Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
trifonc trifonc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Cómo rootear una Mobii 701?

Un saludo a todos los foreros y mis felicitaciones a los creadores y colaboradores de este este gran foro

Estoy intentando rootear esta tablet y no encuentro información para ello. Tampoco sé cómo ponerla en modo "recovery".
Gracias de antemano por la ayuda y que el cielo os recompense con muchas alegrías.

Última edición por trifonc Día 08/07/13 a las 20:34:16. Razón: Cambio de Título y Texto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/13, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
titomiguel titomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Alcatel OTP C3 4033X
Tu operador: Yoigo
Hola,tengo desde hace 2 días la tablet POV mobii 703 y también busco como rootearla, para el modo recovery en la mía es apretando volumen + y power, para navegar por los menús las teclas de volumen y para confirmar,el boton de encendido, espero te sirva para la tuya

Última edición por titomiguel Día 23/08/13 a las 01:37:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 06:11:55
Array

[xs_avatar]
titomiguel titomiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Alcatel OTP C3 4033X
Tu operador: Yoigo
e probado con este tuto que e encontrado y me a funcionado a la primera, ojala te sirva.
http://www.forotablets.com/showthrea...oid-4-1(worten)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 18:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /