Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
rom Urgente !! me quiero comprar el galaxy Tab

Buenas !!! me urge mucho saber si en el Galaxy Tab se puede instalar el Honeycomb de forma no oficial.

Me están ofreciendo el Tab y necesito saberlo lo antes posible para no perder la oportunidad de tenerlo. Saludos.

P.D: Ser sinceros !!! es un buen cambio un iPhone 4 por un Galaxy Tab ?

Última edición por Achilleos Día 26/08/11 a las 12:44:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Achilleos Ver Mensaje
Buenas !!! me urge mucho saber si en el Galaxy Tab se puede instalar el Honeycomb de forma no oficial.

Me están ofreciendo el Tab y necesito saberlo lo antes posible para no perder la oportunidad de tenerlo. Saludos.

P.D: Ser sinceros !!! es un buen cambio un iPhone 4 por un Galaxy Tab ?
Todavia no,pero con froyo o ginger va realmente bien el bicho.
Un saludete



Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/11, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo desde que he comprado la Tab, no le hago caso al móvil, más que nada por la comodidad de ver y escribir en una pantalla de 7 pulgadas. El otro dia fui a pedir duplicado de tarjeta y no se puede hacer, pero aún no quito el chip de la Tab...he dejado en el abandono el Galaxy Ace. Lo unico incómodo escuando te llaman, el no tener puesto los auriculares....y cuando sales por ahí a algun lugar. Por lo demás ya veras como dejas de usar el movil y más tratandose de un Iphone....D
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Achilleos Ver Mensaje
Buenas !!! me urge mucho saber si en el Galaxy Tab se puede instalar el Honeycomb de forma no oficial.

Me están ofreciendo el Tab y necesito saberlo lo antes posible para no perder la oportunidad de tenerlo. Saludos.

P.D: Ser sinceros !!! es un buen cambio un iPhone 4 por un Galaxy Tab
?
Yo creo que no... yo uso ambos, y la Tab, aun sin HC, es una maravilla de aparato.

Digo que creo que no, sólo por pasta: porque una Tab de 2a mano por 250 la encuentras, mientras que el iPhone 4 aún se cotiza en unos 300-350 según estado. A pelo yo no lo cambiaba (mejor vender y comprar).

Pero va de perlas... créeme. Yo también ahora no le hago ni pc al iPhone, jeje...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/11, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Tu operador: Movistar
Hola, con gingerbread 2.3.3 va de maravilla. Alguno que ha usado Honeycomb, dice que prefiere el Ginge, entiendo porque está mas probado y existen mas programas disponibles.
Yo desde luego muy satisfecho con mi 2.3.3., eso si te recomiendo que si en algún momento quieres hacer algún cambio busques una solución seria o al final tendrás un precioso pisapapeles.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/11, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Yo desde que he comprado la Tab, no le hago caso al móvil, más que nada por la comodidad de ver y escribir en una pantalla de 7 pulgadas. El otro dia fui a pedir duplicado de tarjeta y no se puede hacer, pero aún no quito el chip de la Tab...he dejado en el abandono el Galaxy Ace. Lo unico incómodo escuando te llaman, el no tener puesto los auriculares....y cuando sales por ahí a algun lugar. Por lo demás ya veras como dejas de usar el movil y más tratandose de un Iphone....D

En movistar puedes pedir multisim, 11€ de alta y luego 3€ al mes.
Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/11, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Yo estoy encantada con la Tab, funciona perfectamente con 2.3 , pero la verdad sabiendo que de aquí 1 semana Samsung va a presentar la tab 7.7 yo me esperaría, hablamos de una semana, y en un mes y medio máximo la tendremos en las tiendas, también van a salir las nuevas Archos G9 que precio prestaciones no están nada mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/11, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Ya lo tengo en mi poder !!!!.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/11, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Achilleos Ver Mensaje
Ya lo tengo en mi poder !!!!.
Felicidades, es un buen aparato, y sirve muy bien para algunas cosas, es operativo, aunque un poco trasto, pero como te digo, depende de qué utilidad vayas a darle.

Pero si que es cierto que en el momento en el que nos encontramos, hubiese sido mejor valorar otras opciones, esta Galaxy TAB de 7" ya se queda un poco escasa para mi gusto, en memoria y procesador, así como en resolución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/11, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
Achilleos Achilleos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Las Palmas GC
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Felicidades, es un buen aparato, y sirve muy bien para algunas cosas, es operativo, aunque un poco trasto, pero como te digo, depende de qué utilidad vayas a darle.

Pero si que es cierto que en el momento en el que nos encontramos, hubiese sido mejor valorar otras opciones, esta Galaxy TAB de 7" ya se queda un poco escasa para mi gusto, en memoria y procesador, así como en resolución.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio de iPhone 4 a Galaxy Tab, me gustaria que fuera el rollo retina por la resolución, pero aun asi los video se ven con una calidad brutal !!! tiene flash e infinidades de cosas no capadas de serie .

En fin !!! uno mas con Galaxy Tab por aquí. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/11, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
VPARIS VPARIS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

En Vodafone tb puedes pedir una multisim...yo la llevo asi, 12 euros el alta y 3 euros la mes

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/11, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Achilleos Ver Mensaje
La verdad es que estoy muy contento con el cambio de iPhone 4 a Galaxy Tab, me gustaria que fuera el rollo retina por la resolución, pero aun asi los video se ven con una calidad brutal !!! tiene flash e infinidades de cosas no capadas de serie .

En fin !!! uno mas con Galaxy Tab por aquí. Saludos.
Bienvenido. Personalmente es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Prácticamente la versión Kratos con gingerbread 2.33, es excelente, va muy fluída,no hay lags o retrasos y al igual que han dicho otros compañero a veces dejo de cargar el movil HTC HD2 corriendo MIUI ANDROID 2.35 porque simplemente uso mucho la TAB.

Que tenga telefóno es un PLUS porque te da más opciones, la mayorñia de TABs del mercado no tienen teléfono. Por otro lado las 7 pulgadas me parece el tamaño justo para transportarlo, sostenerla sin que te canse o te pese, y creo que no se quedará obsoleta en un par de años. Mi HTC HD2 sigue siendo puntero y salvo la galaxy II no ha sido superado. No creo que la TAB de 7 " sea superada a corto plazo. Yo no la cambiaba por ninguna otra. Además la versión 3G la puedes conseguir por 300 € que es muy buen precio para todas las prestaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 00:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /