Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Dudas antes de comprar la pipo m6 pro...

Hola foreros debido a qur no he encontrado un apartado especifico de la m6 pro expongo aqui mis cuestiones previas a la dicision final de comprar la pipo m6 pro.

Me gustaria que algun usuario de esta tablet me informe sobre el funcionamiento del gps, la cobertura wifi y 3g y si presenta problemas de lag dado que lleva pantalla retina y su gpu es la mali 400 y no se si estare en lo cierto pero pienso que la misma gpu que se utiliza para resolucione inferiores puede que de algun lag con tanta densidad de pixels por pulgada.

Me decanto por la pipo aunque podeis aconsejarme otra tablet.

Yo he ojeado la ainol novo spark y tengo serias dudas a pesar de que no tenga gps y 3g dado que no vas a poner 9.7 pulgadas en el salpicadero y los datos se les puedes proporcionar con el movil.
Su precio ronda los 170 euros tiene buena calidad de materiales aumque no es una marca tan prestigiosa como pipo bajo mi punto de vista. No se si estare en lo cierto pero por mo que he leido la ainol monta la gpu alwiner de 8 nucleos y esto puede dar menos problemas de lag, no se si estare en lo cierto.

Bueno disculpenme por la parrafada pero esque quiero tener la mejor tablet calidad precio de marcas chinas con renombre y me gustaria decidirme lo antes posible para realizar el pedido y tenerla antes de navidad.

Un saludo y gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

HAY DOS MODELOS DE NOVO SPARK Y LAS DOS MONTAN UN CUATRO nucleos el ARM Cortex-A7 quad core en la que cuesta lo mismo que la pipo es de 1 ghz y la que cuesta unos 30 euros mas lleva 1,6 ghz la pipo lleva el Rockchip RK3188 la corteza A9 de cuatro núcleos y 1,6 ghz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/13, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
A mi me interesa el que monta el rockchip 1.6 ghz.
Este modelo presenta problemas de lag?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Alguien que me informe de lo del lag y la calidad de gps y 3g por favor
De 170 visitas seguro que alguien la tiene
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la Pipo M6 con 3G (no es la pro que trae GPS). Así que ge diré mis impresiones sobre la que tengo: el wifi y 3ge funcionan bien. No tiene lag detectable y su funcionamiento general es bueno.
Como siempre digo, el recomendar una tableta u otra depende de lo que quieras hacer luego con ella.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/13, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo tengo la m6 pro sin 3g el gps funciona bien el wifi si has visto el resto de post ya puse que a mi me va bien por toda la casa y hay sitios que estan a unos 10 metros con dos o trs paredes de pladur por medio, en cuanto a la conexion 3g lo hago a traves del telefono cuando estoy fuera y no tengo wifi gratis (cada vez es mas normal tenerla en todos los centros cafeterias etc) y va muy bien el telefono tambien es chinolin es un cubot one de cuatro nucleos a 1,2 con una tarifa de 6 euros y 1 giga de descarga a maxima velocidad vamos que no es un samsung 4g ni una tarifa de 70 pavos y va de lujo. La camra solo la he probado de momento dentro de casa y por la noche y no me impresiona demasiado la verdad comaparada con el telefono que tiene 13 megas y es mas comodo de usar peus vale ahi esta si la necesito pero no hago ni cuentas de ella ¿el resto? pues hombre no es el ipad 4 retina pero yo con 500 euros de diferencia que hay con el 32 gigas que es el mio no lo cambio por este
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Me voy a decantar por la m6 pro 3g
Algun consejo para que vaya mas fluida, he visto que su navegador web nativo es bastante lento.
Cual la meto el opera?
Y el launcher de pipo la realentiza bastante, hay algun otro que la haga mas fluida?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Nova launcher y navegador de origen AOSP y quitarle el modo hd, no hay forma que vaya más rápida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Cual es el navegador de origen aops, el que viene por defecto en la tablet?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/13, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garurumon Ver Mensaje
Cual es el navegador de origen aops, el que viene por defecto en la tablet?
Exacto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/13, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Ayer estube en el mediamark trasteando con la edison 2 quad core y me ha parecido de una calidad estupenda, la compare con una de las nuevas archos que monta pantalla retina y apenas note diferencia.
Corria las apps de manera muy fluida y eso que dicen de que al tener 150 ppi se pixelan las imagenes no lo aprecie.
Me esta haciendo replantearme el pedido de la pipo m6 pro 3g debido a que la edison 2 qc 3g vale en pccomponentes 259 y la pipo 230 mas envios si kiero que llegue antes de navidad 250, eso sin que la paren en la aduana.
No se si me habre cegao con la bq y ahora no valoro la pipo, pero vosotros creeid que al mismo precio merece la pena la pipo? O mejor no me arriesgo y me quedo con la bq?

Última edición por Ancestral94 Día 19/11/13 a las 10:25:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/13, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
La bq es dual corte y 1gb de RAM, además de tener una resolución malisima en comparación a la pipo, aunque tu no lo notes, prueba un ipad3 o un iPad 4 y mira como se ve la pantalla..pues la pantalla de la pipo se ve igual que el iPad practicamente, es su punto fuerte...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/13, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Ancestral94 Ancestral94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xperia Arc s
Tu operador: Vodafone
Ya hay una bq quad core con 2 gb de ram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/13, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

te pongo un copia pega que puese en otro post

te voy poniendo las diferencias que voy apreciando segun voy leyendo las caracteristicas

pantalla bq 10,1 " 1280x800 (hd) pipo 9,7" tipo ipad retina 2050x 1580

bateria bq 8.600ma pipo 10.000m.a.

bq 16g. 1 g. de ram 32 g. 2 g.de ram pipo siempre 2 g. de ram importante para mover graficos

bq bluetoth ???? sin especificar pipo buetoth 4.0 (menor consumo mas compatibilidad)

bq camara frontal 0,8 trasera 2megas pipo frontal 2 megas trasera 5 megas

Asi por encima, es mas parecida a la pipo m9 max las de 16g y la m9 pro la de 32 gigas el resto, procesador tarjeta mali ips angulo de vision multi touch etc son similares ambas y tambien la m9, la pipo m6 pro la estetica es mas tirando a ipad y la bq o la m9 es mas tirandoa samsung, chico tu mismo.

Espero que te valga
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/13, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

yo tengo la pipo m6 pro de 32 gigas sin 3g pero ojo he tenido la bq de doble nucleo la primera y tengo que reconocer que tambien me iba muy bien salvando las distancias que te ponia en el anterior porst
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/13, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
Yo tengo la m6 pro sin 3g el gps funciona bien
Estoy esperando la M6 Pro con GPS y el mejor comentario que he leido de momento sobre el GPS lo ha hecho aqui h.d.josemanuel, asi que me gustaria pedirte que ampliaras un poco la informacion sobre el GPS y me contaras como lo usas tu, que programas conoces o usas y demas experiencias, o si tengo que pedir un GPS aparte a los reyes para encontrarme off-line
Me temo que habra que pagar por algun programa decente para usarlo (si lo hay), de modo que al final el GPS sera solo peso muerto.

Tambien me gustaría saber si habeis podido usarlo como telefono y si lleva mucho lio porque no me veo yo muy capaz en ese tema y no estaria mal poder usarlo tambien de telefono ya puestos.

Lo demas creo que lo domino mas o menos y en tema de firmware y root ya ando juntando cositas para esta tableta, aunque como me llegue rooteada y suave ni la toco.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/13, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pues yo el gps instale el tom tom y me va bien tambien como el gps de tom tom que tengo en el coche o el garmin que tambien tengo incluso te diria que mejor, aunque no lo uso mucho porque tambien lo llevo en el telefono de 4,7 pulgadas y me es mas comodo.

Despues de llevar ya casi dos meses con ella cada dia estoy mas contento de haberla comprado, la tengo tal cual viene de fabrica que en mi caso es con el firmware de octubre que ya era OTA, no se me cuelga no tiene lag o al menos yo no lo aprecio. y la calidad de construccion es buena, tengo la funda original tipo ipad de tapita con la trasera en plastico abs duro y encaja perfecta, aunque como me la estoy llevando para trabajar, si la tengo que comprar otra probablemente cogere la de tipo portafoleo pues la veo mejor para estar trasteandola todo eldia por ahi con el coche, ademas en esta el mismo fieltro que lleva por debajo deja como grasilla en la pantalla y tengo que llevar una gasita de limpieza entre la tapa y la pantalla para que no apoye, mientras que la de portafoleo al sujertar la tablet con los bordes por encima de la tablet de piel en vez de quedarse en el borde como el plastico no apoya en la pantalla, esto es una nota negativa no de la tablet la nota negativa que tiene el tablet es que en peliculas descargadas o vistas en streaming el audio es muy bajo, pero eso le he solucionado con una app que se llama VLC que le aumenta bastante el audio, esto no pasa con youtube o similar.

Programas que uso principalmente.:
Profesionales.
quick office o lo que es igual pdf, word excell sin anuncios, explorador de archivos y navegar por internet con gmail y outlook dos cuentas diferentes

Multimedia.:

Reproductor de video VLC, el visor de imagenes que trae la propia tablet me va bien para fotografias de una canon D7
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/13, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Me dejas mas tranquilo con respecto al GPS y tambien sobre el tema del firmware. Espero que me llegue con esa misma version o una mas moderna y sin los problemas que he leido por ahi que iba dando hasta ahora. De todas formas ya he conseguido bajar un firmware en ingles por si se va al garete el sistema poder reinstalarlo. Por cierto que no veas que lentos los servidores chinos. Entre 5 y 30Kb/s. Al menos 3 intentos fallidos he tenido tras horas descargando, y como no permite continuar la descarga, pues otra vez a empezar. Ahora estoy bajando tambien la version china por si acaso, pero no tengo mucha esperanza de que se acabe de descargar a la primera :P .
Como GPS supongo que sera un poco armatoste, pero peor es cargar con ambas cosas y la tablet me va a seguir a todos sitios. Ya ando buscando soft gratuito.
El volumen es una put_da que sea bajo. Espero que VLC lo suba bastante y no pegue tirones con los videos. De todos modos creo que el altavoz externo que compre para la otra es un trasto mas con el que tendre que seguir cargando.
Tambien el que no se pueda cargar por usb es un atraso, pero en fin, culpa mia no haberlo mirado antes.
No se como voy a aguantar la espera. Se supone que les llegan las tablets la semana que viene pero puede ser el viernes, asi que aunque la pedi en 24h igual no me llega hasta la siguiente semana

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/13, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Las películas con vlc se ven de lujo en esta tablet, he visto la de intocable anoche y ya quisiera tener esta nitidez en la tele ke me costo mas de 2000 euros. En cuanto al tom tom date una vuelta por el foro de toma toma de htc manía y puede le te salga "BARATO" ;);)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/13, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Ya he encontrado uno y me he estado dando un paseo virtual en una Ainol Venus sin GPS. Si no tuviera la pantalla rota ya tendria al menos callejero pero en la tele se ve y funciona bastante bien.
Ahora a seguir esperando la tableta nueva.
Ando liado intentando bajarme la ultima OTA de la M6 para tenerla en reserva "porsiaca", pero llevo ya 4 o 5 intentos fallidos. Estos servidores chinos son de pena, y como no consigo usar el jdownloader para bajarlo creo que no acabare nunca.
Lo de usarlo como movil me temo que sin 3G ni de chimba, y aun con 3G por lo visto la mayoria no pillan las redes GSM. Al menos si me pillo un 3G por usb que pille GSM ya tengo ranura para la tarjeta.
Pero eso seria tan rollo como llevar el movil a cuestas, asi que... :P
Tambien me choca que con 10.000 mAh he leido que solo tiene para 5-6 h. de trabajo o 60 h. en espera. Supongo que eso de en espera sera con la pantalla encendida porque mi vieja tablet de 2.600 mAh aguantaba dias y dias en suspension.
En fin, como veras sigo de los nervios a la espera de noticias sobre mi envio
Cuando me llegue la tablet la voy a haber aborrecido

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 18:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /