Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/11, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
muritoredondo muritoredondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Actualizar 2.2.1 Froyo

Pues que queria actualizar esta version y no se como :S porque en KIES me dice que es la mas reciente y se me olvidaba es de movistar el movil :S no se si influira en algo
Graciaaas ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/11, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
sentimentvcf sentimentvcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Yo tengo la rom XXKPH que es android gingerbread 2.3.4 Por el foro hay tutoriales sobre como instalarla por Odin. A mi me va de cine. Eso si, pierdes la garantia del movil obviamente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/11, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
muritoredondo muritoredondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Y no hay otra manera de hacerlo que no sea con el ODIN para no perder la garantia ?? esque solo quiero una version mas por encima nada mas :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/11, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Parecee que no... al final es mala suerte si tu operador no deja que te actualice =/ pero de todas maneras podrías hacerlo por odín (cosa que recomiendo, lo he hecho varias veces, nada pasa) y cualquier problema o lo que sea, puedes flashear froyo de nuevo y dejarlo tal cual como te lo pasaron =) claro que tendrías que buscar el firmware de tu operador jaja pero son detalles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /