Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Cámaras alternativas Jiayu S3

Imagino que a todos os pasara lo mismo. La cámara de serie que trae el Jiayu hay veces que tarda muchisimo en enfocar y tienes que dar repetidas veces al disparador hasta que consigues hacer la foto.
Por este motivo estoy buscando cámaras alternativas que faciliten el tomar fotos.
Al ser apps imagino que no habra forma de que guarden las fotos en la extSD con esta version de android. Ojalá me equivoque.

¿alguien ha probado ya alguna cámara diferente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
la lenovo super camera va de miedo, ademas hace las fotos con mas calidad y nitidez. pruebala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

Yo uso open camera y no me va mal.
En cuanto a grabar las fotos en la Sd, en opencamera se puede decir donde grabar las fotos. No se sí este teléfono trae capado la escritura en la External sd. Nada más estrenarlo le puse xposed con los módulos que suelo trabajar. Entre ellos kitkat SD card full access.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/15, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
La stock permite grabar en sd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/15, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo la stock y opencamera y ambas permiten grabar en SD. Opencamera va bien aunque tiene algunos fallos tontos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/15, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, LG G4
Tu operador: Movistar
Yo tengo y utilizo varias (con stock y sin xposed ni otras cosas por el estilo):
- la que viene por defecto, la lenovo y perfectly clear: todos permiten guardar en SD externa
- càmara google: aun no he encontrado la manera de que grabe en la SD. Solo me guarda en la memoria interna (sdcard 0 o emulated).

Para fotos me gusta la google y lenovo, aunque sutilmente a mi me va mejor con los resultados de la perfectly clear.
En videos no he hecho comparaciones y espero que alguien proponga algun programa de calidad con nuestro S3...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/15, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Snap Camera uso yo y va genial. Usa la que mejor se adapte a ti ;)
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/15, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Tambien estan muy bien Camera FV-5 para fotografia unicamente y su complemento Cinema FV-5 para video. Ademas enfoca muy rapido y el disparo es casi instantaneo. Aparte de las opciones que tienen para el manejo manual.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/15, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Yo no tengo ningún problema con la aplicación de cámara preinstalada en mi Jiayu S3. De hecho estoy contento con ella y es la que más uso, ya me habitué a ella.

Pero como escuche tantas criticas he probado muchas apps de cámara distintas:

- Google Camera. Está bien. Creo que es la más sencilla de todas, la que lleva menos opciones y detalles. No hay ningún filtro pero trae dos añadidos interesantes: photosphere y panorámica. Creo que no he visto estos efectos en las demás. Son dos opciones geniales que hecho de menos en las otras, pero la calidad de imagen se va al garete, no me han funcionado bien de momento. Gran problema: las fotos se guardan automáticamente en la memoria interna y no en la microSD, no encuentro la forma para cambiar eso.

- Camera FV-5. Poco que decir, funciona bien. Muy completa y no me entero de la mitad de opciones. Me parece raro que me recuerde todo el rato que la cámara tiene un focal de 2.0. Demasiada información. Gran problema: las fotos se guardan automáticamente en la memoria interna y no en la microSD, no encuentro la forma para cambiar eso.

- Open Camera. También funciona bien. Muchas opciones que ni siquiera se para que son. Debo decir que en una prueba que hice tomando la misma foto con todas las apps está fue la que me ofrecío más detalle, aunque debería probarlo más. Gran problema: las fotos se guardan automáticamente en la memoria interna y no en la microSD, no encuentro la forma para cambiar eso.

- Camera de Lenovo. Muy completa y con un diseño elegante, bonito. Parece más fácil que la Open Camara la FV-5. Creo que es la que trae más filtros, algunos curiosos pero mayoritariamente inútiles para el uso de la cámara. Funciona bien. A pesar e que las fotos de entrada se guardaban automáticamente en la memoria interna, en esta SÍ hay una opción para cambiarlo y que se guarden en la microSD.

- Cámera de CyanogenMod. Está es la única que no funciona. Simplemente clico y no se inicia, quizás tuve problemas con la actualización o no es compatible. La instalé con CM Apps, también instale Apollo (reproductor de música) y ese si funciona bien.

Como podéis ver la gran mayoría funcionan bien, excepto el problema del almacenamiento, que para mi es especialmente molesto ya que no consigo leer mi memoria interna en el ordenador.

Mi gran problema es que me he complicado la vida para nada. Realmente no se cual de estas aplicaciones es mejor y no se cual eliminar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario:
  #10  
Viejo 07/05/15, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Pireza3 Pireza3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: PT
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Otra
para que guarde las fotos em SD vas a definicions/armazenamiento/e...em vez de armenaziento del movil cambias para carteja SD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/15, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
sebas51 sebas51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Snap camera la mejor, pero el vídeo no va
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/15, 06:31:36
Array

[xs_avatar]
Dexter31 Dexter31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
No encuentro la camara de lenovo en la play store. Alguien me da alguna pista o enlace?
Gracias por todas vuestras respuestas. Me decantare por esa... si la encuentro jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 06:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /