Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/11, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Algunos problemas con el Nexus S

Hola,

Tengo algunos problemillas de diversa índole, pero que los agrupo en este post para no hacer un tema de cada uno. A ver si me podéis ayudar.

1 El primero de todos es que la aplicación del teclado de Android me da error de manera bastante frecuente, sobretodo con Whatsapp (que es la aplicación con la que escribo más, así que puede ser pura cuestión de probabilidad).

Primero empieza a ir lento: tarda en abrirse, y tarda en cambiar del teclado de letras al de símbolos; después, me da el mensaje de que se cerrará. Una vez se ha cerrado, pasan dos cosas: o vuelve a ir perfectamente, o no puedo ver lo que escribo (en modo apaisado).

Esto me ocurría al principio de tener el móvil. Lo reseteé como de fábrica, y me sigue pasando. También probé de reinstalar Whatsapp, obviamente.

2 Otro problema que tengo es con la conectividad. Cuando estoy en casa pongo el Wifi, y cuando salgo lo desactivo para que se conecte mediante las redes móviles. En casa a veces también me desactivo el Wifi porque hay un lugar donde no recibo señal (y cuando no recibo señal de Wifi, pero lo tengo activado, no se me conecta por redes móviles -- no sé si esto es normal).

El caso es que cuando desactivo el Wifi me tarda bastante en coger la señal 3G: se está mucho rato 'desconectado'.

3 Esto ya lo he comentado en otro post, pero quizás me lo sabéis resolver vosotros, que tenéis el mismo móvil.
Como GPS suelo usar Google Maps, que tiene el 'problema' de que se apaga la pantalla cuando no la uso (cosa que me parece un tremendo error, por lo menos no poner la opción de que quede siempre encendida).

Como imagino que sabréis, primero te ubica la posición en un radio bastante amplio, y luego te la fija de manera mucho más exacta. Lo que me ocurre es que cada vez que se bloquea la pantalla, se pierde la señal del GPS, con lo que cuando la desbloqueo vuelvo a tener la posición inexacta (con ese círculo azul que te da el área aproximada), y tengo que esperar para que me dé la posición exacta. ¿Eso es normal? ¿Es problema del GMaps, del móvil, de mi configuración...?

4 La última cosa es sobre el escritorio: muchas veces, al mover iconos, me desaparecen. Esto me estaba volviendo loco, hasta que vi que los iconos que habían desaparecido se colocaban en otro escritorio en el que tengo carpetas, y se colocaban dentro.

Es decir: Tengo el escritorio 5 con carpetas con los programas. Al mover iconos en el escritorio 2 de una posición a otra, el icono desaparecía, y se colocaba dentro de la carpeta del escritorio 5, en la misma situación donde había movido el icono.

Esto es claramente un problema, pero no sé qué lo ocasiona ni cómo arreglarlo (aparte de resetear el móvil -- de ahí el siguiente punto 5). No sé si es porque tengo demasiados Widgets o iconos en el escritorio, o qué.

5 Por último, y esto es más una duda que un problema: no sé muy bien qué se guarda con la copia de seguridad.

La única vez que hice un reseteo de fábrica lo quise borrar todo, así que no lo usé. Ahora tengo programas instalados (cada uno con su configuración), juegos completados (Cut The Rope al 100% ), mensajes (SMS, Whatsapp, ...), etc. Si hago una copia de seguridad, reseteo el móvil y lo restauro (creo que lo dice al resetear, ¿no?), ¿qué voy a restaurar?

Avisaros de que no soy Root (por el momento no le veo la necesidad).

De momento nada más. Siento daros la lata, pero he estado el verano trasteando con el móvil y le he visto estos problemas que espero que me podáis solucionar.

Gracias de antemano.
¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Con tantos problemas la solucion no es facil. Pero y en tu cado probaría a desintalar todas las apps que no te faitidie tener que reconfigurar y reiniciaria.
Si no funciona solo se me ocurre el reset de fabrica.
Pero si no eres root no podras hacer copias de seguridad de lo que tengas en la memoria interna. Solo de la supuesta SD pasandola al ordenador y tampoco te recomiendo que salves nada mas de lo esencialmente emprescindible antes de hacer un reseteo de fabrica.
Sobre todo si vas a hacer el reset, no recuperes las carpetas ANDROID, ANDROID SECURE Y LOST DIR. Ya que guardan configuraciones del sistema y pueden darte conflictos de nuevo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Veo que tienes bastantes problemas
Lo que te pasa con el teclado me pasava a mi pero de repente funcionaba bien. Lo de los iconos lo veo muy raro y el problemilla de google maps a mi tambien me pasa.
Yo se la solucion que creo que es lo unico que puedes hacer: Esperate al mes de octubre o noviembre que es cuando saldra el android ice cream sanwich. entonces todo ira mejor.
Creo que esperar es la unica opcion. ten paciencia!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/11, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Para lo de gmaps tenéis q usar el navigation. Ya viene instalado y es un navegador que usa el gmaps. De todos modos para que el WiFi no se te drsconecte al bloquear tienes q ir a la configuración avanzada de la WiFi e indicarle que nunca se suspenda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/11, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestras respuestas.

Siento haberlos puesto todos de golpe. En realidad no todo son "problemas", si no que hay cosas que son inconvenientes que quería consultaros.
He estado desconectado un tiempo, y ahora me he enterado que ICS saldrá en breve (en teoría). Así que @blitz@ tiene razón: lo mejor será esperarme a que salga y resetear el móvil entonces.

araien, el problema del Navigation es que, creo, no usa los mapas descargados con el Google Maps. Con Google Labs ahora puedes descargarte una zona del mapa, de modo que no consumes tanto internet. Con el Navigation creo que no aprovecha estos mapas descargados y consume demasiado internet para mi gusto. Aunque, como digo: CREO.

Sobre el WiFi, ya tengo puesto que nunca se suspenda (en realidad no entiendo muy bien esas opciones; lo lógico es que nunca se suspenda). El problema es que cuando desactivo el WiFi, me tarda mucho en coger la señal móvil, pese a estar activados los datos móviles.
A ver si me entendéis mejor: tengo los datos móviles activados, por 3G y demás. Llego a casa, y activo el WiFi (sin desactivar los datos móviles, que no hace falta); con el WiFi activado me desaparece el 3G de la barra de notificaciones. Cuando me voy de casa, desactivo el WiFi, pero me tarda mucho en volver a coger la señal móvil; en retomar la conexión móvil; estoy bastante rato 'desconectado'. Supongo que eso no es normal...

Y duda: si dejara el WiFi encendido pero me fuera del rango del WiFi, ¿pierdo la conexión, o se conecta mediante redes móviles? Lo ideal para mí sería que en casa me cogiera el WiFi y fuera las redes móviles, pero sin tener que activar y desactivar el WiFi cada vez (y estarme todo ese rato desconectado...).

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/11, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Cuando.sales.fuera del rango de redes wifi se conecta solo a las redes de datos moviles y si.vuelves al rango.de.wifi.pos.otra.vez.al.wifi eso teniendo.ek.wifi y los.datos.activados a.la.vez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
ijosecar ijosecar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
alguien me puede echar una mano ? rodeando el nexus, s con superboot al reinicar se me ha quedado pillado en la pantalla inicial donde pone google.
He restablecido valores de fabrica, pero no consigo que arranque.
alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 18:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /