ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/04/17, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
y de nougat para los que tenemos b09 nada d nada?
Hay dos opciones, meter B10 y actualizar a Nougat 7.0 a continuación, o esperar a que salga alguna actualización en España, yo tuve 7.0, pero por ser un teléfono español, decidí instalar la B09 de España, pero vamos, no se cuanto tiempo aguantaré con esta, porque con la 7.0 alemana no tenía ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/04/17, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
A ver, yo al final lo tuve que hacer sin sim ni cargador, pero salio casi bien, fue B10 -> 7.0 -> 7.1.1, problemas, 2, el whatsapp se queda un poco colgado si mandas una foto realizada desde la camara de whatsapp, es decir, si la haces con la aplicación cámara del móvil y la envías ningún problema, pero si das a cámara dentro de whatsapp al enviar se queda tonto unos segundos. El segundo es que no conectaba a datos, fui a la web de movistar, pille los datos del APN, y solucionado, por lo demás me esta funcionando bastante bien.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/04/17, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
A ver, yo al final lo tuve que hacer sin sim ni cargador, pero salio casi bien, fue B10 -> 7.0 -> 7.1.1, problemas, 2, el whatsapp se queda un poco colgado si mandas una foto realizada desde la camara de whatsapp, es decir, si la haces con la aplicación cámara del móvil y la envías ningún problema, pero si das a cámara dentro de whatsapp al enviar se queda tonto unos segundos. El segundo es que no conectaba a datos, fui a la web de movistar, pille los datos del APN, y solucionado, por lo demás me esta funcionando bastante bien.
Que bueno que pudiste solucionar todos tus problemas, y si, lo del WhatsApp es un poco molesto, pero creo que será cosa de que arreglen el WhatsApp. Generalmente los fabricantes mandan este tipo de bugs al desarrollador para ver si los corrigen, ya que no depende de ZTE en este caso.

Lo del APN, al parecer hay muchos problemas con las SIM's de Movistar y se borra el APN seguido.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/04/17, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¡UNA ADVERTENCIA A TODOS!

¡FAVOR DE NO HACER ACTUALIZACIÓN LIMPIA CON ESTA VERSIÓN DE ANDROID!

¡ACTUALICEN DESDE LA B11 Y DÉJENLO ASÍ!


Ayer después de mis comentarios iniciales de la actualización, me decidí a hacer lo que hago con todas las actualizaciones: reset de fábrica al teléfono y borrar toda la memoria interna.

La primera vez que lo intenté, al parecer hubo problemas con la sincronización, y estaba lento como como tortuga, algo no estaba bien. Decidí hacerlo una segunda vez y después del reset de fábrica también hice el wipe de cache y factory reset desde el Recovery y me fue todo perfecto, hasta que me di cuenta que no puedo instalar o actualizar nada desde el Play Store.

Se queda en el famoso "Esperando red" al querer instalar o actualizar cualquier cosa, y después de algunas horas trasteando, encontré una forma de hacer que la Play Store funcione. Hay problemas graves con la Play Store en Nougat, y varias compañías sufren el mismo problema. Lo mejor es actualizar en "sucio" y dejar así, ya que de igual forma todo funciona muy bien.

Al parecer no es problema de ZTE, pero de igual forma te deja el teléfono casi inservible.

buenas, muchas gracias por el mensaje, pero me llegó tarde
ahora tengo el google play continuamente en "esperando red" y buscando solo he visto a gente que tiene ese problema pero con la tarjeta SIM, no con WIFI
puedes decir qué hiciste para arreglarlo?
otra cosa, he puesto las dos tarjetas que tengo y están todo el rato conectándose y desconectándose de nuevo... a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/04/17, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
buenas, muchas gracias por el mensaje, pero me llegó tarde
ahora tengo el google play continuamente en "esperando red" y buscando solo he visto a gente que tiene ese problema pero con la tarjeta SIM, no con WIFI
puedes decir qué hiciste para arreglarlo?
otra cosa, he puesto las dos tarjetas que tengo y están todo el rato conectándose y desconectándose de nuevo... a alguien más le pasa?
Necesitas un poco de suerte y esperar que la Play Store no se actualice automáticamente. Al parecer la versión que da problemas es la 7.2.68, o algo así. Lo que necesitas hacer es desinstalar las actualizaciones de la Play Store y quedarte con la versión 7.2.13, que es la que llevo yo y dejarlo así.

Cada vez que reinicies el equipo, ten cuidado porque lo primero que querrá hacer es actualizar la Play Store, pero no tienes que hacer más que cancelar para que el equipo vaya bien.

Los Google Play Services puedes llevarlos actualizados a la última versión y no tendrás problema alguno.

Espero puedas resolver esto, a mi me llevó horas, pero porque no sabía qué hacer, pero no debería llevarte más de 5 minutos resolverlo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/04/17, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Necesitas un poco de suerte y esperar que la Play Store no se actualice automáticamente. Al parecer la versión que da problemas es la 7.2.68, o algo así. Lo que necesitas hacer es desinstalar las actualizaciones de la Play Store y quedarte con la versión 7.2.13, que es la que llevo yo y dejarlo así.

Cada vez que reinicies el equipo, ten cuidado porque lo primero que querrá hacer es actualizar la Play Store, pero no tienes que hacer más que cancelar para que el equipo vaya bien.
Los Google Play Services puedes llevarlos actualizados a la última versión y no tendrás problema alguno.

Espero puedas resolver esto, a mi me llevó horas, pero porque no sabía qué hacer, pero no debería llevarte más de 5 minutos resolverlo.

gracias! lo acababa de ver en el forum alemán de ZTE
por cierto, parece ser que si modificas en el gestor de aplicaciones el google play store de manera que no le permitas realizar modificaciones en el sistema no se actualiza más... lo he probado, a ver si dura
de todas formas me preocupa más lo de las tarjetas SIM
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/04/17, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, a alguien le ha dado problemas la camara lenta en la 7.1.1?, a mi no me deja configurar la calidad esta fija a 720/30fps, y la pantalla cuando no hay bastante luz se ve con rallas, saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/04/17, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, a alguien le ha dado problemas la camara lenta en la 7.1.1?, a mi no me deja configurar la calidad esta fija a 720/30fps, y la pantalla cuando no hay bastante luz se ve con rallas, saludos.
Creo que la cámara sólo graba a 720, por eso está fijo, y respecto a lo otro, es ruido porque no hay suficiente luz.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/04/17, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Maleante2 Maleante2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oneplus+Iphone4+htccruise+htc HD+qteq 9000+Tytn II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que la cámara sólo graba a 720, por eso está fijo, y respecto a lo otro, es ruido porque no hay suficiente luz.

En la 7.0 funciona bien la cámara y ya tengo hecho el Root....¿se puede rootear 7.1.1? ¿que mejoras le veis a la 7.1.1 respecto a la 7.0 si no tengo las Daydream?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/04/17, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
El link para la 7.1.1?.gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/04/17, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maleante2 Ver Mensaje
En la 7.0 funciona bien la cámara y ya tengo hecho el Root....¿se puede rootear 7.1.1? ¿que mejoras le veis a la 7.1.1 respecto a la 7.0 si no tengo las Daydream?
Pues si puedes rootear en 7.0, en teoría deberías poder en 7.1.1.

No sabría decirte de mejoras, porque nunca instalé la 7.0, pero mucha gente se quejaba de bugs en batería y señal, y por lo menos a la mayoría de nosotros que han instalado desde la B11, nos va casi perfecto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/04/17, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que la cámara sólo graba a 720, por eso está fijo, y respecto a lo otro, es ruido porque no hay suficiente luz.

Hola, pero a 720/30fps, antes en la 6.0 podía grabar a 720/240fps.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/04/17, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, pero a 720/30fps, antes en la 6.0 podía grabar a 720/240fps.
No sé en qué versión de 6.0 estarás tú. Yo en la b09 no tengo más remedio que grabar a 30 fps
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/04/17, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
despues de que me diera error al actualizar a android 7 y de que no me reconociera la sim de movistar tras la actualizacion,tambien yo creo que lo actaulice a android 7 desde la b09
me e vuelto a arriesgar a ver si lo podia actualizar a android 7.1.1
y esta vez si que se me actualizado y me reconoce la sim de movistar
decir que el telefono es la version europea y española comprado en the phone house
muy importante para que no de fallos y que reconozca la sim
quitar la sim
instalar la b10
una vez instalada la b10 .instalar android 7 ,tanto la b10 como android 7.0 estan en la pagina de zte alemania
y despues de instalar todo esto reiniciar el movil y darle a buscar actualizaciones y ya os saltara una actualizacion de unos 450 megas para instalar android 7.1.1
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/04/17, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
despues de que me diera error al actualizar a android 7 y de que no me reconociera la sim de movistar tras la actualizacion,tambien yo creo que lo actaulice a android 7 desde la b09
me e vuelto a arriesgar a ver si lo podia actualizar a android 7.1.1
y esta vez si que se me actualizado y me reconoce la sim de movistar
decir que el telefono es la version europea y española comprado en the phone house
muy importante para que no de fallos y que reconozca la sim
quitar la sim
instalar la b10
una vez instalada la b10 .instalar android 7 ,tanto la b10 como android 7.0 estan en la pagina de zte alemania
y despues de instalar todo esto reiniciar el movil y darle a buscar actualizaciones y ya os saltara una actualizacion de unos 450 megas para instalar android 7.1.1


hola, pues que maravilla porque a mi me falla la tarjeta de movistar, no hay manera. Lo que me pasa es que cada 5 segundos se desconecta la tarjeta sola y vuelve a conectarse, pensaba que no funcionaría con ninguna movistar!
en cuanto tenga un rato probaré lo que dices de hacer las dos instalaciones con la SIM fuera. También es español comprador en the phone house
otra opción es echarle paciencia y esperar a que tengan a bien lanzar la OTA para España
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/04/17, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
hola, pues que maravilla porque a mi me falla la tarjeta de movistar, no hay manera. Lo que me pasa es que cada 5 segundos se desconecta la tarjeta sola y vuelve a conectarse, pensaba que no funcionaría con ninguna movistar!
en cuanto tenga un rato probaré lo que dices de hacer las dos instalaciones con la SIM fuera. También es español comprador en the phone house
otra opción es echarle paciencia y esperar a que tengan a bien lanzar la OTA para España
hazlo como lo e puesto y ya no deberia de fallar quitando la sim o las dos sim en caso de que lleves dos ,y no deberia de haber problemas con el reconocimiento de la sim
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/04/17, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elroy6786 Ver Mensaje
El link para la 7.1.1?.gracias
haciendo los pasos que he puesto en el post de mas arriba
si tienes ya android 7.0 te metes en ajustes actualizaciones y te deberia de saltar la actualizacion de android 7.1.1
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/04/17, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos días con la 7.1.1.y la verdad me va peor el móvil que con la 7.0.mas bug.falla aveces la huella dactilar. Aveces intento cambiar de Wi-Fi a datos. Y el Wi-Fi no se desconecta. Otras si. Aveces se queda pillado y antes nunca me paso. Peor cobertura. La verdad. Para mi la mejor actualización fue la b. 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 04/04/17, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
A mi conectar al intentar conectar y desconectar wifi desde accesos rápidos me fala.
También me aparece un círculo con línea en diagonal, alguien sabe que es ese icono?
Y me dan bastantes cierres de aplicaciones
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Última edición por Reduzzi Día 04/04/17 a las 01:14:21.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/04/17, 06:30:20
Array

[xs_avatar]
linxes linxes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
A mi conectar al intentar conectar y desconectar wifi desde accesos rápidos me fala.
También me aparece un círculo con línea en diagonal, alguien sabe que es ese icono?
Y me dan bastantes cierres de aplicaciones
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Ese círculo significa que esta en modo solo notificaciones y llamadas prioritarias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 02:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /