ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/08, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Una vez que ya has liberado la pda puedes cargar la rom que quieras directamente. No tienes que liberarla cada vez
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/10/08, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: trini

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Una vez que ya has liberado la pda puedes cargar la rom que quieras directamente. No tienes que liberarla cada vez
Supongo que me estás respondiendo a mi. En ese caso me temo que no me he explicado bien: yo tengo la Trini liberada casi desde que la compré, y la muy viciosilla ha probado todas las ROMs que ha pillado. Pero como he cambiado de PC y ya no tengo XP, me pregunto si para flashear desde un PC con Vista hay que seguir el proceso de Vauss sólo la primera vez (como cuando la liberé) o cada vez que quiero probar una nueva ROM.

Es que quiero probar eso de las cocinitas y no puedo estar gorroneando un XP todos los días...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/10/08, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Pues cada vez que flasees tu trini tendrás que seguir ese proceso pues es la manera de flasear con vista. El método tradicional es para xp.

No te habías explicado mal, me había fijado yo mal en qué hilo que estaba
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/10/08, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
KOL KOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: trini

 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
No te habías explicado mal, me había fijado yo mal en qué hilo que estaba
Ya sabes, es una manera educada de hablar: no está bien eso de llegar nuevo a un foro y apretar las tuercas a los moderadores...

Lo importante es que me has aclarado mi duda . Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/10/08, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Xavi Segura Xavi Segura no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3600

Manual flashear tryniti con xp

Hola muy buenas, agradezco mucho tu manual para flashear p3600 con vista x32, pero entiendo que si se utiliza el windous XP no sirve ?? y si no sirve me gustaria saber si alguien lo tiene para poder tener WM 6.1.

Gràcias y salutaciones cordiales !!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/08, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi Segura Ver Mensaje
Hola muy buenas, agradezco mucho tu manual para flashear p3600 con vista x32, pero entiendo que si se utiliza el windous XP no sirve ?? y si no sirve me gustaria saber si alguien lo tiene para poder tener WM 6.1.

Gràcias y salutaciones cordiales !!
Hola y bienvenido al foro
Para flasear con xp no te hace falta manual pues es muchísimo más sencillo. Lo primero sincroniza tu pda con el pc. Descargas la rom que quieras instalar. Normalmente te vendrán ya con el instalador y tendrás una carpeta con lo siguiente:
screenshot.jpg
En donde el archivo RUU_signed.nbh es la propia rom y el archivo ROMUpdateUtility.exe es el instalador. Solo tienes que ejecutar el instalador y seguir los pasos que te indica. Así de sencillo.
Si la rom que te descargas no trae el instalador solamente tendrás el archivo RUU_signed.nbh. Descargate este: Instal_NiAx.rar, descomprimelo y pega dentro de la carpeta el archivo RUU_signed.nbh. Ejecutas el ROMUpdateUtility.exe y listo.
Si tienes algún problema pregunta y te ayudaremos
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/09, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
sfenix sfenix no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17

perdonad pero soy la ostia de torpe y es mi primer smartphone. estoy tratando de actualizar desde vista x32 a la 6.1.22. la trini me ha venido libre y actualizada a una version anterior de niax. os cuento pasos a ver si podeis decirme algo
conectada sin mas me reconoce la p3600 y aparece el centro de dispositivos de mobile como conectado.
reinicio en modo bootloader
me sale la pantallita de los 3 colores y pone serial, conecto el cable, y pone usb ( pero no aparece ya como conectado en el centro de mobile)
he hecho lo de services y esta correcto, he instalado el driver y correcto
mato wl wmcd y bien, arranco el centro de mobile y sigue sin salir como conectado a pesar de que en pantalla del htc pone usb
y claro intento instalar el romupdate y me dice que la rom esta defectuosa en el 1% como he leido que pasa cuando algo no va bien

se que es algo que estoy haciendo mal pero no doy con el fallo, me echais un cable plis?
gracias de novato

edito: no me aparece conectado en el centro de dispositivos en modo boot. y ya se ha desbloqueado el cid y la sim. no me deja ni cargar la faman, en fins

Última edición por sfenix Día 09/01/09 a las 22:14:43. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/09, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
yomismo7 yomismo7 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wireless PDA S300

Alguien me puede ayudar? estoy intentando cambiar la rom de mi htc s300 de vodafone, para ello he visto que hay que flasearla (sigo instrucciones de Vaus), pero no consigo sincronizar. Por cierto utilizo vista 64. Muchas gracias de antemano y perdonar mi torpeza. Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/09, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
SANTOS7 SANTOS7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3600

Me estoy volviendo loco para poder instalar una rom de p3600 con el visa y no se ni cmo empezar...me puede ayudar alguien o dondehay tutoriales paso por paso para hacerlo???
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/03/09, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SANTOS7 Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco para poder instalar una rom de p3600 con el visa y no se ni cmo empezar...me puede ayudar alguien o dondehay tutoriales paso por paso para hacerlo???
¿No te sirve el manual de vauss del primer post de este mismo hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575

Creo que está bastante bien explicadito y paso a paso y con imágenes. Si tienes problemas con algo concreto avisa y cualquiera que tenga vista te ayudará (siento no serte de mucha ayuda pues tengo xp)

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/09, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Cómo se instala el driver??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/09, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Por si lees este post 1º...
Si te parece seguimos el tema en el hilo : Manual Flasear Trinity-P3600 bajo Vista.
Un saludo

Y ahora el post en si.

Originalmente Escrito por ricky chan
Dos preguntas sobre lo de flashear con Vista.
Si conectas la trini encendida, ¿te la reconoce? o sea ¿te pone conctando y conectada en el centro de dispositivos de windows mobile?
Y ¿te has bajado el driver que pone vauss y has seguido todas sus indicaciones?
Ya dirás
Fallo! Me bajé el driver y con las buyas de querer hacerlo rápido no lo instalé. Ahora he preguntado en el hilo cómo se instala, tú sabes como va?

Gracias, una vez más.


Aquí me contestaste la 2ª pregunta y me interesa saber la respuesta de la 1ª.
Verás he estado mirando todos los post tuyos sobre este tema en el otro hilo y ya veo que la tienes liberada porque no llevas la ROM original. Si no te reconoce la trini estando encendida el problema es más serio.
Bueno mientras te voy diciendo pasos. Yo no recuerdo haber guardado los archivos de la carpeta USBAS_x32.zip en ningun sitio en particular, creo recordar que extraje los archivos en el mismo escritorio. Luego como te dije ayer es seguir el manual paso a paso. Ya me dirás
Un saludo
ricky
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/09, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Por si lees este post 1º...
Si te parece seguimos el tema en el hilo : Manual Flasear Trinity-P3600 bajo Vista.
Un saludo

Y ahora el post en si.

Originalmente Escrito por ricky chan
Dos preguntas sobre lo de flashear con Vista.
Si conectas la trini encendida, ¿te la reconoce? o sea ¿te pone conctando y conectada en el centro de dispositivos de windows mobile?
Y ¿te has bajado el driver que pone vauss y has seguido todas sus indicaciones?
Ya dirás
Fallo! Me bajé el driver y con las buyas de querer hacerlo rápido no lo instalé. Ahora he preguntado en el hilo cómo se instala, tú sabes como va?

Gracias, una vez más.


Aquí me contestaste la 2ª pregunta y me interesa saber la respuesta de la 1ª.
Verás he estado mirando todos los post tuyos sobre este tema en el otro hilo y ya veo que la tienes liberada porque no llevas la ROM original. Si no te reconoce la trini estando encendida el problema es más serio.
Bueno mientras te voy diciendo pasos. Yo no recuerdo haber guardado los archivos de la carpeta USBAS_x32.zip en ningun sitio en particular, creo recordar que extraje los archivos en el mismo escritorio. Luego como te dije ayer es seguir el manual paso a paso. Ya me dirás
Un saludo
ricky
Muchas gracias Ricky por todo el tiempo que me estás dedicando. Me parece mucho mejor seguir aquí, así seguimos el hilo del tema y quizás le pueda servir a alguien en un futuro.

Al conectar mi PDA al PC, bien con a través del Active Sync con el XP o a través del Centro de Dispositivos de Windows Mobile con el Vista, la PDA no se muestra como conectada en ningún momento.

Lo mismo ocurre en modo bootloader, que si le conecto el cable no se muestra como USB sino que sigue como Serial.

Para ponerte en antecedentes, antes me pasó otra vez lo de que no me reconociera la pda. Le hice un hard reset y listo, fue a la perfección. Pero esta vez nada, no hay formas.

He estado probando ahora de nuevo y nada. Dejo los drives en el escritorio (Windows Vista) y abro el Centro de dispositivos de WM y no me lo reconoce. He probado a conectarlo por Bluetooh y el portátil me enlaza la PDA pero no logro sincronizarla con el Centro de Dispositivos.

No se si me habré explicado bien, espero que sí.

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!
Keops.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/09, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
O sea que ahora ni haciendole un hard reset te la reconoce, eh?
Pues si es asi no tengo ni idea de cómo seguir, porque es esencial que esté conectada por lo menos al principio para poder flashearla la 1ª vez. Una vez lo hayas hecho ya no hace falta repetir todo el proceso. Ahora que si no puedes conectarla nos encallamos. Dices que lo has probado cambiándole el cable. A mi a veces me falla porque la tengo en la mano al enchufarla y se conecta, pero al moverla un poco se desconecta, y lo que hago es enchufarla encima de la mesa sin moverla.
Chico, ya no se que decirte.
Un saludo
ricky
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/03/09, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
O sea que ahora ni haciendole un hard reset te la reconoce, eh?
Pues si es asi no tengo ni idea de cómo seguir, porque es esencial que esté conectada por lo menos al principio para poder flashearla la 1ª vez. Una vez lo hayas hecho ya no hace falta repetir todo el proceso. Ahora que si no puedes conectarla nos encallamos. Dices que lo has probado cambiándole el cable. A mi a veces me falla porque la tengo en la mano al enchufarla y se conecta, pero al moverla un poco se desconecta, y lo que hago es enchufarla encima de la mesa sin moverla.
Chico, ya no se que decirte.
Un saludo
ricky
Pues sí, así está la cosa. No se que puedo hacer mal o que ha pasado. Me buscaré otro cable nuevo y probaré en otro XP que es lo que me falta por hacer.

El jueves que viene me voy de viaje y me veo sin PDA y sin TomTom

A ver si algun experto pudiera echarme una mano, por favor.

Y muchas gracias de nuevo Ricky.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/03/09, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola keops, mal tema si tu problema es que no te reconoce la pda el pc. A mi a veces me da problemas el cable porque con el tiempo se afloja la conexión de carga mini usb de la pda. Algún día la he puesto a cargar y a la mañana no está cargada porque se desconecta sola y es porque baila dentro el conector.

Mira a ver si consigues conectar con algún cable y si no dime pues hay una forma de flasear desde la tarjeta de memoria.

Un saludo y a ver si conseguimos algo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/09, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Toma keops, es un enlace al foro comunidadwindowsmobile. Es un hilo donde se explica como flasear desde la sd. Su creador socio57 lo hizo con una trini y hasta tienes un vídeo demostrativo. No sé si tendrás que registrarte en el foro, pero puede ser la solución a tu problema así que te merecerá la pena.
Te dejo aquí el enlace: http://www.comunidadwindowsmobile.es...a-t1100.0.html

Suerte y nos cuentas qué tal te ha ido
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/09, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Gracias Jusébvn, ahora mismo me pongo a la carga. Estoy ansioso por buscar una solución jejeje ya te comento!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/03/09, 03:33:45
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
He conseguido flashear la PDA, le he metido la ROM NiAx Trinity 6.1.95. Pero nada, sigue sin reconocer el dispositivo.

Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....

Mañana iré a probarla en otro ordenador con XP y en el Vista de mi hermana, pero me ralla que siga dando el mismo problema. Si carga la transferencia de datos debe darse también no??

Estoy desesperado ya... toda la noche pegado a la Triny y pasa de mí olimpicamente

Gracias por tu aporte josebvn!! Algo es algo, a ver que podemos seguir haciendo....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/03/09, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Yo...sigo

Cómo decía Joe Rígoli, Yo...sigo. Sigo . Aparte de que intentes conectarla con otro cable, he recordado que cuando quise instalar el tomtom, tuve muchos problemas y leí un montón de trucos en varios foros, y en uno, que ahora no recuerdo cual es( y para más Inri me guardé la dirección en favoritos de Internet y he formateado el pc hace una semana y lo he perdido) leí algo de instalar el tomtom directamente en la SD. No se, tu mismo, como se dice en inglés: "From losts to the river".
Venga, que aún hay tiempo.
Suerte.
Ricky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 13:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /