Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Movil robado

Hola a todos, esta mañana me han robado el movil, me lo han sacado del vehiculo en un descuido de 2 minutos que lo deje abierto, hay alguna manera de localizar el movil o que huawei cubra algo?, supongo que no, ya bloquee la sim y el imei a traves del operador, el movil lo apagaron al momento, a traves de gmail no consigue localizar supongo que porque esta apagado, ya puse denuncia y estoy a ver si el seguro de hogar me lo cubre, veremos a ver, que desastre...en fin
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Hola a todos, esta mañana me han robado el movil, me lo han sacado del vehiculo en un descuido de 2 minutos que lo deje abierto, hay alguna manera de localizar el movil o que huawei cubra algo?, supongo que no, ya bloquee la sim y el imei a traves del operador, el movil lo apagaron al momento, a traves de gmail no consigue localizar supongo que porque esta apagado, ya puse denuncia y estoy a ver si el seguro de hogar me lo cubre, veremos a ver, que desastre...en fin
Es una putada pero lo mejor es pasar página y fuera, no va a servir de nada comerte la cabeza. Si lo localizaras que ibas a hacer? Buscarte más problemas.. si ya tienes la denuncia y eso seguramente te lo cubra el seguro de hogar y si no pues ya conseguirás otro.
Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/17, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Es una putada pero lo mejor es pasar página y fuera, no va a servir de nada comerte la cabeza. Si lo localizaras que ibas a hacer? Buscarte más problemas.. si ya tienes la denuncia y eso seguramente te lo cubra el seguro de hogar y si no pues ya conseguirás otro.
Suerte!
Eso esperemos, que lo cubra el seguro de hogar...menudo palo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
EleNaMrc EleNaMrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: MURCIA
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Simyo
Jo! Menuda faena y qué fuerte me parece que la gente haga eso cuando yo me encontré este verano un iPhone 6+ en el parking de un centro comercial y espere a que llamasen, quedé con la dueña y se lo devolví, satisfacción? Por supuesto, ver su cara de agradecimiento ^_^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EleNaMrc Ver Mensaje
Jo! Menuda faena y qué fuerte me parece que la gente haga eso cuando yo me encontré este verano un iPhone 6+ en el parking de un centro comercial y espere a que llamasen, quedé con la dueña y se lo devolví, satisfacción? Por supuesto, ver su cara de agradecimiento ^_^
Bueno, la diferencia es que tu te lo encontraste y en mi caso fue un robo intencionado aprovechando que no deje el pestillo del vehiculo puesto cuando cargaba, que hijos de...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/17, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

Si fué un robo, como tal (te forzarón y/o utilizarón algo para abrirlo), y has formulado la denuncia (que leo que si), el seguro te lo debería cubrir, sin más.

Vamos. Eso es lo que pienso, sin ser ningún entendido en la materia.

SalU2.

P.D: Tenías sincronizado los datos/fotos en Dropbox o elguna nube?. Lo digo para poder recuperarlas, por lo menos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/17, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esperemos que tengas suerte y te lo cubra el seguro. Estas cosas pasan asi que no te comas la cabeza. La próxima vez siempre en el bolsillo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/17, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
EleNaMrc EleNaMrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: MURCIA
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Bueno, la diferencia es que tu te lo encontraste y en mi caso fue un robo intencionado aprovechando que no deje el pestillo del vehiculo puesto cuando cargaba, que hijos de...
Pues si que es una faena, lo siento, prueba si te cubre el seguro y ánimo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/17, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Gracias, estoy en ello con el seguro, no pinta mal la cosa, veremos a ver, por desgracia ni dropox ni nada sincronizado...tendre que hacer un pensa con esto. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/17, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
EleNaMrc EleNaMrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: MURCIA
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Gracias, estoy en ello con el seguro, no pinta mal la cosa, veremos a ver, por desgracia ni dropox ni nada sincronizado...tendre que hacer un pensa con esto. Saludos
Bueno, avisa si hay buenas noticias, nos alegraremos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/17, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
El caso es que ahora tengo que comprar movil de nuevo, en cuanto me den el dinero los del seguro, comprariais el mismo o tirariais a por otro?, por el mismo precio esta el s7 y por 440 esta el LG G6, esa pantalla que tiene me llama mucho la atencion, aunque no me gusta el lector de huellas atras y que solo tenga 32gb, que opinais?, me gusta mucho el p10, va muy fino todo pese al problema de las memorias ram etc etc, lo cual tambien tengo en cuenta. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/17, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
El caso es que ahora tengo que comprar movil de nuevo, en cuanto me den el dinero los del seguro, comprariais el mismo o tirariais a por otro?, por el mismo precio esta el s7 y por 440 esta el LG G6, esa pantalla que tiene me llama mucho la atencion, aunque no me gusta el lector de huellas atras y que solo tenga 32gb, que opinais?, me gusta mucho el p10, va muy fino todo pese al problema de las memorias ram etc etc, lo cual tambien tengo en cuenta. Saludos
yo que tu no arriesgaba y me iba a lo seguro, es decir, me iba a por otro p10
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/17, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Para futuros móviles mirate el cerberus yo llevo con el desde hace 9 años y de momento no lo use por robo pero es muy útil puedes sacarle donde está el móvil en el momento que lo encienda podrás saber donde está. Alerta cambio de Sim. Si lo instalas en system aunque hagan hard reset es persistente tiene los mismos permisos que la app de marcador

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 22:41:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /