ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Nuevo ANDROID v8.0 OREO

Hola, Google acaba de lanzar una nueva versión de Android, la Oreo v8.0, de momento sólo para algunos de los modelos de Pixel y Nexus.

Enlace: https://elpais.com/tecnologia/2017/0...00_101359.html


Saludos.
__________________
“Solo existen dos días en el año en los que NO podemos hacer nada... uno fué ayer , el otro, mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a citizeng su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/08/17, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Así es @citizeng y que no te quepa duda, nosotros saborearemos la galleta de chocolate, más que seguro. Te apuesto que ya para finales de enero empezando febrero del 2018 nosotros empezamos a disfrutar de esta última versión de Android oficial para nuestro móvil híper bestial. Tal y como el S6 en este año con Nougat, que desde fines de febrero ya fue recibiendo la porción de Turrón. La versión de la galletita quedará súper en nuestros S7, es que, tan solo de imaginármelo Tio jaja, se me aguadese la boca y las manos por Flashear. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/17, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
En Xataka han dicho que ya está la versión del s7 edge.

http://www.20minutos.es/noticia/3119...-dispositivos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/17, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
En Xataka han dicho que ya está la versión del s7 edge.

http://www.20minutos.es/noticia/3119...-dispositivos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, yo ya la había visto pero en la fuente oficial, Andro4all, pero ellos mismos decían que los únicos confirmados por Samsung eran el Note 8 de seguro, el S8 y el S8+. Los demás estaban por pura lógica pero sin confirmar por Samsung, como el S7, S7 EDGE, y los Galaxy A del 2017 y 2016. Es obvio que estos móviles sin confirmar van a actualizarse, pero que tampoco lo pongan como oficial porque en sí, todavía seguro seguro al 100 por Samsung, no estamos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
galanvalle89 galanvalle89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SM-G928F
Tu operador: Vodafone
A mi hoy 29 agosto 2017 me salto una notificacion de actualizacion de sistema pero al estar con los datos me salió el aviso de descargar con wifi y al darle al cambio me a desaparecido dicha notificación. Estoy con la última de Vodafone stock. Parche 1 mayo 2017. Si a alguiem mas le a saltado o a conseguido averiguar algo se agradeceria la info un saludo.

Por cierto del Samsung experiencia del s7 no se sabe nada? Ya que e visto que modelos inferiores pero modelos 2017 ya vienen con nougat y Samsung experience
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:55:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /