Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Thumbs down Widgets del reloj no funcionan

No se si a alguien más le pasa pero yo desde que he actualizado los widgets de la pantalla principal no me van.
Pongo el widget apago la pantalla vuelvo a encenderla y funciona el widget pero si mantengo la pantalla apagada más tiempo cuando voy a usar el widget no me va ninguno solo el propio del reloj del candado el resto de otras aplicaciones no funcionan a no ser que entre en el menú apague la pantalla y cuando la enciendo de nuevo van.
Estoy un poco harto de esto porque la gracia que tenia este reloj la ha perdido en absoluto
Tengo un Galaxy s4 conectado al teléfono descarto que sea cosa del móvil y son dos relojes los que he probado y ambos con el mismo problema

Última edición por carlos2100 Día 25/05/15 a las 14:07:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/15, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Yo tenía problemas antes de la última actualización con lollipop y un note 4. Que los widgets de terceros desaparecían de la pantalla cuando quitaba Bluetooth y volvía a conectarlo.
Pero desde la actualización me va genial. Sobre todo me pasaba con el widget del tiempo que hay distinto al oficial. Ahora funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 09:08:02
Array

[xs_avatar]
Yhoni Yhoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
No se si a alguien más le pasa pero yo desde que he actualizado los widgets de la pantalla principal no me van.
Pongo el widget apago la pantalla vuelvo a encenderla y funciona el widget pero si mantengo la pantalla apagada más tiempo cuando voy a usar el widget no me va ninguno solo el propio del reloj del candado el resto de otras aplicaciones no funcionan a no ser que entre en el menú apague la pantalla y cuando la enciendo de nuevo van.
Estoy un poco harto de esto porque la gracia que tenia este reloj la ha perdido en absoluto
Tengo un Galaxy s4 conectado al teléfono descarto que sea cosa del móvil y son dos relojes los que he probado y ambos con el mismo problema
Yo tengo el mismo problema con mi SW2 y mi nuevo Huawei con Emui 5.0.1 y Android 7.0, los widget del smartwatch solo funcionan cuando la pantalla del movil está encendida en cuanto se apaga dejan de funcionar. Yo creo que es un problema de Android que les corta la conexión las widget con el SW2 a pesar de que el reloj se mantiene conectado por bluetooh. ¿ Alguien ha podido solucionarlo ?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 23:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /