Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/12, 03:08:08
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
una pregunta tengo un n8 (que voy a actualizar a belle y segun se tiene nfc) y un xperia acro s ya que uno es symbian y el otro android funcionara lo del nfc???
Amigo verifica que el N8 tenga NFC, por que realmente lo dudo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/12, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Buenas:


Pues la verdad que no lo he probado todavia pues no he tenido la ocasion de juntar dos xperia s pero se supone que en el anuncio de tv dicen que disfrutes del one touch desde tu xperia s, lo que no se es si sera lo mismo que lo que estais tratando aqui, pero se siupone que poderse se puede

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/12, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keros Ver Mensaje
buenas a tod@s. tengo 2 xperia s bueno yo uno y mmi señora otro, al intentar transferir una foto por nfc como habeis explicado antes me pone "vay.algo no fue bien.vuelva intentarlo mas tarde" queria saber si a alguien le ocurrio o sabrian decirme como puedo solucionarlo. un saludo y gracias a toda esa gente que se preocupa por solucionarnos las dudas a los demas
A mi se me funciona entre dos Xperia S. El mio de Orange con la .55, el de mi padre Movistar con una version mas vieja.

Obviamente los dos tienen el nfc activado, y la opción tambien activada dentro del menú nfc "Android beam", vas a la galería, estas viendo la foto que quieres compartir y acercas entre si las dos traseras de los moviles, en ese momento en el que quiere enviar sale un texto "tocar la pantalla para enviar", tocas y la imagen se empieza a enviar, en ese momento puedes separarlos y la trasmsión sigue hasta que la termina.

Como ya digo solo lo he podido probar entre 2 Xperia S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 06:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /