Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 25/11/15, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Riomaggiore Riomaggiore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: North Coast
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar desde Tinydeal. Tiene buena pinta.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 25/11/15, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riomaggiore Ver Mensaje
Me acaba de llegar desde Tinydeal. Tiene buena pinta.
Buenas,

la que pediste es la del link que te pusieron de tinydeal, que pone fashion, que decian que era de colores?
Es que yo la quiero pedir, pero no veo por ninguna parte que ponga que incluyan más pulseras de colores, en las fotos solo se ve la negra.

He mirado para pedir a parte pulseras de colores, pero no da opción a envío desdeEspaña de las pulseras, solo de la miband.

Gracias.
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 26/11/15, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas,

la que pediste es la del link que te pusieron de tinydeal, que pone fashion, que decian que era de colores?
Es que yo la quiero pedir, pero no veo por ninguna parte que ponga que incluyan más pulseras de colores, en las fotos solo se ve la negra.

He mirado para pedir a parte pulseras de colores, pero no da opción a envío desdeEspaña de las pulseras, solo de la miband.

Gracias.
La de este link
http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

Me refiero a que los led son de colores, y no blancos, como en las nuevas.
La mi band original viene siempre con la pulsera en negro. Las recambios de pulsera de colores hay que comprarlos sueltos o también te los puedes encontrar en un pack junto con la pulsera en negro, pero como te digo, la original viene en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 26/11/15, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Recibida esta misma mañana, me la subió el repartidor de correos a casa porque no cabía en el buzón.
Comprada en Gearbest el 14/11/15, pagada por Paypal sin crearme cuenta de cliente en GearBest, recibida hoy 26/11/15.
Me avisaron del envío los de Gearbest a través de correo electrónico.
Es la versión con los leds de colores.
Me ha costado al cambio 13,88 €.
La he probado con las notificaciones de whatsapp en mi Huawei G8 y va perfecto, me avisa con la vibración y con los 3 leds en color verde.
Contento con la compra de momento.
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 26/11/15, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlapasma Ver Mensaje
Recibida esta misma mañana, me la subió el repartidor de correos a casa porque no cabía en el buzón.
Comprada en Gearbest el 14/11/15, pagada por Paypal sin crearme cuenta de cliente en GearBest, recibida hoy 26/11/15.
Me avisaron del envío los de Gearbest a través de correo electrónico.
Es la versión con los leds de colores.
Me ha costado al cambio 13,88 €.
La he probado con las notificaciones de whatsapp en mi Huawei G8 y va perfecto, me avisa con la vibración y con los 3 leds en color verde.
Contento con la compra de momento.
Buenas! Que es la misma versión que sale actualmente en la web? ( Por lo que veo si coges la versión con pulsera normal tienes leds blancos o de colores, de forma aleatoria y si coges la versión con pulsera TPSIV band solo tiene leds blancos).

que lo compraste de China o Europa?
Gracias !

Última edición por lomarc Día 26/11/15 a las 17:59:28.
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 26/11/15, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lomarc Ver Mensaje
Buenas! Que es la misma versión que sale actualmente en la web? ( Por lo que veo si coges la versión con pulsera normal tienes leds blancos o de colores, de forma aleatoria y si coges la versión con pulsera TPSIV band solo tiene leds blancos).

que lo compraste de China o Europa?
Gracias !
En china.
En el anuncio te advierten que lo envían de forma aleatoria (led blanco o de colores), a mi me ha llegado de colores.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #887  
Viejo 26/11/15, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
chelulino chelulino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir la diferencia entre la 1 y la 1s?
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 26/11/15, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chelulino Ver Mensaje
Alguien me puede decir la diferencia entre la 1 y la 1s?
La nueva mide las pulsaciones
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 26/11/15, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Riomaggiore Riomaggiore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: North Coast
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Buenas,

la que pediste es la del link que te pusieron de tinydeal, que pone fashion, que decian que era de colores?
Es que yo la quiero pedir, pero no veo por ninguna parte que ponga que incluyan más pulseras de colores, en las fotos solo se ve la negra.

He mirado para pedir a parte pulseras de colores, pero no da opción a envío desdeEspaña de las pulseras, solo de la miband.

Gracias.
Si, la del link de por aquí. Es la de LED de colores.
Si hablas de la pulsera en otro color diferente al negro, ni idea. La mía, como la mayoría que veo, vienen en negro.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 30/11/15, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,366
Tu operador: O2

Buenas, alguien sabe si pidiendo en banggood mediante Priority Direct Mail, deberian dar tracking de seguimiento? gracias
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 30/11/15, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
fcg00016 fcg00016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
En determinados productos comprados en Banggood si he tenido tracking, pero en otros no. Ni idea de a qué puede ser debido. No obstnate, compré el otro día 3 desde aquí "Xiaomi Mi Band, la pulsera de actividad más económica y popular" (creo recordar que terminas comprando en Gearbest) y he quedado totalmente satisfecho. Creo que el envío gratuito incluía "tracking", pero no tuve tiempo de comprobarlo, ya que las 3 pulseras me llegaron en menos de 10 días. Por tanto, compra totalmente recomendable después de comprobar que se trata de unidades originales, perfectamente embaladas, sin gastos de aduanas, en tiempo record de entrega y creo que al mejor precio que actualmente se pueden conseguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #892  
Viejo 30/11/15, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
kanda92 kanda92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Tu operador: Orange

Hola a todos. Acabo de registrarme solo para contaros mi experiencia de compra de una Xiaomi MiBand en Tinydeal.

Como muchos, estaba detrás de comprarme una pulsera MiBand y vi en este hilo el link que pasaron de TinyDeal en el cual supuestamente te daban seguro la pulsera con LED de colores. Tras pensarlo, y como no me corría prisa, decidí comprarla con envío desde China y ahorrarme un poco de dinero, pero en qué hora. Hice el pedido a principios de octubre y hasta ahora ni rastro. He contactado con TinyDeal y no ponen solución. He abierto reclamación en PayPal y los muy *** han enviado un número de track falso en el que pone que el envío se hizo a través de NLPost (cuando mi envío era desde Hong Kong Post) y que fue entregado al destinatario el 20 de octubre.

En fin, que si podéis comprar en otro sitio, mejor.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 30/11/15, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Voy a comprar esta misma noche, la Mi Band en TinyDeal, en el enlace tan recomendado que tenéis.

http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

La cosa es, que acabo de ver que venden la pulsera de cuero. Pero... Pone en la URL que es de la 1S, en cambio, en la descripción no pone nada de eso, sino que pone Xiaomi Mi Band. Por lo que de ser de la 1S, me gustaría que me aconsejarais en que vendedor de TinyDeal, con almacén en España, puedo encontrar el brazalete de cuero por 10€ o menos.

http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html

Última edición por A.T.M Día 30/11/15 a las 12:53:29.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 30/11/15, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Voy a comprar esta misma noche, la Mi Band en TinyDeal, en el enlace tan recomendado que tenéis.

http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

La cosa es, que acabo de ver que venden la pulsera de cuero. Pero... Pone en la URL que es de la 1S, en cambio, en la descripción no pone nada de eso, sino que pone Xiaomi Mi Band. Por lo que de ser de la 1S, me gustaría que me aconsejarais en que vendedor de TinyDeal, con almacén en España, puedo encontrar el brazalete de cuero por 10€ o menos.

http://www.tinydeal.com/es/replaceme...-p-151136.html
Por lo que he observado a todos las pulseras que tenían de la mi band vieja les han añadido que es válido también para la 1s. No creo que haya ya tanto recambio disponible para la 1s.
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 30/11/15, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Por lo que he observado a todos las pulseras que tenían de la mi band vieja les han añadido que es válido también para la 1s. No creo que haya ya tanto recambio disponible para la 1s.
Me acaban de recomendar este enlace, también con almacén en España, y con parte metálica, no plástica.

http://www.tinydeal.com/es/miband-me...?sk=93718142Kz

Una pena que la marrón no haya stock en España, tendré que esperar.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 30/11/15, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Me acaban de recomendar este enlace, también con almacén en España, y con parte metálica, no plástica.

http://www.tinydeal.com/es/miband-me...?sk=93718142Kz

Una pena que la marrón no haya stock en España, tendré que esperar.

Yo esperaría a que se confirmase que en las metálicas también entra la nueva. Los sensores no son exactamente del mismo tamaño en las vieja y la nueva, pero en las de silicona no hay problema porque se estira, pero en la metálica, alomejor no queda bien la nueva

De hecho en ese link no dice que valga para la 1s
Responder Con Cita
  #897  
Viejo 01/12/15, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Cuál es el sitio donde la venden más barata con LED de colores. Había pensado en comprarla en gearbest, pero como no te garantizan que sea así...
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 01/12/15, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Nueva duda, que me ha surgido. Resulta que en el enlace de TinyDeal, con almacén desde España, no sé si por falta de stock o qué, pero ya no existe dicha opción. Es decir, ya no pueds elegir entre el envío desde China o desde España.

http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

¿Alguien sabe a qué es debido, y si volverá a haber dicha opción?

 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Yo esperaría a que se confirmase que en las metálicas también entra la nueva. Los sensores no son exactamente del mismo tamaño en las vieja y la nueva, pero en las de silicona no hay problema porque se estira, pero en la metálica, alomejor no queda bien la nueva

De hecho en ese link no dice que valga para la 1s
Muchas gracias por el aviso. Parece ser que la que he puesto, la metálica, es para la 1, que es la que quiero, no la 1S.
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 01/12/15, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Nueva duda, que me ha surgido. Resulta que en el enlace de TinyDeal, con almacén desde España, no sé si por falta de stock o qué, pero ya no existe dicha opción. Es decir, ya no pueds elegir entre el envío desde China o desde España.

http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke

¿Alguien sabe a qué es debido, y si volverá a haber dicha opción?



Muchas gracias por el aviso. Parece ser que la que he puesto, la metálica, es para la 1, que es la que quiero, no la 1S.
Yo acabo de entrar en el link que pones y si que aparece envio desde españa, eso si, ya subieron el preciouploadfromtaptalk1448950409269.jpg

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 01/12/15, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Cuál es el sitio donde la venden más barata con LED de colores. Había pensado en comprarla en gearbest, pero como no te garantizan que sea así...

Ya no se fábrica, cuando liquiden stock será imposible conseguirla. En Tinydeal te garantizase que te envían la de colores en el enlace de más arriba. Eso sí, saben que tiene demanda y poca oferta, por eso suben precios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 20:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /