Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/14, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
En algunos temas puedes elegir poner la pantalla de bloqueo de un tema y cambiar los iconos de otro. Prueba , selecciona el tema con los iconos que te gustan, ve a temas selecciona local, personalizar y ahí prueba a cambiar la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
En algunos temas puedes elegir poner la pantalla de bloqueo de un tema y cambiar los iconos de otro. Prueba , selecciona el tema con los iconos que te gustan, ve a temas selecciona local, personalizar y ahí prueba a cambiar la pantalla de bloqueo
sí eso lo sé pero verás, yo quiero cambiar el icono de la pantalla de bloqueo. Es decir, es el bloqueo del tema hey, no sé si lo conoces. Es un bloqueo en cruz. Se pulsa en el centro al botón redondo que sale con el simbolo de huawei y te da 4 opciones en cruz (cámara, llamada, mensajes y desbloquear).

Si yo pongo ese bloqueo en otro tema se ven en el bloqueo los iconos del tema hey y si entro a cambiarlos puedo cambiarlos por otros, por ejemplo email y entonces sí se vería el del otro tema. Sin embargo si pulso el icono de la camara, que es el que trae el tema hey, se ve con el icono original del tema hey. Me explico?

si sabes ayudarme te lo agredecería mucho, si no sabes cual es el tema te lo subo yo aquí directamente si quieres.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/14, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,943
Modelo de smartphone: Pixel 6a

mud, cambiar los iconos.. por un paquete de iconos que no sean del apartado "temas", osea.. un paquete de iconos del playstore. Eso no hay forma de ponerlos como no sea siendo root..verdad? Tengo comprados un par de paquetes de iconos guapísimos que me encantaría ponerlos en el emotion ui, pero sólo puedo cono nova launcher.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/14, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
mud, cambiar los iconos.. por un paquete de iconos que no sean del apartado "temas", osea.. un paquete de iconos del playstore. Eso no hay forma de ponerlos como no sea siendo root..verdad? Tengo comprados un par de paquetes de iconos guapísimos que me encantaría ponerlos en el emotion ui, pero sólo puedo cono nova launcher.
Puedes probar con el hisuite a editar el tema ,o renombar el tema a zip y cambiar los iconos...Es cuestión de probar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/14, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por streech Ver Mensaje
sí eso lo sé pero verás, yo quiero cambiar el icono de la pantalla de bloqueo. Es decir, es el bloqueo del tema hey, no sé si lo conoces. Es un bloqueo en cruz. Se pulsa en el centro al botón redondo que sale con el simbolo de huawei y te da 4 opciones en cruz (cámara, llamada, mensajes y desbloquear).

Si yo pongo ese bloqueo en otro tema se ven en el bloqueo los iconos del tema hey y si entro a cambiarlos puedo cambiarlos por otros, por ejemplo email y entonces sí se vería el del otro tema. Sin embargo si pulso el icono de la camara, que es el que trae el tema hey, se ve con el icono original del tema hey. Me explico?

si sabes ayudarme te lo agredecería mucho, si no sabes cual es el tema te lo subo yo aquí directamente si quieres.
Que iconos quieres usar? Par ver si puedo investigar . Pantalla de bloqueo tema hey,pero con que iconos ? De que tema,me refiero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/14, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,943
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Mmmmmmmm...... en qué carpeta vienen los temas integrados en el sistema? Vienen entonces como "zip" ?

Buscar entonces el archivo del paquete de iconos que quiera.. y renombrarlo a zip y ponerlo en la misma hubicación para intentar engañar al sistema, no ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/14, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Que iconos quieres usar? Par ver si puedo investigar . Pantalla de bloqueo tema hey,pero con que iconos ? De que tema,me refiero
de cualquiera, por ejemplo del tema oficial glare. Te explico con nombres.

Yo pongo el tema glare y luego en personalizar pongo la pantalla de bloqueo de hey, pues la pantalla de bloqueo sale con los iconos de hey y no de glare y me puedo meter a cambiarlo pero por otros. Me explico, puedo quitar la camara y poner el icono de email de la pantalla de bloqueo y entonces me saldría el icono del email del tema glare pero sin embargo de esos cuatro que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo no se me cambian. Es decir, no puedo poner el icono de la camara glare por el de la camara de hey

Yo pienso que la solución sería modificar desde dentro del tema hey los iconos de la pantalla de bloqueo cómo tú decías desde el odenador, por eso te pedía ayuda a ver si me puedes más o menos explicar cómo se hace.

Un saludo y gracias por el interés.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/14, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Mmmmmmmm...... en qué carpeta vienen los temas integrados en el sistema? Vienen entonces como "zip" ?

Buscar entonces el archivo del paquete de iconos que quiera.. y renombrarlo a zip y ponerlo en la misma hubicación para intentar engañar al sistema, no ?

Vienen con otra extension, lo tienes que cambiar a zip para poder verlos, pero igual luego tienes problema con la extension al renombrar de nuevo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/14, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por streech Ver Mensaje
de cualquiera, por ejemplo del tema oficial glare. Te explico con nombres.

Yo pongo el tema glare y luego en personalizar pongo la pantalla de bloqueo de hey, pues la pantalla de bloqueo sale con los iconos de hey y no de glare y me puedo meter a cambiarlo pero por otros. Me explico, puedo quitar la camara y poner el icono de email de la pantalla de bloqueo y entonces me saldría el icono del email del tema glare pero sin embargo de esos cuatro que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo no se me cambian. Es decir, no puedo poner el icono de la camara glare por el de la camara de hey

Yo pienso que la solución sería modificar desde dentro del tema hey los iconos de la pantalla de bloqueo cómo tú decías desde el odenador, por eso te pedía ayuda a ver si me puedes más o menos explicar cómo se hace.

Un saludo y gracias por el interés.
Pero la pantalla del hey al ponerla en mo movil es normal, osea es solo de deslizar ...no hay iconos..

a ver si puedes pasarme tu tema hey, deberia de estar en la carpeta themes... extension htw creo que es

Última edición por mud_f1 Día 19/09/14 a las 20:43:17.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/14, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Pero la pantalla del hey al ponerla en mo movil es normal, osea es solo de deslizar ...no hay iconos..

a ver si puedes pasarme tu tema hey, deberia de estar en la carpeta themes... extension htw creo que es
aquí lo tienes, te lo subo comprimido en un rar que sin comprimir no sé por qué no me deja el foro. Además, te adjunto la imagen de como sería el desbloqueo. Al pulsar el botón del telefono solo se vería el criculo con el simbolo de huawei pero una vez lo pulsas se despliegan en cruz esas cuatro opciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cover.jpg (31.4 KB, 256 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 20131012105244.53205094.rar (4.66 MB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/09/14, 02:26:17
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Vale en efecto los iconos de la pantalla de desbloqueo vienen en el tema. Que iconos te gustan a ver si puedo sustituirlos. De todas formas a mi no me sale esa pantalla de desbloqueo ,a si que lo i intentaré cambiar pero no lo voy a poder probar ,cuando pueda me pongo y subo el tema
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/14, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,943
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Vienen con otra extension, lo tienes que cambiar a zip para poder verlos, pero igual luego tienes problema con la extension al renombrar de nuevo

Instalé los paquetes de iconos del play store.. neon glow y otro.. y estuve buscandolos por las distintas carpetas pero no los encontré.

Quizás haya que ser root que vengan ocultos o algo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/14, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,943
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por streech Ver Mensaje
aquí lo tienes, te lo subo comprimido en un rar que sin comprimir no sé por qué no me deja el foro. Además, te adjunto la imagen de como sería el desbloqueo. Al pulsar el botón del telefono solo se vería el criculo con el simbolo de huawei pero una vez lo pulsas se despliegan en cruz esas cuatro opciones.


Muy chulo compi !
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/14, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Vale en efecto los iconos de la pantalla de desbloqueo vienen en el tema. Que iconos te gustan a ver si puedo sustituirlos. De todas formas a mi no me sale esa pantalla de desbloqueo ,a si que lo i intentaré cambiar pero no lo voy a poder probar ,cuando pueda me pongo y subo el tema
hombre si sabes hacerlo, en mi opinión lo suyo sería los cuatro iconos en blanco (blanco para que siga la estética del circulo blanco de huawei) siendo, izquierda teléfono, derecha galería, arriba cámara abajo desbloqueo. Y cambiar los cuatro iconos que salen al desplegar de abajo que viene el tiempo y dejar el tiempo y los iconos poner calendario (este está) email, radio y música (en ese orden de izquierda a derecha)

si eres capaz de apañar todo eso serías mi gurú huawei jajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/14, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Muy chulo compi !
a que sí, para mi es el desbloqueo más guapo que he visto para nuestro teléfono, le fallan los iconos que para mi gusto son feos del carajo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/14, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Lo de la barra de abajo es imposible , no tienen nada que ver para el tema , hay que editar archivos del sistema , hace dar root y editor xlm y saber donde coño están esas líneas de código. Pero tiempo al tiempo jaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/14, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,943
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Barra de abajo? No era la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/14, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Barra de abajo? No era la barra de notificaciones?
Despues de descomprimir el tema, he comprobado que esa informacion no aparece por ningun lado. Aun asi volvere a arbrir los archivos xlm por si encuentro algo, pero vamos, lo que se puede camibiar es limitado. Iconos, fondos de pantalla y nombre de tema. Y quizas el tipo de desbloqueo del tema..Seguire investigando

Pd, estoy trabajando en editar los iconos del tema, cuando este lo subo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/14, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,943
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ojalá se pudieran meter los paquetes de iconos que queramos..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/14, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por streech Ver Mensaje
a que sí, para mi es el desbloqueo más guapo que he visto para nuestro teléfono, le fallan los iconos que para mi gusto son feos del carajo
Aqui lo tienes, descomprime y pega como pone en el tutorial, espero que te guste ^^

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Hey_mud_f1.rar (4.63 MB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Personalización y temas Huawei Ascend P7



Hora actual: 11:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /