Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/10, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
nano26 nano26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias de nuevo esthercita ya esta actualizado. Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/10, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

lo acabo de instalar aunque a mi me iva perfecto el GPS, y en 2 minutos me ha conectado a 7/8 satelites, dentro de casa, con el movil en el escritorio, al lado del PC, sin ventana abierta ni historias, me da un error de 10 metros, asi k supongo que cuando salga a la calle sera muy preciso, porque el tomtom ni siquiera me coje satelites en casa,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/10, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Ay que ver como somos...tenemos arreglado el gps y nos quejamos del consumo de la batería...pues yo la verdad que veo muy pocos post escritos y mucha lectura en éste hilo.
Yo lo he probado y parece MAGIA!, dento de tu casa te pilla los satélites sin necesidad de encarar el móvil al cielo y en cuestión de 1, 2 segundos con una precisión casi perfecta.
Lo del tema de la batería la verdad es que como el gps lo uso en el coche, va con el cable al mechero y hala...a cantar...

Esthercita, chapó, deberían darte algún premio o algo así por haber descubierto algo que nadie en el foro teníamos ni p...idea.
Por eso animaros a escribir ya que nos estamos beneficiando todos.

Última edición por victorin Día 18/09/10 a las 19:54:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/09/10, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Bien, acabo de hacer una segunda prueba, primero andando, y luego mi coche, con el MyTracks grabando ruta... y el resultado es... mientras voy andando, el recorrido se ajusta más o menos al real, pero la etapa del coche es pésima, tan mala como las peores veces. La ruta se graba a bastante distancia del punto real. No parecía haber perdido señal más que en túneles, pero había un margen de error de ruta de +/- 30-40 metros. Un desastre. A lo que me tiene acostumbrado, vamos. Es extraño, porque cuando lo probé el otro día, a pie, me grabó una ruta con un resultado excelente, muy ajustado. Hay que decir que el parabrisas de mi coche es atérmico, pero tengo el soporte para el móvil anclado a la parte superior del parabrisas, donde la luna está "sombreada", y no hay tratamiento atérmico; se supone que ahí no se atenúa la señal.

Condiciones de la prueba:

-Configuración de gps origen, Rom I9000XWJM7.
-Ubicación por red desactivada (intento aislar el comportamiento de la antena gps)
-Tiempo soleado con pocas nubes
-Primer tramo a pie entre edificios
-Segundo tramo en coche, entre edificios, luego en variante (8 kms.), y otra vez en ciudad, 1 km. entre edificios.
-Gps status ejecutado previamente, satélites detectados/fijados= 8/8. Después he cerrado el programa y ejecutado el Mytracks. Posición fijada aproximadamente en 30 segundos.

Conclusiones: Por ahora, malas. Sin embargo, la ruta a pie es mejor que la ruta en coche. Mis próximas pruebas serán:
-Grabar la ruta en moto. (Eliminar el factor de los cristales atérmicos)
-Dejar el Gps Status funcionando en segundo plano.
-Borrar los datos del gps grabados en el menú de configuración de gps.
-Cambiar de Rom y probar de nuevo (con la JM5 el funcionamiento del GPS era claramente mejor)


Dejo la ruta por si alguien quiere verla... aunque ya os adelanto que es un poco caótica, y que se saca poco en claro. Fijarse en el tramo medio, mientras voy por la variante: graba la ruta a tomar por el c*lo de donde estoy, literalmente. Sin embargo, como he comentado, no descarto que el programa dé resultados positivos... tengo que hacer más pruebas.


Ver
Recorrido 2 en un mapa más grande">
Ver Recorrido 2 en un mapa más grande
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/10, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
kiku4660 kiku4660 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
lo acabo de instalar aunque a mi me iva perfecto el GPS, y en 2 minutos me ha conectado a 7/8 satelites, dentro de casa, con el movil en el escritorio, al lado del PC, sin ventana abierta ni historias, me da un error de 10 metros, asi k supongo que cuando salga a la calle sera muy preciso, porque el tomtom ni siquiera me coje satelites en casa,
Hola estraperlista, te importaria postar aqui los settings de tu gps mediante el *#*#1472365#*#*
A ver si asi podemos entender que configuracion tienes y alguna diferencia que haga una clara mejoria. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/10, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
19toro73 19toro73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Torrelavega
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

Pero como se fijan los satelites??? Lo hace el Gps status solo?? Cuanto tarda??
Hay que dejar el gps status abierto mientras ejecutas el navegador???

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/10, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Chincheta a este tuto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/10, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Vuelvo a comentar que hoy he probado el gps parándome en los números de las calles y rotondas. Conclusión: coincide!!! y con exactitud.
Una maravilla!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/10, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo q realmente me parece increible es q sea algo tan sencillo arreglar el gps y samsung despues de tres meses no halla sacado ni un puñetero parche para arreglarlo.

Me da a mi q lo de actualizar a froyo va a ser una froyada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/10, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Hola.

Veo que la gente se anima a comentar este hilo. Me alegra saber que, en la mayoría de los casos, parece que es la única solución posible al GPS de nuestro Galaxy. Aunque no es definitivo ni infalible, creo que los beneficios de este programa superan ampliamente a los posibles perjuicios (en mi caso no tengo ninguno). En el peor de los casos, aunque se tenga que ejecutar previamente a la utilización de cualquier programa gps, compensa ese pequeño trabajo viendo el resultado.
Por otra parte tengo que decir, para desilusión de todos los poseedores del SGS, que después de actualizar (con grandes problemas, pero al final lo conseguí) a la última rom froyo 2.2 JPH, que el problema del GPS no se arregla con el cambio de rom. Sin instalar el GPS Status probé tal cual de fábrica el GPS y aunque algo mejora respecto de la 2.1, el resultado no es bueno. Instalé el GPS Status y ahora me funciona igual de bien que con la rom JF3.
Por tanto, he perdido la esperanza de que Samsung arregle mediante la nueva rom este problema. Supongo que saldrá un parche específico para este problema.

Sigo esperando vuestros comentarios.

Saludos,

P.D. La nueva rom JPH (última hasta el momento y casi definitiva para 2.2 y que se puede actualizar desde Kies) a mi me va bien. El móvil lo noto igual de rápido que con la anterior JF3+Lag Fix. Una ventaja principal es que ya se pueden ver videos desde páginas web (flash). De esta forma se abre un mundo de posibilidades multimedia enorme. Por ejemplo, es posible ver todas las televisiones de españa (nacionales y autonomicas) desde la página web de "Teledirecto.es". Pudiendo elegir entre Tv en vivo o a la carta. Y muchas más cosas.
Os recomiendo que antes de instalarla os leais bien los hilos que en esta web existen sobre este tema. Es importante hacerlo bien y no "cagarla". Pero creo que el esfuerzo vale la pena.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/10, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

 Cita: Originalmente Escrito por kiku4660 Ver Mensaje
Hola estraperlista, te importaria postar aqui los settings de tu gps mediante el *#*#1472365#*#*
A ver si asi podemos entender que configuracion tienes y alguna diferencia que haga una clara mejoria. Gracias
acabo de hacer un test y JODER, no es uno, son 30 seguidos, vaya locura. bueno, por lo que he leido, creo que el test funciona de la siguiente manera, realiza 30 pruevas, las cuales son iguales, solo que en cada una va descartando satelites "fantasmas" que son aquellos que te alejan de tu posicion en vez de acercarte, lo que significa que al terminar el test debe darte la mejor posicion posible, cuando acabe os cuento, de momento antes de empezar el test, dentro de casa con ventanas cerradas y tal, 10 metros de error, cuando decir que va por el test numero 8 y da un error de 50 metros aun, en el test numero uno me daba un error de 1500,00 metters y en el 2 me daba 100,00 metters, a ver si acaba, test 9-50 metters, test 10-30 meters, voy a fumarme un piti, luego sigo, ya he vuelto, test 21-50 metros, esto no va bien, espero que mejore al finalizar, bueno me voy fijando y me va cambiando la latitud y la longitud en cada test, y lo que si me doy cuenta tambien es que cada vez tarda menos en conectar a los satelites, 13885 ms. test 25-30 metros, test 28-50 metros, test 29-50 metros,
bueno, finalizo el test, decir que el test no sirve para nada, solo para ver lo que tarda en conectar a los satelites (hot start) asi que mejor no lo hagais, a mi me da una media de 20198 ms. habiendo fases de entre 9805 y 37796 ms. asi que lo unico que podemos decir es que tarda poco en conectarse y una media de 50 metros de error en 6 satelites en hot start esta muy bien, eso ni el tomtom.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/10, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

aplication settings:
session type: tracking
test mode (sw or hw): s/h test
operation mode: standalone
start mode: hot start
gps plus: on
dinamic accuracy: on
accuracy: 50
use skyhook: off
use PC tool: off

SUPL/CP settings:
server fqdn type: custom server
server: supl.google.com
server port: 7276
supl seccure socket: off
agps mode: supl

EDITO: y decir que haciendo pruevas, no me fio de esos 10 metro de error que siempre da, he apuntado 18 posiciones GPS distintas en el test, dando algunas errores de hasta 100 metros, lo he metido en el google heart y todas las posiciones me situan en el mismo punto, no falla ni una, todas encima de mi casa, mas o menos donde estaria ahora mismo con el movil, asi que creo que esos 10 metros de error que nos da es mas que nada para lavarse las manos, x k no falla ni una, mañana haré una ruta por el pueblo con el mytracks a ver k sale (eso si soy capaz de ponerlo).

Última edición por estraperlista Día 19/09/10 a las 23:06:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/10, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

nuevas pruevas desde dentro de casa, el GPS del movil me dice que vivo aqui: 40.76068º -2.86954º cuando realmente estoy aqui: 40.76088,-2.869374. datos del GPSstatus, decir que estoy dentro de casa, asi que no le hago mucho caso, el copilot no me falla nunca, incluso situendome en una esquina me da la posicion perfecta, asi que no se que pensar, para quien quiera el copilot entren en este foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 es gratis, es offline, y tiene un mogollon de pijadas que van perfectas en el movil, no puedo hacer pruevas con el mytracks porque al hacer zoom da error y se cierra, asi que mañana usare el aNDAndo y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/10, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Pues comento. Con el Galaxy no he tenido problemas de GPS (gracias a Dios). Bastante fiable y exacto... muy exacto...

Al poner el programilla en cuestión (programilla por lo que ocupa), me localiza a unos 100 metros de donde estoy, y de donde me pone originalmente el gps sin el fix.

Total, que lo desinstalé y comprobé de nuevo. Así que yo por mi parte no puedo aportar nada.

Tengo la versión 7, aunque de origen movistar tampoco fallaba.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/09/10, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
gracias por la aportacion!! instalando el programa!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/10, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Bueno pues a mi me funcionaba bien, el gps, con el copilot perfecto y con google navigation también, pero me dio por probar a modificar la parte de "operation mode", estaba en "Standalone" y probe cambiando por: "Ms assisted" para ver si aun mejoraba mas. Reinicie el móvil y en la calle probé con los dos, copilot y google, me sorprendí al ver que funcionaba fatal, así que lo volví a cambiar como estaba. Desde entonces no me funciona bien el gps, falla muchísimo, pasa de ir bien a ponerme por en medio de calle, o a 30 metros de donde estoy, o se pone la "flecha" de indicación de lado, increíblemente mal ya que me funcionaba de lujo, eso me pasa por tocar. Si algo va bien no lo toques.
También lo he intentado poniendo la opcion de: "Ms Based" y el resultado es el mismo, no entiendo con lo bien que iva como puede ser que dejando la configuración como estaba no vuelva a funcionar bien?.
He probado a hacer un hard-reset desde el teclado, no se arreglo nada. También he probado lo del GPS Status y nada de nada.
Espero a ver si me podéis ayudar a descubrir porque no funciona como antes, ya que hasta que probé esto funcionaba de lujo, muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/10, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

pues a mi desde que pase a la version beta de froyo no me fija ningun satelite
en el subforo de roms me an dicho que no es de esto, y que sera de otra cosa
asi que haber si la gente que les va bien podeis poner todos los parametros de vuestras configuraciones, que alomejor no nos va bien por allguno que se cambia automatico al cambiar otro o cosas asi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/09/10, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
dealo dealo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: DIAMOND

Pensaba que no necesitaria este programa en el galaxy pero viendo lo que me tarda....
Yo lo tenia en el diamond y una vez que lo usabas se supone que te guardaba la posicion de los satelites unos 7 dias.
saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/09/10, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Entonces con instalarlo y ejecutarlo en espacio abierto ay que dejar hasta que capte los satelites??

esque ami cuando lo ejecuto me sale como una brujula y debajo la brujula se queda como pensando, ay que esperar mucho a que capte los satelites??

gracias!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/10, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
alealeale3 alealeale3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000

hola, acabo de darme cuenta de que con el Z-Devicetest me fija antes y mejor los satelites
solo hay que iniciarlo y pinchar en el gps, esperar a que se pongan en verde las barras y listo! me funciona bastante mejor que el GPS status
que algunas veces se queda pensando eternamente

haber si lo probais alguno y comentais que tal va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /