bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/16, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
No es que pase lo mismo, es que este caso es mucho peor. A los 8 meses de su lanzamiento publicaron su última revisión de SW hasta el momento....
Ambos casos son graves, pero estoy contigo en que el de la E10 es más sangrante si cabe.
Son situaciones similares en la medida en la que en ambas anuncian la actualización y no la sacan. Anunciaron que actualizarían Edison 2 QC, Curie 2 QC y Maxwell 2 QC. Y abandonaron a esta última.
Actualizan la Edison 3 mini a Lollipop ( llevan casi un año en ello) y aún no han lanzado la betatester para la E10.
Creo todo lo que no sea actualizarla ya a 6.0 directamente es completamente absurdo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/16, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Orange

Pues finalmente BQ no va a actualizar la Aquarius E10, lo acaban de comunicar. La solución, ofrecer 50 euros de descuento en la M10 y en otros dos terminales. Es absolutamente decepcionante la forma de proceder. Prometen una actualización, la mantienen en espectativa mientras está a la venta, dicen que están trabajando en ello y finalmente no lo hacen.
Pero bueno, están de enhorabuena, podrían haberlo hecho peor. Con la Maxwell 2 QC se lucieron. Ahí no dieron ni explicaciones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/16, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Me parece que BQ tienes otros problemas mas graves que atender lo que dijeron en su momento y que no cumplirán, a no ser que cambien mucho las cosas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 21:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /