ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/12, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Me instale esta rom, y cuando voy a recuperar mi backup de las apps con el titanium Backup me dice que no soy root... que necesito permisos de root para hacer funcionar el titanium.

Me baje el root checker del market y efectivamente NO soy root...

¿Como es posible que instalandome esta rom haya perdido el acceso a root?

El caso es que probe a traves del tutorial de este mismo foro a bajarme el archivo: su-2.3.6.1-ef-signed.zip y ejecutarlo desde el recovery, y una vez hecho y reiniciada la DS sigue sin tener acceso root.... ya no se que mas hacer para recuperar el root.

¿Algun consejo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/12, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
He estado realizando pruebas y con las RUU's funciona bien el teclado, y las basadas en 2.3.3 también, me marcan perfectas las teclas y a la hora de escribir el multi-touch funciona correctamente, tan solo me pasa con CM9 y esta rom. Tan solo me pasa a mi? o os da problemas a vosotros también? que raro...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/12, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
He estado realizando pruebas y con las RUU's funciona bien el teclado, y las basadas en 2.3.3 también, me marcan perfectas las teclas y a la hora de escribir el multi-touch funciona correctamente, tan solo me pasa con CM9 y esta rom. Tan solo me pasa a mi? o os da problemas a vosotros también? que raro...
Yo no tengo problemas con la respuesta tactil. Has probado algun teclado alternativo? Yo uso swiftkeyX y me va bien, igual que siempre
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/12, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
_Edusito_ _Edusito_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn-Catalunya
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Htc Desire S / Galaxy y pro b5510 / Acer Iconia A100
Tu operador: Vodafone
probandola!!! a ver q tal sale
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/12, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Por favor, a ver si alguien me ayuda con esto, me instale esta Room, como podeis ver en las capturas, y he perdido el acceso a root, y con el metodo de rooteo usando el zip: su-2.3.6.1-ef-signed no me funciona...

Gracias




Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/12, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas con la respuesta tactil. Has probado algun teclado alternativo? Yo uso swiftkeyX y me va bien, igual que siempre
Tanto el nativo como el Smart Keyboard Pro me funcionan pésimamente, es casi imposible escribir, o no te marca la letra o te marca la de al lado... Y por las pruebas que he realizado se debe a software si o si. A ver si alguien mas le ocurre lo mismo pero vamos es algo que se nota enseguida.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/12, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo quiero decir que el tema de la bateria lo veo bastante mal...La peña en XDA pone que dura hasta una semana tranquilamente , y yo he instalado aparte tambien el go power master y no ha pasado del dia...no se que deciros xd
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/12, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Anhima Anhima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Le has dado a save & apply arriba de todo? a mi si que me funciona de este modo
Tienes que darle a esto que comenta el compi, así me ha funcionado a mi.

"Pues yo quiero decir que el tema de la bateria lo veo bastante mal...La peña en XDA pone que dura hasta una semana tranquilamente , y yo he instalado aparte tambien el go power master y no ha pasado del dia...no se que deciros xd"

A mi tampoco me dura mas de 1 día

Por cierto le he encontrado algo que parece un fallo y es que cuando estoy en casa con wifi y desbloqueo el movil, la cobertura se pierde por un instante y a los 2 segundos vuelve, pasa cada vez que bloqueo y desbloqueo, os habeis fijado si tambien os pasa?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/12, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Tanto el nativo como el Smart Keyboard Pro me funcionan pésimamente, es casi imposible escribir, o no te marca la letra o te marca la de al lado... Y por las pruebas que he realizado se debe a software si o si. A ver si alguien mas le ocurre lo mismo pero vamos es algo que se nota enseguida.
A mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/12, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Por favor, a ver si alguien me ayuda con esto, me instale esta Room, como podeis ver en las capturas, y he perdido el acceso a root, y con el metodo de rooteo usando el zip: su-2.3.6.1-ef-signed no me funciona...

Gracias




Eso me pasa a verces, el Titanium Backup tienes que desinstalarlo del todo, sin borrar datos claro, despues reinstala Busybox, vuelve a instalar Titanium, mira que esten los privilegios de Usuario Root activados , reinicia y voala..... Ya me cuentas a ver que tal te va....

Suerte!!!!!
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/05/12, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Por cierto, probada y de cine, la primera Ics que no me da problemas, solo en algun Widget, como el de AEMET por ejemplo que no me funciona no se porque y por el momento poco mas,,,ya la ire testeando a ratos...

Por lo que respecta a lo que nos gusta a todos que es el aspecto, sigo viendo un Ics pobree incapaz de competir para mi gusto con Miui...Cierto es que tiene muchisimas opciones de configuracion , pero espero que Miui logre un Ics como dios manda, respetando almenos el aspecto de los menus o en todo caso mejorandolos....

Un saludo....
__________________
-Dispositivo: HTC One X
-Android: 4.0.4

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/12, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
Anhima Anhima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Por cierto, se han apagado las luces de los botones de repente y ya no van ni poniendo a 255 los numeritos..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/05/12, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
_Edusito_ _Edusito_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn-Catalunya
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Htc Desire S / Galaxy y pro b5510 / Acer Iconia A100
Tu operador: Vodafone
A mi al iniciar, al poner el pin me da algún problemilla, se queda como atascado y luego me sale el patrón de desbloqueo sin haberlo activado... luego el solito va a la pantalla de espera. Por lo demás va muy bien!!!

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo, no quiero entrar en esa discusión pero... ¿me lo parece a mi o hace unas fotos en interior malas de cojones o peor de lo que se puede esperar de nuestra DS? (con perdon de la expresión), con Gingerbread oficial no eran de fotografo profesional pero tampoco eran tan malas!!
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/12, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa sensacion me la da a mi con todas las room . Pero con la RUU oficial , nanai.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/12, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo, no quiero entrar en esa discusión pero... ¿me lo parece a mi o hace unas fotos en interior malas de cojones o peor de lo que se puede esperar de nuestra DS? (con perdon de la expresión), con Gingerbread oficial no eran de fotografo profesional pero tampoco eran tan malas!!

Vale me desdigo, era mas bien una impresión, con las dos ROM salen las fotos mas o menos igual (de mal )
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/12, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
tengo varios problemas con esta rom que me están llevando de cabeza:

 Cita: Originalmente Escrito por _Edusito_ Ver Mensaje
A mi al iniciar, al poner el pin me da algún problemilla, se queda como atascado y luego me sale el patrón de desbloqueo sin haberlo activado... luego el solito va a la pantalla de espera.
Exactamente lo mismo me pasa a mi.

Tengo el problema de descarga del Market y no consigo solucionarlo, ni borrando datos del programa, ni con wipe data ni desactivando actualizaciones automáticas... intenté el killall pero entonces veo que el superuser tampoco está funcionando bien:
 Cita:
super@PC01:~/Descargas/android-sdk-linux/platform-tools$ sudo ./adb devices
List of devices attached
SH15STJ01504 device

super@PC01:~/Descargas/android-sdk-linux/platform-tools$ sudo ./adb shell
shell@android:/ $ whoami
shell
shell@android:/ $ su
reloc_library[1314]: 3397 cannot locate '_mktemp'...
CANNOT LINK EXECUTABLE
Voy a probar a empezar de cero con todos los wipes y flasheando la rom otra vez a ver si consigo solucionarlo...
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/12, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 757
Tu operador: Movistar

Yo el problema del market también lo tengo. Pero lo soluciono siempre con el terminal emulador (recordad que antes de escribir "killall drmserver" hay que escribir "su" para que conceda permisos. Además creo que es un problema localizado que se solucionará en la proxima actualización que anda en camino.
fosco_ has probado de hacerlo desde el telefono directamente?? o solo con comandos ADB?

En lo que refiere al iniciar el telefono, yo no tengo problemas, me pide el patrón porque lo tengo activado como cualquier otra ROM después de meter el PIN (pero tengo que ir a selección de redes ya que no me encuentra la red Movistar, soy Yoigo, para seleccionar la red Movistar)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/12, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Yo me la instale y me fui directo al market y me dejo bajar con wifi sin problemas, y el pin lo metía y directamente me pasaba al escritorio, es decir, no note nada. Pero como contraste el teclado no me funciona.. La siguiente actualización entre hoy y mañana parece ser, y soluciona ambas cosas ( market y pin)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/12, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
Anhima Anhima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Yo no tengo problemas con eso, una vez ha salido lo del patron 2 segundos pero rapidamente ha ido al escritorio, lo de la perdida de red al apgar pantalla está solucionado y es que tenñia activada una opción que me pasaba a 2g al bloquear el movil, lo que sigo sin poder arreglar es lo de las luces de los botones aun con los valores 255 metidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 04:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /