Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
VentaTeys VentaTeys no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Otra
pantalla flash fs en Reloj SONY SMARTWATCH 2

Buenas al encender mi reloj me aparece FLASH FS como puedo flashear o algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/16, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no me hagas mucho caso pero me suena a que había gente que le ocurria eso y era por un error del firmware o algo asi.


Conectalo al pc y mira si puedes actualizarlo.
En su dia lo pude flashear con el Sony Update Service pero me costó lo suyo conseguir que lo reconociera por la historia de entrar en el modo flash.
Creo que era conectando el cable justo en el momento en que manteniendo el botón de encendido aparace el logo de Sony pero la secuencia era difícil de ejecutar en el momento preciso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/16, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Yo recupere el mio con el updater de sony , primero enchufa el reloj y mira si el ordenador lo reconoce, aunque no aparezca nada tu dale volumen al pc y a ver si escuchas el tipico sonido que suena al enchufar algo si lo hace desenchufalo y presiona el boton de encendido por 25segundos, luego arranca el updater sony en el pc y selecciona el modelo, a mi no me salia el.smartwatch2 solo salia la foto del smartwatch1 asi que elegi ese modelo le di a aceptar y te sale una pantalla.donde pone que conectes el reloj, enchufas el reloj al usb y a la vez dejas pulsado el boton de encendido del reloj hasta que el programa reconozca el.reloj, luego le das a aceptar y se descarga y te instala la version 315 la mas antigua una vez que encienda pues ya lo actualizas normalmente con el movil. Ya nos contaras si lo has podido revivir

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
sanse28 sanse28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas
Perdón por revivir un post antiguo pero estoy desesperado.
Mi smartwatch 2 inicia pero al dar al botón home se queda pillado y acaba por reiniciarse solo, he intentado dejarlo de fabrica pero como desde el reloj no se puede lo intenté desde el pc.
El problema es que en el nuevo Xperia Companion no sale el sw2 y el Sony Update sale error inesperado y se cierra, alguien me puede ayudar?

Edito: He encontrado esto, parece ser que se instala de cero un firmware, pero no me entero muy bien
https://developer.sonymobile.com/ope...watch-project
por si alguno tiene más idea

Última edición por sanse28 Día 28/04/17 a las 09:51:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 18:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /