Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 30/05/15, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
josepo1986 josepo1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: RACCtel
Wenas.
Algún descuento para el Xiaomi Mi4 4G 3Gb. Muchas gracias


  #3462  
Viejo 30/05/15, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
nearproxy nearproxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Pablito , te aseguro que es mucho mas seguro comprar en Aliexprees en vendedores conocidos que comprar en Geekvida que se suponer que tiene almacen en España. Amigo yo intente aprovechar el codigo promocional de los xiaomi piston v3 y al final despues de esperar 2 meses y preguntar 1000 veces me dijeron que el articulo estaba perdido.....
  #3463  
Viejo 30/05/15, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nearproxy Ver Mensaje
Pablito , te aseguro que es mucho mas seguro comprar en Aliexprees en vendedores conocidos que comprar en Geekvida que se suponer que tiene almacen en España. Amigo yo intente aprovechar el codigo promocional de los xiaomi piston v3 y al final despues de esperar 2 meses y preguntar 1000 veces me dijeron que el articulo estaba perdido.....
Seguro que si, en geekvida jamas eh podido usar el código de descuento porque siempre los productos supuestamente ya tenían descuento, es que son sin duda de las peores tiendas online, gracias a dios los 3 productos que compre nunca tuvieron ningún problema pero por las dudas yo ya no les compro porque a muchos compañeros se los hicieron pasar canutas y mejor me curo en salud.
  #3464  
Viejo 01/06/15, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Hola a todos, le pedimos mil disculpa por tanto retraso. Vamos a contestar todos las mensajes dentro de 24 horas. Por favor espere un poco tiempo.
  #3465  
Viejo 01/06/15, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
rvale rvale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Movistar
eso es falso, y sino las opciones para reclamar son exorbitantes

[quote=Geekvida.com;11463868][HILO OFICIAL] Geekvida.es< Almacén en España<14 Días Devolución< 2 años de garantía en España(todos los gastos).

Hola amigos del HTCMania,somos equipo de Geekvida.es, una buena y fiable tienda online de artículos electrónicos. Tenemos un almacén de España, y una gran cantidad de clientes de España. Vendemos moviles , tabletes chinos ,electrónicos ,gadgets para oficina,ect. Los productos tienen 2 años de garantia en españa. y la politica 14 días de devolución !



Almacén de España

Algunos productos con la señal "Almacén en España" y el número de producto "pesxxxxx" significan que los productos estan en el almacén de España. Por lo que es más conveniente y de rápida entrega. Generalmente, para España y Portugal, se tarda en llegar entre 1 a 3 días laborales.

2 años de garantía en España (todos los gastos)

La garantía tiene un plazo de 2 años desde el momento de la entrega del producto excepto para productos de segunda mano que será de 3 meses y para productos fungibles o por cuya naturaleza sufran desgaste durante su uso que será de 6 meses (baterías, adaptadores de corriente, telefonía accesorios, pilas recargables, tintas de impresora, soportes CD/DVD, etc.).

Gasto de reparación

Las reparaciones en garantía no supondrán coste alguno para el cliente y será Geekvida quien carga con los gastos de transporte que pudieran ocasionar las mismas.
La responsabilidad de Geekvida se limita únicamente a los costes de transporte, reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.


Más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy


Servicio garantia en local

Les ofrecemos un servicio de garantía en España local. Es decir usted puede reparar su teléfonos en españa directamente. Más conveniente y rápido de reparar. El Plazo de reparación mínimo 2 Semanas . Le damos la confirmacion de que , si se puede reparar con exito su móvil en 3 días laborables despues de recibirlo . Normalmente solo se tardan 2 semanas a reparar . A veces se existe otra situación , necesita conseguir los repuestos en la fabricante original de China , eso se duran dos semaña más. En esta situación le recomiendamos que aplicar un teléfono de repuesto a usar.


14 Días Devolución

En el momento que entrega el terminal de Geekvida, se procederá a tramitar el reembolso del importe, siempre y cuando que esté en estado correcto: sin rasguñada ,sin caer al agua ,sin daño abrasión y otros daños físicos ,sin desmonte.
más detalle: http://www.geekvida.es/2th_return_process


Contáctenos

Aqui les ayudamos en cualquier problemas de pedido. Le contestaremos las mensajes dentro de 24-48 hora laborales. Por favor espere con paciencia. Nos encargamos a solucionarlos bien y mejoramos el servicio poco a poco. Si usted tiene cualquier propuesto sobre nuestro servicio, por favor diganos !

Por otra parte, Sobre el problema de Post-Venta, Por favor contacta con nuestra servicio al cliente en el centro de Atención : http://www.geekvida.com/support-center . Le contestaremos las mensajes dentro de 24 hora laborales.

Aqui les ofrecemos mejores cupones y ofertas de Geekvida.com frecuentemente. Mientras les ayudamos en cualquier problemas de pedido. Nos encargamos a solucionarlos bien y mejoramos el servicio poco a poco.

Aparte siempre estoy en aquí a ofrecerles un cupon de bienvenida para Geekvida.com.
Si alguien quiere hacer la primera compra en Geekvida, por favor digamelo directamente. Le mando un buen cupon por M.P.

Bienvenida a nuestra Geekvida!!! Un abrazo enorme desde China!

Tambien muy agradecido a los amigos queridos del foro,gracias por apoyarnos y ayudarnos tanto. En fin muchisimas gracias a HTCmania Equipo ,nos dan un excellente foro a comunicar con más amigos.

Si alguien interesa nuestra tienda y articulo,por favor digamelo directamente.Les ayudo en cualquiera duda.

Apoyanos por favor!!!!Thxxxx!

Geekvida.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

************************************************** ************************************************** ************************************************** ****************

Xiaomi Mi Scale báscula inteligente XIAOMI para iOS Android Dispositivos ahora sólo por 49,99 € con envío gratuito (Airmail Reg por SF HYBRID-EU (DPD) se tarda 8-10 dias).


Link: http://goo.gl/dXkdMj

Por favor cuando elige el método de envío, elige el método de TNT Post ( Aunque elige el método TNT post, le enviaremos el paquete por Airmail Reg por SF HYBRID-EU (DPD), más o menos se tarda 8-10 dias).





************************************************** ***********************[ para habilitar la garantia es un follon
Gracias de parte de:
  #3466  
Viejo 01/06/15, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
rvale rvale no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Movistar
ya me diran como solicitar la garantia, he llamado al telefono y no da tono de llamada, he enviado correo y me mandan video o foto y subirlo a google drive y mandar enlace. les he dicho que la tablet no enciende y quieren video!!!!! pero si no enciende
luego el correo que les mandas te contesta con anagramas asi que si sabeis ya me direis como hay que hacer porque ya lo he intentado todo
  #3467  
Viejo 01/06/15, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
linto73 linto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: ONO
Hola,

Algún cupón para el Xiaomi Mi4 16 G 4g.

Gracias
  #3468  
Viejo 02/06/15, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ixamer Ver Mensaje
Estoy interesado en pillarme un Meizu m1 note para Canarias, he leído que hacéis envíos aquí, me pueden dar un cupón de primera compra?
Muchas gracias por su interés. Le hemos enviado un cupón por Mensaje Privado.

 Cita: Originalmente Escrito por rauliyo2h Ver Mensaje
Buenas noches! mañana quería comprar el móvil Lenovo vibe x2 y me gustaría si fuera posible que me mandarais un cupón descuento para la primera compra?. Tengo otra duda, quiero comprar el móvil y también el altavoz jbl para lenovo, el altavoz se encuentra en china, primero me mandais el móvil que esta aquí en España y después viene el altavoz? Un saludo Gracias.
Muchas gracias por su interés. Le hemos enviado un cupón por Mensaje Privado.
Sobre el móvil y el altavoz, le recomendamos comprarlos juntos desde el almacén de China para evitar los gastos de envío como según nuestra política, si el pedido sobrepasa 35 euros, se quedará libre de gastos de envío. Le adjunto el linke de Lenovo VIBE x2 del almacén de China: http://www.geekvida.es/lenovo-vibe-x...hd-p95267.html

 Cita: Originalmente Escrito por Idrojmaestro Ver Mensaje
Hola.
Estoy interesado en comprar un movil mi4. ¿Me podríais pasar un cupón de descuento?
Va a ser mi primera compra.

Gracias.
Muchas gracias por su interés. Le hemos enviado un cupón por Mensaje Privado.

 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Hola!! Me gustaría saber si disponéis de algún cupón descuento para la Xiaomi Powerbank de 10.000 mAh, sería posible? Un saludo!!
Muchas gracias por su interés. Le hemos enviado un cupón por Mensaje Privado.

 Cita: Originalmente Escrito por BAGDOX Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si teneis algún cupon para el Ecoo e04 plus.gracias
Muchas gracias por su interés. Le hemos enviado un cupón por Mensaje Privado.

 Cita: Originalmente Escrito por lucigonrt Ver Mensaje
Hola quiero saber cuando llega a el almacen de espana el ulephon p 700. Es mi primera compra en su tienda lo he puesto en el carro, me he dado de alta en su tienda quiero saber si tienen la factura con su garantia oficial europea cuanto tardara en llegar a mi domicilio desde el momentovdel pago. Y si hay asistencia tecnica de sus productos en España. Espero su respuesta antes de realizar el pago.
¿Se refiere a Elephone P7000? Le adjunto el link:http://www.geekvida.es/elephone-p700...d-p100852.html

Última edición por Geekvida.com Día 02/06/15 a las 05:29:28.
  #3469  
Viejo 02/06/15, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frandiol Ver Mensaje
Buenas tardes:

Mis muy estimados amigos de GEEKVIDA:

Tengo comprado un Xiaomi RedMi Note comprado a ustedes en Septiempre 2014. Me satisface el teléfono.

Lamentablemente para todos, desde hace más de 30 días le ha dado la Fiebre Amarilla a la Pantalla del móvil. En perfecto estado de uso sin caídas, golpes ni similares.

Tengo un RMA por parte de GEEKVIDA para enviarlo desde Canarias a su Servicio Técnico en Santander.

No entiendo bien a su compañera de contacto respecto a las Condiciones de Garantía.

¿Sería Usted tan amable de explicarmelas en este Foro?.

También me vale por Mensaje Privado, si no las quiere publicar. Es su opción. De todas formas yo SÍ voy a publicarlas. Porque entiendo que para eso son los foros.

Saludos.
Por más detalles de nuestra política de garantía, por favor click http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy

Algo más. Si el terminal es rooteado o actualizado por el cliente mismo, se quedará fuera de garantía.Por eso, no le recomendamos rootear o actualizarlo si el móvil funciona bien.

Además, si usted ya tiene un número de RMA, le recomendamos enviar el terminal defectuoso con el número de RMA a nuestro centro técnico lo antes posible para que nosotros hagamos la prueba y reparación.
  #3470  
Viejo 02/06/15, 05:45:54
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IndignoS3 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy interesado en la nueva power bank de Xiaomi, la de 10000 mAh mini.
¿La tenéis en stock? ¿Algún cupón de descuento?

Gracias.
Ahora tiene stock, le adjunto el link:http://www.geekvida.es/xiaomi-5v-2a-...c-p101966.html
  #3471  
Viejo 02/06/15, 05:55:43
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresllangreu Ver Mensaje
HOla. Precio con envio desde España o sin aduanas para el Elephone P7000 en dorado? Cuando lo podria tener en Asturias? Urge! gracias!
http://www.geekvida.es/elephone-p700...d-p100852.html
Le adjunto el link. El precio final es de 204.99 euros sin gastos de envío si elige la empresa de mensajería de TNT mientras que se trata de envío por DPD, debemos cobrarle 2 euros más. Normalmente tarda 7-15 días hábiles en llegar.
  #3472  
Viejo 02/06/15, 06:01:38
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
hola queria comentarles que estoi teniendo un problema con un WMCC X5 que les adquiri en l a tienda española , el pedido es el : 100167424 , realizado el 24-07-14 .

el movil se ha quedado totalmente muerto , no entra ni siquiera en recovery ni entra en carga , el dia del fallo funcionaba perfectamente , se quedo bloqueado y al apagarlo ya no volvio a encender .

el estado de uso es impecable .

ya me he puesto en contacto con asistencia al cliente , les he enviado un video , me han respondido con que le haga el hard reset a ver que pasa y lo he intentado pero les he dicho que no hace absolutamente nada ni entrar en recovery .

queria dejar constancia de el problema en este hilo por si era posible que me gestione la incidencia mas rapidamente , le recuerdo que fue adquirido en la web española por los temas de garantia , espero que no haya problema con ella . salu2
Hemos recibido su terminal ya y ahora está en reparación. Si tiene la última notica sobre ello, nuestro personal de servicio al cliente le contactará lo antes posible. Que espere con paciencia, por favor.
  #3473  
Viejo 02/06/15, 07:08:55
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Geekvida buenas tardes era para saber si sabes algo de mi pedido n.° 100192470, Geekvida llevas unos días desaparecido un saludo
Para rastrear su pedido, usted debe visitar la siguiente página http://www.tip-sa.com
y entrar su número de seguimiento 0430030430030000005649 y código postal.
  #3474  
Viejo 02/06/15, 07:13:06
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Hola
Quería saber si tendrán el elephone p7000 desde envío en españa próximamente y cupón para su compra
Gracias
Sentimos que acutalmente solo tenemos P 7000 en el almacén de China.
Le adjunto el link :http://www.geekvida.es/elephone-p700...d-p100852.html
  #3475  
Viejo 02/06/15, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con weekvida, me compre un lenovo k3 note, y lo pague por PayPal, todo sin problemas, el problema es el siguiente al intentar hacer el seguimiento no me deja loguearme, en el mail de confirmación de compra no me pone el número de pedido ni nada, lo raro es que abro el link y me envía a otra página que no se si tiene que ver.


Edito, solucionado, paquete recibido en 24horas, desde tienda de españa. Bien hecho no hubo tiempo ni de mirar el seguimiento
¿Podría ofrecerme su número de pedido?
  #3476  
Viejo 02/06/15, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpichulos Ver Mensaje
El problema del telefono es facil, No aparece el icono de notificaciones.


He reseteado el teléfono , he realizado los pasos de configuración que me facilitaron. , pero sin solución.
Os pase algunos caso de prueba.Si limpias, la cache (mantienes pulsada tecla central-home) y limpias las app q haya abiertas, envias un mensaje whatsapp (o haces uso de cualquier otra app que tenga notificaciones) se observa que no llega la notificación, hasta q se abre la app.

SI, ustedes pueden instalar por ejemplo telegram (menos de dos minutos de instalación) enviar un mensaje y observar que no llega la notificación. O por ejemplo un juego tipo "clash of clans" construir cualquier cosa que lleve 5 minutos. y observar que no llega la notificación. O por ejemplo "Preguntados" y nunca aparece a notificación de que es "tu turno" . y Podría decir mas apps que tengan notificaciones.
*Estas pruebas hay que realizarlas todas, limpiando cache(app en segundo plano),es decir mantienes pulsada tecla central-home y limpias las app que haya abiertas, y esperando a que "salga la notificación". Pasado un tiempo, se observa que la notificación Nunca sale. Yo ya realicé estas pruebas y todas confirmaron el error, por lo que deduje que no era problema de una app en concreto.
LA gente de soporte de GeekVida me fueron diciendo una serie de pasos, y en las pruebas que yo realice no funcionó. y si observan ustedes, allí, tampoco funcionan. Realizar estas pruebas y ver que el resultado es que "no llegan las notificaciones" les podría llevar no mas de una hora.

Dos meses y medio sin telefono, y lo que es peor, no lo puedo devolver sin perder dinero.
desde la primera semana pedí el cambio del terminal, pero geekvida me dio largas para arreglarlo, y despues de dos meses y medio, no tengo ni telefono ni solucion coherente.
Ahora me dicen que o bien "me aguanto" o bien lo devuelvo pero con un coste del 20% del coste! ( este porcentaje va subiendo)

Soporte lamentable. servicio técnico engañoso

Por supuesto, aun estoy buscando un teléfono!! ya que Geekvida tiene mi nuevo teléfono sin reparar y sin darme una solución desde hace mas de dos meses!!
Sentimos mucho por lo ocurrido. ¿hace el favor de ofrecernos su número de pedido? Nuestro personal al servicio va a contactar con usted una vez que la reparación de su móvil sea terminado.
  #3477  
Viejo 02/06/15, 07:29:41
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nearproxy Ver Mensaje
Buenos dias compañeros.
No os recomiendo en absoluto que compreis en esta pagina web y se puede considerar al menos en mi caso que Geekvida es una estafa . Supongo que la mayoria habra tenido buenas experiencias y habrá cogido alguna que otra oferta como yo. Pero mi concepto de esta web cambio hace 2 meses. Encargué un pedido por TNT expres y a pesar de que te cobraban casi 5 euros de gastos de envio ,aseguraban en la web de geekvida que mi pedido llegaria de 13 a 15 dial laborales. Esperé 20 y no llegó y entonces escribi y me dijeron que tuviera paciencia que llegaria en 25 dias laborales (primera mentira). A los 25 dias tampoco recibí el articulo y volvi a escribir , me dijeron que tardaria sobre 30 dias laborales (segunda mentira). Despues de los 30 dias laborales volvi a escribir y me dijeron que estaba en España y tuviera paciencia porque en España tenia que hablar con correos (tercera mentira). Despues de todo esto y de esperar casi 2 meses laborales y casi 3 meses aun no he recibido ni mi pedido ni mi dinero aunque lo haya pedido mil veces. Tampoco me han ofrecido la posibilidad de un nuevo envio desde el almacen de España para compensar el error.
Por todo esto no recomiendo a nadie que confie en esta pagina a demas no dispone de una politica de disputa como ofrece "Aliexpress" ni tampoco existe la posibilidad de pagar via "Paypal" asi que si algo os sale mal os tendreis que comer el marron con patatas.
No tengo nada personal en contra de esta pagina , solo os ofrezco mi experciencia con ella. Vosotros decidis...
Saludos foreros.
Sentimos mucho por lo ocurrido. Es posible que su producto sea envaido como correo de superficie, por lo tanto más o menos tarda 30 días hábiles en llegar. ¿Podría ofrecernos su número de pedido para que le ayudamos a solventar el problema?
  #3478  
Viejo 02/06/15, 07:32:57
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apache1312 Ver Mensaje
Estoy acojonado, el dia 22 pague por un telefono , via paypal, y ahora como a otro forero no me deja entrar para seguir el pedido. Estamos a 27 y nada, el telefono del usuario no funciona o no es el que ponen.
Sentimos mucho por lo ocurrido. Estomos nuestro teléfono de servicio al cliente tiene algún problema y intentamos resolverlo lo antes posible. ¿Es posible que usted ha olvidada su contraseña? ¿Hace el favor de decirme su email regsitrado en Geekvida.es? lo necesitmas para ayudarle a resolver el problema.
  #3479  
Viejo 02/06/15, 07:37:27
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sander0412 Ver Mensaje
Hola,estoy en italia y quiciera saver si puedo comprar un Elephone P7000 en su tienda,cuanto demora y si me mandan un cupon de descuento.gracias
Muchas gracias por su interés.
Podemos enviar el móvil a Italia y normalmente tarda 7-15 días hábiles.
Le hemos enviado un cupón por Mensaje Privida.


  #3480  
Viejo 02/06/15, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mafmaestro Ver Mensaje
Hola.
Estoy pensando en comprar un mi4 4g. ¿Me podéis pasar un descuento?

Gracias.
Muchas gracias por su interés. Le hemos dado un cupón por Mensaje Privado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /