ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Tu operador: Movistar
Xperia SP (c5306) brickeado al intentar meter SlimKat

Hola comunidad vengo a pedirles ayuda, no sé qué hacer , la verdad, fue una tontería lo que hice pero bueno, les explico: tengo un xperia sp c5306 con la rom stock 4.3 (compilación 205) e intenté meter la rom SlimKat que encontré acá: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735841el problema es que me dio error de instalación (una imagen de un android "muerto" ) y como no se instaló , decidí sólo reiniciar (no guardé backup, de lo contrario no estaría acá creo :x ) y se quedó tildado en el logo de Sony, no sé qué hacer, por favor si fueran tan amables de ayudarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150320_150905773_HDR.jpg (58.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150320_151407649_HDR.jpg (58.9 KB, 89 visitas)

Última edición por Me llaman Eddy Día 21/03/15 a las 21:50:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Tu operador: Movistar
Bueno, de lo desesperado que estaba busqué en varias páginas y terminé reparandolo gracias a este tutorial hecho por alguien de XDA: , el problema era que yo no pulsaba ese botón de apagado en la parte de atrás del teléfono (sólo ponía la punta del lápiz mas no presionaba y por eso no se apagaba ) , Gracias a los que leyeron (en cuanto pueda entrar desde pc marco el tema como solucionado)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/15, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
ROBJOM ROBJOM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Blu R1 HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Me llaman Eddy Ver Mensaje
Hola comunidad vengo a pedirles ayuda, no sé qué hacer , la verdad, fue una tontería lo que hice pero bueno, les explico: tengo un xperia sp c5306 con la rom stock 4.3 (compilación 205) e intenté meter la rom SlimKat que encontré acá: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735841el problema es que me dio error de instalación (una imagen de un android "muerto" ) y como no se instaló , decidí sólo reiniciar (no guardé backup, de lo contrario no estaría acá creo :x ) y se quedó tildado en el logo de Sony, no sé qué hacer, por favor si fueran tan amables de ayudarme.
Flashea el doomlord kernel por flashtools en fastboot mode y listo, tendras acceso a recovery para instalar cualquier rom. Ten siempre un kernel.zip en tu memoria, a la hora de q den estos errores y hayas formateado system, solo flashea dicho .zip antes de reiniciar o apagar el cel y evitas el brickeo de inicio, de lo contrario has lo del doomlord kernel q te dije al principio y listo, siempre funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/15, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Podemos dar el tema por solucionado y @Me llaman Eddy

Te recomiendo que si instalas slimkat sigas los pasos que están en cualquiera de mis hilos de roms kitat.

Y déjame darte un consejo para tu experiencia en android para este terminal, CMW y kitkat no son buenos compañeros , el error 7 status es muy común en esta situación, usa el Philz recovery cuando vayas a instalar ROMs kitkat.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 21/03/15 a las 12:47:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario:
  #5  
Viejo 21/03/15, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Tu operador: Movistar
Bien, ya marqué el tema como solucionado hahaha gracias @ROBJOM por el consejo y gracias @wolfer22 no sabía que pasaba eso con ese recovery (en mi moto g siempre lo he llevado y por eso instale ese ) es lo malo de ser nuevo con el terminal hahaha,, pero ya está solucionado, gracias! tomaré mas precauciones de ahora en adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/15, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
Mitthens Mitthens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Hola, me a pasado lo mismo, podríais poner los pasos, el tutorial no lo entiendo bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/15, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Tu operador: Movistar
Lo que yo hice fué;
1-Quitarle la tapa trasera al teléfono
2- Poner Flashtools ya listo para flashear la rom stock
3- conectar el teléfono con el cable usb al pc estando ya en el logo de Sony
4-Mantener pulsado el botón de apagado (el botón que está detrás, quitando la tapa, bajo la batería) pulsarlo y no solo "tocarlo" y cuando vibre mantener pulsado el botón de bajar volumen - para que entre al modo flash y ya empezará a flashearse la rom stock que tengas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Me llaman Eddy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 06:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /