais pillarla? ¿que puntos fallan actualmente en la hd2?
  #2034  
Viejo 07/08/10, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
una pregunta como metos unos juegos en el android por que no se como puedo encontrar las cosas que he metido en la SD esto es un jaleo el androi,no tiene algo parecido a resco esplore,para ver los archivos de la SD.
Claro hombre solo hay que leer un poquito, busca en el market Estrong File Explorer

 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Buenas,

tengo en mente pillarme una hd2 si android corre perfecto en ella porque windows mobile no me gusta. He leido un poco y parece que va bien y esta muy avanzado ¿me recomendais pillarla? ¿que puntos fallan actualmente en la hd2?
Haz tu consulta en el sitio adecuado, incluso sin consultar hay muchos post con la misma informacion de otros usuarios que han preguntando lo mismo.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=213
  #2035  
Viejo 07/08/10, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Hombre por mucho que leo no encuentro nada de esto y sobre lo de market estrong eso no lo veo por el movil si te refieres a market que tiene que tener cuenta de gogle eso no lo veo practico por que tiene que tener internet.
si me estoy confundiendo dime algo y perdona si preguntamos sera por que no sabemos manejarnos con androi
  #2036  
Viejo 07/08/10, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
juanmasaez juanmasaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc hd2

buenos días!,
Decir que me puse la froyostone cuando llegué esta mañana, y por ahora salvo un cuelgue de pantalla de dos o tres segundos, todo ok, las llamadas se me escuchan bien, no creo que le falte volumen, y el video me funciona bien, lo de los contactos es lo que no termina de ir por lo de los duplicados, pero vamos por ahora me la quedo. tengo la clean con la rom chukydroid.
  #2037  
Viejo 07/08/10, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
Hombre por mucho que leo no encuentro nada de esto y sobre lo de market estrong eso no lo veo por el movil si te refieres a market que tiene que tener cuenta de gogle eso no lo veo practico por que tiene que tener internet.
si me estoy confundiendo dime algo y perdona si preguntamos sera por que no sabemos manejarnos con androi
Puedes hacerlo con wifi. Si no ves práctico el market así pues....siento decirte que TODOS los sistemas operativos tienden a esto. El iphone fue uno de los primeros en tener tienda de aplicaciones como el market. Aparte el compañero te dice que busques en el market el programa "Estrong File Explorer". Un saludo
  #2038  
Viejo 07/08/10, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues no se donde habras buscado, porque he puesto en google

Explorar SD en ANDROID y me ha salido todo esto(en los 4 primeros enlaces tienes los mas importantes, el ASTRO ADMINISTRADOR y en el cuarto enlace tienes el ESTRONG que para mi es el mejor, no los he probado todos peero si de los que he probado)

http://www.google.es/#hl=es&source=h...28dfdbc96054fd

Dudo que buscaras antes de preguntar, y lo del market s lo que dice pepe si no te gusta el market con Android vas a tener muchos problemas porque este sistema usa mucho el market, como dice pepe es una tendencia iniciada en el Iphone y Wm esta tomando el mismo camino.

Ademas la mayoria de descargas que encuentras en internet no se complican mucho la vida y te ponen el enlace de descarga al market directamente con un codigo QR y tu con una aplicacion de lectos de scanners la lees y se te abre el markeet solo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 07/08/10 a las 15:22:06.
  #2039  
Viejo 07/08/10, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno crazy por lo que he leido por ahí parece que no va bien del todo lo de los 576 MB a ti que tal te va, merece la pena ya ponerlo o no.


  #2040  
Viejo 07/08/10, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
Hombre por mucho que leo no encuentro nada de esto y sobre lo de market estrong eso no lo veo por el movil si te refieres a market que tiene que tener cuenta de gogle eso no lo veo practico por que tiene que tener internet.
si me estoy confundiendo dime algo y perdona si preguntamos sera por que no sabemos manejarnos con androi
este hilo es para consultas relacionadas a arrancar android en la hd2, no para aprender a usar android, si no te aclaras al instalar cosas en android o tienes dudas de que programas usar etc... hay una parte del foro dedicada a android donde puedes encontrar programas y resolver tus dudas correspondientes a android.

CrAzY_CbR


MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CURRADA QUE TE HAS DADO EN TU HILO RECOPILATORIO.

espero que lo pongan con chincheta y que la gente lo utilice, responde al 99% de las dudas posibles y me gustaria que la gente no respondiese ninguna duda que este explicada en el post y remitiese a las cuestiones alli respondidas directamente al post, a ver si la gente se acostumbra al menos a leer, ya que te has pegado el curro haciendo un esfuerzo...

si no te importa voy a poner un enlace en mi firma a tu hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 22:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /