Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/16, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
javiabella javiabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Olvidar algun reembolso por parte de Gear Beast, q mi me dijeron no se que de un descuento en la próxima compra de 3€ o algo así y ya pase de pelearme, mientras no afecte a al funcionalidad no me importa aunque si me gustaría saber que tiene que decir Ulefone al respecto

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/16, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
technowarrior technowarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3S
Tu operador: Tuenti Movil
Me han respondido los de gearbest... Si quiero repararlo tengo que enviarlo a china asumiento el coste del envío o me devuelven 18 dolares en mi cuenta de gearbest.
Vosotros que tenéis más experiencia, ¿hay alguna esperanza de conseguir un trato mejor si lo elevo a disputa en paypal?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/16, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
tomaya tomaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Me pasa exactamente igual que a vosotros, yo lo he comprado en tomtop en almacen de españa, no dejeis que os tomen el pelo, yo espero hoy respuesta, si no me devuelven la pasta, reclamacion a paypal por chorizos pero ya.
Lo ultimo que me quedaba por ver es comprar algo que esta defectuoso y que encima te hagan ver que es normal o te doy calderilla para cerrarte la boca!
Luego digo la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/01/16, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Reinaldoouh Reinaldoouh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, a mi también me paso lo mismo y tengo unas 2 semanas con el móvil, si embargo es algo que no me ha afectado para nada en el uso del móvil.

Me gustaría saber si ustedes lo han utilizado con 2 tarjetas sim? Y si esto no les ha afectado en nada la funcionalidad y operatividad del teléfono?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/16, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
tomaya tomaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

A mi ya me han dado la direccion para enviar el telefono al almacen de tomtop en españa, me han dado a elejir entre uno nuevo o el dinero.
Voy a elejir el dinero, si solo fuera la pantalla mira, pero es que hoy, despues de llevar unas dos semanas con el movil se me ha cascado el altavoz interno, es decir, el altavoz con el que escuchas las conversaciones suena a cascado, INCREIBLE !!!

Vaya castaña de telefono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/01/16, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Reinaldoouh Ver Mensaje
Buenas compañeros, a mi también me paso lo mismo y tengo unas 2 semanas con el móvil, si embargo es algo que no me ha afectado para nada en el uso del móvil.

Me gustaría saber si ustedes lo han utilizado con 2 tarjetas sim? Y si esto no les ha afectado en nada la funcionalidad y operatividad del teléfono?.

Saludos.
Hola, yo lo tengo con dos sim y sin problema. No noto nada especial. El consumo de batería es casi igual

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/01/16, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo con dos sim y sin problema. No noto nada especial. El consumo de batería es casi igual

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Hola compañeros!
Me han contestado de everbuying con las siguientes indicaciones para "arreglar" lo de la mancha en la pantalla:

Thank you very much for placing your order with us. Once again, we wish to apologize for the difficulties you have been experiencing.

Regarding the touch screen sensitivity and response, please follow the instruction:
1.Reset the phone to the original factory settings and try the following passwords: 1122, 1234, 0000 or 1111.
2.If the touch screen is frozen during this process, please turn off the phone and use another battery.
3.Try resetting the screen again .
Once you have tried the steps above, please feel free to reply to this message if it still does not work.
We will our best to help you for this product issue.
Please check our warranty here:http://www.everbuying.net/m-article-id-16.html.

O bien, se "han quedado conmigo" o no entiendo a qué tipo de reseteo me hablan... poniendo esos códigos.

Alguien lo ha probado?

Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/16, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
No se que hacer ya que lo he comprado por Amazon y me devuelven el dinero, no se si arriesgarme y compar otro o quedarme con este ya que quitando el problema de la mancha blanca lo demas va de vicio.
Que opinais ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/16, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
No se que hacer ya que lo he comprado por Amazon y me devuelven el dinero, no se si arriesgarme y compar otro o quedarme con este ya que quitando el problema de la mancha blanca lo demas va de vicio.
Que opinais ?
Devuelvelo, ya sería mucha mala suerte que compres otro y venga mal tambien. Además, yo en tu caso, me pediría el Ulefone Power, por la batería.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/16, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
Hola compañeros,
Ya me han contestado... lo que necesitaría una ayuda por parte vuestra... ya que la tercera opción que me dan no me queda muy clara:
After reviewing your case, please review our possible solutions:
1)Return the item back to us
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item , we can exchange or offer a product refund( USD$119.99) back to your EB wallet.As long as the item does not exceed the 30 day money back guarantee limit.
Shipping fees to return the item back to us will be at your charge.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)
We can offer a partial refund of your product value which is USD$18 on your wallet. This amount can be used for your future orders.

3)Resend a replacement (No return)
We can resend you a replacement but we kindly ask you cover a partial cost of item and the shipping fee which is USD$96. We will then arrange a shipment and send you an invoice if you choose this option.

Can you please let me know your decision? You may check the cost of returning item back to us in China before deciding.
I look forward hearing from you.
Thank you for your understanding.

Entiendo que la primera es devolución del dinero, la segunda devolución de 18$, lo que no sé si me lo devolverán a mi cuenta de Paypal... eso lo tendré que discutir con esta gente... pero la tercera? qué me quieren decir? que me envían otro móvil nuevo de reemplazo? pero que me hacen pagar 96$?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/16, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Entiendo que la primera es devolución del dinero, la segunda devolución de 18$, lo que no sé si me lo devolverán a mi cuenta de Paypal... eso lo tendré que discutir con esta gente... pero la tercera? qué me quieren decir? que me envían otro móvil nuevo de reemplazo? pero que me hacen pagar 96$?
Creo que si, que te mandan un movil nuevo pero tienes que asumir un coste de 96$.

Yo cogería o la segunda o la tercera opción. Es cuestion de valorarlo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/16, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
fordesc fordesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 51
Tu operador: Euskaltel Móvil

La tercera es eso pagas 96$ por el 2º móvil.
En la 1ª no lo pone pero me imagino que tendrias que pagar las gastos de devolución (Comprueba "our terms and conditions") y esperar a que les llegue
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/01/16, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Pilla la segunda opción, en aliexpress lo han comprado hoy por 93€

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/01/16, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Devuelvelo, ya sería mucha mala suerte que compres otro y venga mal tambien. Además, yo en tu caso, me pediría el Ulefone Power, por la batería.
final mente he pèdido que me devuelvan el dinero Amazon y he cogido otro en color blanco, de momento ni rastor de las manchas en la pantalla. ademas en color blanco me parece mas bonito.. a ver si tengo suerte y sigue asi!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/16, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
final mente he pedido que me devuelvan el dinero Amazon y he cogido otro en color blanco, de momento ni rastor de las manchas en la pantalla. ademas en color blanco me parece mas bonito.. a ver si tengo suerte y sigue asi!
Pues genial! me alegro que hayas tenido suerte! Sinceramente, prefiero tener una mancha en la pantalla que no que no funcione el móvil o se cuelgue etc... ya sabemos que es lo que tienen los móviles chinos... nadie regala nada... y allí, el sistema de "calidad" debe ser nefasto, es decir, seguro que los hacen a mano y hacen desde móviles hasta camisetas... cuidado.. no vaya a ser que algún día nos llegue un botón de un pantalón cosido en el móvil...
Yo sigo esperando a ver que opción elijo.. ya que estoy por abrir disputa a PayPal con estas soluciones que me han dado... a ver que pasa...
Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/16, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
technowarrior technowarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he abierto disputa en Paypal con Gearbest porque las dos opciones que me daban son una mierda, mandarlo a reparar asumiendo los costes de envío o me devuelven 18$ para gastar en su tienda. A ver que opinan los de paypal...

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/16, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
Voromiscarriage Voromiscarriage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
Puffff tocare madera con la mierda de la batería y encima con manchas yo me pegaría un tiro vamos .... Xd
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/02/16, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Hay alguien al que no le haya aparecido la dichosa mancha blanca? Tengo uno pedido y en camino y no paro de leer infinidad de casos con lo de la manchita blanca.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/02/16, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo un paris x hace una semana y de momento ok...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/16, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo 2 meses con el y no veo manchas. El led no funciona para notificaciones, pero con la funda cerrada tampoco se vería si funcionase.
Al cerrar la funda, a veces se apaga la pantalla y a veces no.

Lo compré en Gearbest.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 16:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /