ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 02/09/10, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero

Estoy viendo que si una aplicación de las que no me funciona la actualizo, entonces me funciona....
si reinstalando las aplicaciones una a una logro volver a tener funcionando la tarjeta de 2Gb, no necesito hacer los wipes y flashear de nuevo????
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 02/09/10, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mfregra Ver Mensaje
Estoy viendo que si una aplicación de las que no me funciona la actualizo, entonces me funciona....
si reinstalando las aplicaciones una a una logro volver a tener funcionando la tarjeta de 2Gb, no necesito hacer los wipes y flashear de nuevo????
Por probar no pasa nada, adelante y suerte
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 02/09/10, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero

Muchísimas gracias!!! Es que si tengo que flashear de nuevo, luego tardo medio día en poner todo en mi orden.....jejeje....a ver qué pasa....iré probando si recupero aplicaciones....luego te consulto para ver cómo lo hago para poner la tarjeta nueva......GRACIAS MILLONES!!
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 02/09/10, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mfregra Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!! Es que si tengo que flashear de nuevo, luego tardo medio día en poner todo en mi orden.....jejeje....a ver qué pasa....iré probando si recupero aplicaciones....luego te consulto para ver cómo lo hago para poner la tarjeta nueva......GRACIAS MILLONES!!
Si a veces da mucha pereza, pero es lo que tiene si queremos probar cosas.
Pero te sigo dando el mismo consejo: My backup pro, seguro que en la seccion de aplicaciones para android del foro está posteada
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 02/09/10, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero

!qué raro! por lo que estoy viendo sólo me han dejado de funcionar las aplicaciones que tenían alguna actualización pendiente......¿¿¿¿????
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 02/09/10, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mfregra Ver Mensaje
!qué raro! por lo que estoy viendo sólo me han dejado de funcionar las aplicaciones que tenían alguna actualización pendiente......¿¿¿¿????
Eso es bueno no?? Las demas te funcionan como deben? Las que te vienen en la rom te funcionan todas?
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 02/09/10, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sí, muchas gracias, de hecho ya la tengo, qué soy muy "lista" yo....y sin utilizarla ni nada quería ir demasiado rápido.....me va a servir la lección....aquí recuperando aplicaciones a toda máquina....
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 02/09/10, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sí, creo que sí que me funcionan las otras....voy probando....es que tengo cómo unas 100 instaladas....me paso un poco.....jejeje....yo en vez de probar ROMs pruebo aplicaciones....
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 02/09/10, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mfregra Ver Mensaje
Sí, muchas gracias, de hecho ya la tengo, qué soy muy "lista" yo....y sin utilizarla ni nada quería ir demasiado rápido.....me va a servir la lección....aquí recuperando aplicaciones a toda máquina....
Me alegro
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 03/09/10, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona / Los Angeles
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Que envidia, ya me gustaría a mi vivir en USA. ¿Porqué no liberas el móvil y le metes la tarjeta de tu proveedor en USA?
En cuanto a la tarjeta, yo le haría los wipes y la formatearía con el teléfono para asegurarme que no da problemas
Porque la compañia en la que estoy MetroPCS pago $45 al mes por TODO ilimitado, y en cualquier otra donde me den tarjeta voy a tener que pagar minimo $60 casi seguro, mas firmar contrato de 18meses, entonces ahora mismo no me sale a cuenta, haha!
Y si, tendre que hacerle eso, pero ya me queda poco tiempo y no se si lo haré aqui, pero vaya, si he de hacerlo, si en vez de clase 6, le pusiera una de clase 4 iría bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 20:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /