Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
Therwal Therwal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola fanáticos de la tecnología

Bueno me presento ante todos, soy un fanático de la tecnología como supongo el 99.99999% de los que están por aquí, mi trayectoria con los Smarphones, es muy distinta a la de la mayoría siempre he sido de Nokia, Nokia 5800 >Nokia N8

Si nokia no hubiese migrado a windows... estoy seguro que con meegoo seguiría con Nokia pero así.. no asi me duele y mucho dejar esta marca que tanta calidad de sonido tiene en las conversaciones.

Ahora abriré un post para que me ayudeis un poco con opiniones a ver si me acabo de decicir entre un Galaxy s 3 o un Xperia S.

El por que del cambio es que tengo una Tablet Acer A500 con android 4.0 y mi Pedazo de Nokia N8 hace Thetering via ad-hoc y no es compatible, por tanto... necesito un teléfono que sea compatible con eso y claro o Apple o Android, la manzana si haberla tenido personalemente si la he sufrido por amigos que lo han compradol y han recurrido ami para hacer "cosillas" y paso de manzanita....

Total que espero no dar mucho la varay preguntar en exceso, a continuación voy a abrir el hilo para que me digais opiniones, yo también daré la mía entre el xperia s o el galaxy s 3. Salud compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro compañero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/12, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Therwal Therwal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias Sr. Moderador ... je je habrá que hacerle la rosca un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 04:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /