Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
resistencia de la pantalla?

¡Hola! Estoy por pillarme este móvil porque estoy viendo que es una pasada para el precio que tiene. Lo único que me trae dudas es el tema de la pantalla. ¿Cómo de resistente diríais que es desde la experiencia?

Veo que hay muchos problemas para encontrar protectores que se adapten bien, sobre todo de cristal templado. Si queda mal no creo que lo ponga y lo llevaría con una funda de estas gorditas tipo armadura. No suelo darle mala vida, a veces se me cae pero normalmente lo llevo en el bolsillo sin nada más, y también es verdad que suelo pasarle bastante el trapo de microfibras, tengo bastante obsesión con eso y a veces con el tiempo en pantallas anteriores con gorilla corning salían microralladuras sin importancia, en éste no sé si podría llegar a ser un problema.

por todo lo demás es que me parece un must de teléfono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Llevo con el desde marzo sin protección y va siempre en el bolsillo delantero...la pantalla esta como el primer día.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS

Última edición por jaccs Día 18/06/17 a las 00:44:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 02:19:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Además, si te lo compras, te recomiendo este protector, que justo me compré a la vez que el móvil y se adhiere a la perfección, cubriendo la pantalla 100%, pero eso si, el cristal no sobresale ni 0.0001 mm de la pantalla, porque si no ya los bordes se verían despegados.

Yo estoy muy contento, espero que os ayude (además me parecen baratos, 3 por 7,95 euros)

https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 05:10:09
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! Viendo cómo tienes la pantalla en tres meses ya me hago la idea de que de por sí va perfecto, si se ralla será por un mal uso.
Para el protector me guiaré por esa recomendación, espero que se pegue bien y no deje mal el borde, hay tantos protectores y de la mayoría hablan tan mal que ya no sabía qué pensar
Para la funda había pensado en ésta de momento: https://www.pccomponentes.com/cool-s...i-redmi-note-4

Espero conseguir hacerme finalmente con él porque sigo sorprendido de esta relación calidad/precio. si eso ya me uniré al censo que además se ve que la comunidad de por aquí es muy activa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/17, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En esto (como en muchas otras cosas) no puedes fiarte de las experiencias de los compañeros. A lo mejor la unidad de @jaccs no ha sufrido ningún rasguño en varios meses, pero puede suceder perfectamente que tú le hagas varios rayajos ya en la primera semana. Especialmente ahora que llega el verano, vamos a la playa y un solo grano de arena puede causar más destrozos en una pantalla que un cuchillo afilado.

Cada poco tiempo Corning saca una nueva versión de su Gorilla Glass y a pesar de ello la gente sigue reportando rayajos incluso en el Gorilla Glass 5, imagínate lo que puede suceder en terminales más humildes como el nuestro que ni siquiera lleva un Gorilla Glass...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/17, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Además, si te lo compras, te recomiendo este protector, que justo me compré a la vez que el móvil y se adhiere a la perfección, cubriendo la pantalla 100%, pero eso si, el cristal no sobresale ni 0.0001 mm de la pantalla, porque si no ya los bordes se verían despegados.

Yo estoy muy contento, espero que os ayude (además me parecen baratos, 3 por 7,95 euros)

https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21
Le queda bien?? Puedes poner fotos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/17, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Frankjrt888 Frankjrt888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
Muchas gracias! Viendo cómo tienes la pantalla en tres meses ya me hago la idea de que de por sí va perfecto, si se ralla será por un mal uso.
Para el protector me guiaré por esa recomendación, espero que se pegue bien y no deje mal el borde, hay tantos protectores y de la mayoría hablan tan mal que ya no sabía qué pensar
Para la funda había pensado en ésta de momento: https://www.pccomponentes.com/cool-s...i-redmi-note-4

Espero conseguir hacerme finalmente con él porque sigo sorprendido de esta relación calidad/precio. si eso ya me uniré al censo que además se ve que la comunidad de por aquí es muy activa.
Esa funda no te vale... Tienes que mirar fundas para el note 4x o 4 note global...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/17, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poqueporque Ver Mensaje
Le queda bien?? Puedes poner fotos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Le queda bien, no soy agente de publicidad de Amazon vamos jajajajaja

De todas formas, ahora no puedo, luego a la noche lo intento (porque ahora mismo solo llevo mi smartphone, no puedo hacerle fotos con nada jajajaja)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/17, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Ya la e pedido aver que tal se tapa la pantalla entera?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/17, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frankjrt888 Ver Mensaje
Esa funda no te vale... Tienes que mirar fundas para el note 4x o 4 note global...
gracias ;) igualmente estoy muy rallado con las fundas, por ejemplo ésta: https://www.amazon.es/dp/B06XW4QK97/...x%2Bfunda&th=1

pone en la descripción que es para note 4x pero en las fotos viene con los agujeros de un note 4 (según lo que tengo entendido), así que nunca me queda claro el tema.
necesito una funda resistente y chula que pueda ser enviada lo antes posible, una vez la tenga ya buscaré alguna otra mejor de repuesto aunque tenga que esperar más tiempo, pero no quiero estar muchos días esperando sin funda.
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/17, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Porque será universal, si te das cuenta el agujero donde quedaría el infra y micro es ancho, cabrían ambos ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/17, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
gracias ;) igualmente estoy muy rallado con las fundas, por ejemplo ésta: https://www.amazon.es/dp/B06XW4QK97/...x%2Bfunda&th=1

pone en la descripción que es para note 4x pero en las fotos viene con los agujeros de un note 4 (según lo que tengo entendido), así que nunca me queda claro el tema.
necesito una funda resistente y chula que pueda ser enviada lo antes posible, una vez la tenga ya buscaré alguna otra mejor de repuesto aunque tenga que esperar más tiempo, pero no quiero estar muchos días esperando sin funda.
saludos
Yo la tengo, es universal, para el redmi note 4 y 4X, esta muy bien y parece que es robusta, pero hay una cosa que no me agrada y es que la patilla que tiene para ponerlo apoyado de forma horizontal, al estar cerrada, se mueve mucho y esta algo suelta y hace ruidito y ademas da sensación de mala calidad.
Es un mal menor, por el resto parece que va a bien protegido aunque no he probado a tirarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/17, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
El mio ha pasado la prueba de fuego este fin de semana. Hemos estado en la playa 4 días, y voy sin protector de pantalla (lo tengo pero se lo he quitado, ya que la pantalla se ve peor y coge muchas huellas). He vuelto sin ningún rasguño, con la pantalla impoluta. También lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón y por ahora aguanta perfectamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/17, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Además, si te lo compras, te recomiendo este protector, que justo me compré a la vez que el móvil y se adhiere a la perfección, cubriendo la pantalla 100%, pero eso si, el cristal no sobresale ni 0.0001 mm de la pantalla, porque si no ya los bordes se verían despegados.

Yo estoy muy contento, espero que os ayude (además me parecen baratos, 3 por 7,95 euros)

https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21
Hola!
Sabes si estos protectores sirven para el 4X/Global?

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/17, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
En la tienda donde lo iba a comprar solo queda el de color dorado y blanco por delante. En sí me gusta más el color pero he visto en vídeos el borde negro que se queda alrededor de la pantalla.
¿Sabéis si este borde se puede quitar luego con algún truco, o tras hacer root o algo?
saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/17, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
En la tienda donde lo iba a comprar solo queda el de color dorado y blanco por delante. En sí me gusta más el color pero he visto en vídeos el borde negro que se queda alrededor de la pantalla.

¿Sabéis si este borde se puede quitar luego con algún truco, o tras hacer root o algo?

saludos!

No se puede quitar de ninguna manera, como mucho puedes disimularlo con un protector de pantalla de esos q cubren toda la pantalla y tienen color.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/17, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
gracias por aclarármelo.

de todas formas creo que se ha agotado en pccomponentes el modelo que quería (el de 4gb de ram) de ayer a hoy todos los modelos aparecen sin fecha de entrada.
¿Hay alguna otra tienda donde lo envíen rápido a España?

por cierto, una duda estética: qué preferís, un modelo con el frontal negro donde no se note el borde negro de la pantalla o uno con el frontal blanco donde se note menos el borde del cristal templado?
(estoy suponiendo que en el blanco se nota menos el cristal templado aunque no lo sé seguro)

Última edición por Najarabi Día 19/06/17 a las 17:19:56.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/17, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cylon2 Ver Mensaje
Hola!
Sabes si estos protectores sirven para el 4X/Global?

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
si, yo tengo el global jajaja

A ver, a no ser que hayan cambiado su forma o algo desde que yo los compré, deberían valer a la perfección
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/17, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Además, si te lo compras, te recomiendo este protector, que justo me compré a la vez que el móvil y se adhiere a la perfección, cubriendo la pantalla 100%, pero eso si, el cristal no sobresale ni 0.0001 mm de la pantalla, porque si no ya los bordes se verían despegados.

Yo estoy muy contento, espero que os ayude (además me parecen baratos, 3 por 7,95 euros)

https://www.amazon.es/gp/product/B07...=htcmaniaes-21
He pedido el protector de pantalla, ya diré que me parece.
De funda ya llevo esta y a mi me gusta mucho, hasta ahora solo con funda lo he usado y bien
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-X...d=571752914830
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/17, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
He pedido el protector de pantalla, ya diré que me parece.
De funda ya llevo esta y a mi me gusta mucho, hasta ahora solo con funda lo he usado y bien
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-X...d=571752914830
Compré esas mismas ayer por alli a 2$ y 0.94$ de envío
https://es.aliexpress.com/item/Case-...608.0.0.tKYv6V
Con número de seguimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /