Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/10, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Como pongo cortinillas superiores e inferios en transparentes

Buenas a todos, yo tengo mi bicha totalmente personalizada con maxmanila y demas ajustes de transparencia, lo que ocurre es que cuando me voy a inicio y cambio el sense por el q windows trae originalmente (no el predeterminado nuevo de wind 6.5) las cortinillas superiores e inferiores no se me transparentan.... Utilizo el spb pocket plus en algunas ocasiones (solo por gusto) y entonces me da mucho coraje ver las cortinillas sin transparencias cuando el fondo se ve bien. Por favor haber si algun cocinero o alguien cualificado puediese ayudarme y tambien informar a la comunidad de como tranparentar las cortinillas en windows mobile 6.5 sin sense ni con el predetermidado de win 6.5...
muchas gracias y saludos a la comunidad
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 01:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /