Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
galax galax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Escuchar la musica en el coche

He estado leyendo pero no veo ninguna cuestion similar, si hay otro hilo agredeceria la url.

El problema es que quiero escuchar la musica del movil en la radio del coche como hacia antes con el desire a traves del cable usb pero con este no soy capaz de conseguirlo, si alguien tiene idea de como hacerlo seria una gran ayuda ;) un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por galax Ver Mensaje
He estado leyendo pero no veo ninguna cuestion similar, si hay otro hilo agredeceria la url.

El problema es que quiero escuchar la musica del movil en la radio del coche como hacia antes con el desire a traves del cable usb pero con este no soy capaz de conseguirlo, si alguien tiene idea de como hacerlo seria una gran ayuda ;) un saludo
Asumiendo mucho... imagino que tendrás una radio con ranura USB para pendrive. En ese caso si no es compatible con MTP que yo sepa solo te queda ser root para poder montar la memoria sd como disco extraíble.... Hay una App en XDA para ello, pero hay que ser root.
Si estoy en un error, que los masters me corrijan!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo escucho la música por Bluetooth en mi coche y creo que es la mejor opción, se conecta al BT y es instantáneo. Por USB tampoco he podido hacerlo, imagino que será por el protocolo MTP como comenta el compañero. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Pues yo no consigo escuchar ni por bluetoth ni por usb, a mayores el usb ahora no me carga la batería y eso si que es grave.

Tengo el blue&me de microsoft, alguien consiguió que le funcionara?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo tengo el bluethoot que viene de serie en el citroen c4 y tampoco lo he conseguido, como mcuho me sincroniza la agenda, que ya es, pero no he conseguido oir musica por el bluethoot

haber si nos echan una mano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Para poder escuchar música en cualquier dispositivo por bluetooth tiene que ser compatible con a2dp. Mirarlo en las especificaciones del reproductor y si no olvidaros, por ejemplo, en un focus de hace 4 años con cd Sony no va.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Os compráis ésto en DealExtreme: http://dx.com/p/compact-usb-recharge...sb-3-5mm-39684. Emite por radio de corto alcance lo que suene. Tiene para poner la frecuencia que quieras, poniendo la misma en el sintonizador del coche, para poder poner una libre que no sea "pisada" por las radios existentes locales.

Lo enchufáis al terminal
En el Coche ponéis la misma frecuencia que en el cacharro ese en la radio.
Listo.

Y funciona perfecto.


En mi caso...para no tener que andar cargándolo ni tenerlo tirado por ahi, lo metí escondido en el coche. Le puse un cargador SIEMPRE enchufado , conectado a un +/- del coche con contacto. Asimismo el macho jack a enchufar al teléfono le puse un alargador stereo macho hembra. De ese modo...tengo el emisor de radio, su cargador y el alargador de jack ocultos. Y solo se vé en el coche el cable del jack macho para conectar al teléfono. Lo pones en una frecuencia no utilizada por las radios ( 88.1 en el caso de Asturias no tiene interferencias de nada ) y arreando.

En el coche tengo otro identico pero conectado al mechero para un pendrive. Y ambos ván genial a través de la radio. Buena calidad y sonido.

Última edición por ElHechicero Día 05/06/12 a las 14:46:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Puesss ,, a mi me funciona sin problema ..

Conecto el movil al coche por usb ,, y empieza a sonar , asi de simple, puedes navegar por las carpetas, y tal sin hacer nada mas .

La radio es sony xplod , no se que modelo exactamente, tambien tiene bluetooth ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
javibokeron javibokeron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Puesss ,, a mi me funciona sin problema ..

Conecto el movil al coche por usb ,, y empieza a sonar , asi de simple, puedes navegar por las carpetas, y tal sin hacer nada mas .

La radio es sony xplod , no se que modelo exactamente, tambien tiene bluetooth ...
Pues yo tambien tengo la sony xplod con bluetooth y no soy capaz de que suene por usb. Me pone "no usb device" o algo asi.
Por bluetooth si lo escucho muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Para poder escuchar música en cualquier dispositivo por bluetooth tiene que ser compatible con a2dp. Mirarlo en las especificaciones del reproductor y si no olvidaros, por ejemplo, en un focus de hace 4 años con cd Sony no va.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Buenas:

En mi caso por ejemplo cuando me llaman al movil se ollle por los altavoces de la radio, por lo qie entiendo que igual que envia eso deberia poder enviar la musica no?, vamos esque no tengo mucha idea de eso pero acabo de caer.

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo lo conecto mediante un cassete, que sale un cable de auricular, y ahi lo conecto. De hecho llevo el ipod, pero alguna vez tambien conecto el movil...

Lo que te dice el Hechicero es de las mejores opciones, mas que nada, por que coches que lleven para cassette pues como que quedan pocos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/12, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Yo también la escucho por bluetooth. También la escucho con cable jack 3,5 macho al movil y macho al coche...
Por USB no me permite escuchar música en el coche.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/12, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Mirad chicos, yo lo que hago es pasar del USB y enchufar en la entrada auxiliar del caset, un cable con dos machos Jack 3.5 mm como dice punxet, funciona de lujo ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/12, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
El problemaes q muchos manos libres bt no son stereo, son mono. Para escuchar la musica os teneis q descargar el BT MONO del market, conectais el bt y q lo reconozca, abriis el btmono y le dais a ON. Y poneis la musica.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/12, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Prueba a activar/desactivar depuracion usb ,, yo lo tengo desactivado y funciona sin problemas, ya digo, sin hacer nada, con el firmware 0.75, el que esta en este foro marcado como "recomendado" ( estaba en .73 y me actualizo a .75 )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/12, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
Surseine Surseine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,
Yo tengo un radio-cd con usb pero sin bluetooth. Estaba pensando en poner a la radio un adaptador usb bluetooth a2dp y así conectarlo a un S2 para escuchar la música desde el móvil. El problema es que no sé si funcionará.


¿Alguien sabe si ésto es posible?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/12, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
Yo tengo un manos libres parrot MK6000 y con mi antiguo Xperia X10 funcionaba de lujo, tanto la función manos-libres como escuchar música por bluetooth.
Desde que tengo el Xperia S nunca he conseguido escuchar del todo bien la música. La función manos libres funciona bien, pero la música a través de A2DP (o como se diga) suena entrecortada, se hace imposible escucharla. Y no es fallo del móvil porque he tenido dos XS (el primero lo cambié por las manchas) y ambos han fallado en lo de reproducir la música por bluetooth. Y este segundo también tiene las manchas!!!!! (mil maldiciones a Sony)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/12, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
ciberwizard ciberwizard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas De Gran Canaria
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Pues yo estoy en la misma situación....

Tengo un Xperia S y una fuente Pioneer AVH3100 no es bluethooth, cuando conecto el USB no me reconoce la música me dice NO USB DEVICE algo parecido... Sin embargo con mi antigua Blackberry funcionaba de perfecto con el mismo Pioneer, Podía ver todas las carpetas a su vez subcarpetas.

Si alguien tiene la solución....Me temo que el problema es Android en este caso
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/12, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
[quote=ciberwizard;6636236]Pues yo estoy en la misma situación....

Tengo un Xperia S y una fuente Pioneer AVH3100 no es bluethooth, cuando conecto el USB no me reconoce la música me dice NO USB DEVICE algo parecido... Sin embargo con mi antigua Blackberry funcionaba de perfecto con el mismo Pioneer, Podía ver todas las carpetas a su vez subcarpetas.

Si alguien tiene la solución....Me temo que el problema es Android en este caso [/QUOT

Hola deben bajar la aplicación SD Mounter de aca: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1744878, y antes de conectar via cable usb u de otra forma, deben ejecutarla, yo la usaba para conectar mi xperia s a la radio del auto a través de un transmisor fm con entrada usb, antes de esa aplicación no podía con ella si pude, beuno me despido y me cuentan. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/07/14, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
pablorebo1984 pablorebo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Existe la posibilidad de que el Xperia z1 emita señal de radio como hacía por ejemplo mi Nokia N97 y así seleccionar esa frecuencia en la radio del cochey escuchar la música del móvil de esta manera???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 07:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /