bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Pantalla loca en KitKat - no funcionaba bien el táctil

Hola, os explico mi historia con esta tablet.

Después de casi dos años de uso no me dió ningún problema. La vendí poco antes de acabar la garantía. Pues después de 6 meses me comenta el comprador el dichoso problema de la táctil. Como soy un manitas le he dicho que me la deje para mirarmela bien. He mirado por los foros y he visto los problemas que hay. Al final lo que yo he hecho ha sido esto:

- He abieto la tablet, quitando la tapa trasera
- He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro (el cable conecta la táctil con la placa principal)
- He vuelto a conectarlos
- He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
- Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
- He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.

BQ no se pronuncia sobre el tema y no indica si es un problema de fabricación de las táctiles o algún integrado que hay en la placa de control/driver de la táctil, o es un tema de configuración, o alguna aplicación, como el ES Explorer, que hace que vaya todo tan lento que deja de funcionar la táctil.

No podrían decir algo?

Cual es la causa???

Entiendo que no van a reconocer que hay un defecto de fabricación, ya que estarían obligados a cambiar las pantallas de forma gratuita, pero es lo que todo el mundo piensa, y por esa mala reputación la gente deja de comprar la marca BQ, y deja de recomendarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jccodina su comentario:


  #2  
Viejo 01/07/17, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Hola tengo una tablet igual y de momento la pantalla va bien, también uso es explorer y no me va lenta, pero he tenido otros problemas como muy hablado problema del hdmi que fallo por culpa de la actualización y que del cual dejaron a la gente tirada, y hará unos meses se me descargo a cero una noche y por la mañana ya ni cargaba ni encendía, como también soy un poco manitas la abrí y desconecte la batería y luego la conecté al pc y al mismo tiempo le conecte la batería y la conseguí revivir, y por otro lado a mi hermano tb le sacado las castañas par de veces con su tlf m5 por problemas de soft, lo que esta claro es que no voy a recomendar esta marca a nadie, se hizo una encuesta y salio ganadora, te recomiendo pasar por su foro de móviles para que veas lo de problemas que dan.

Última edición por fm4r1n Día 01/07/17 a las 16:46:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/17, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como ya comenté en varios hilos, mi novia tenía ese modelo, y al mes de comprarla , empezó con problemas, y la única solución que le dieron fue un cambio de tablet, con la cual, le enviaron una m10 si no recuerdo mal, porque la Edison ya no se fabricaba, y le volvió a fallar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/17, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como ya comenté en varios hilos, mi novia tenía ese modelo, y al mes de comprarla , empezó con problemas, y la única solución que le dieron fue un cambio de tablet, con la cual, le enviaron una m10 si no recuerdo mal, porque la Edison ya no se fabricaba, y le volvió a fallar...
La m10 volvió a fallar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/17, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Yo solo os explico mi experiencia, por si alguna de las cosas que hice pueden servir. De momento va bien y no ha vuelto a fallar. No se si fue el cable flex que no hacía bien contacto, o el ES Explorer. Lo que sí sé seguro es que fue deshabilitar el ES Explorer (porque no se puede quitar si no eres root) y todo empezó a funcionar como yo recordaba. Con el ES Explorer dando por culo las animaciones de la tablet eran penosas. Un asco. Con eso por ahí dando por culo no me extraña que falle la táctil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/17, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
La m10 volvió a fallar?
Si. Como la Edison la había comprado en Amazon, se puso en contacto con ellos , y le devolvieron el dinero .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #7  
Viejo 02/07/17, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
En mi caso el ES file Explorer no me vino con permisos, lo desistalo y instalo por la play cuando quiero

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/07/17, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si. Como la Edison la había comprado en Amazon, se puso en contacto con ellos , y le devolvieron el dinero .
¿ Cual se compro al final tu novia dnfuentes ?

Por cierto saludos compi que ultimamente te veo poco por estos lares jeje
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/07/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Cual se compro al final tu novia dnfuentes ?

Por cierto saludos compi que ultimamente te veo poco por estos lares jeje
Pues ninguna, le dejó yo mi Nexus que apenas la uso cuando le hace falta y listo, que tiene sus años ya, pero sigue yendo muy bien. Pero vamos, que bq ni hablé no teléfono lo quiere ni en pintura. Además que amigos que tienen o tuvieron bq, están muy descontentos con ellos, h es una pena la verdad que sus productos den este tipo de problemas, y no te den una solución . Por suerte hay donde escoger.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 04/07/17, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Hola, os explico mi historia con esta tablet.

Después de casi dos años de uso no me dió ningún problema. La vendí poco antes de acabar la garantía. Pues después de 6 meses me comenta el comprador el dichoso problema de la táctil. Como soy un manitas le he dicho que me la deje para mirarmela bien. He mirado por los foros y he visto los problemas que hay. Al final lo que yo he hecho ha sido esto:

- He abieto la tablet, quitando la tapa trasera
- He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro (el cable conecta la táctil con la placa principal)
- He vuelto a conectarlos
- He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
- Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
- He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.

BQ no se pronuncia sobre el tema y no indica si es un problema de fabricación de las táctiles o algún integrado que hay en la placa de control/driver de la táctil, o es un tema de configuración, o alguna aplicación, como el ES Explorer, que hace que vaya todo tan lento que deja de funcionar la táctil.

No podrían decir algo?

Cual es la causa???

Entiendo que no van a reconocer que hay un defecto de fabricación, ya que estarían obligados a cambiar las pantallas de forma gratuita, pero es lo que todo el mundo piensa, y por esa mala reputación la gente deja de comprar la marca BQ, y deja de recomendarla.
Pues, muchas gracias por la aportación, si vuelvo a tener el problema (espero que no) como ya estoy fuera de garantia, es una opción muy a tener en cuenta antes de tirarla a la basura.
Gracias y un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/07/17, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jccodina @marmetoni En caso de que volváis a tener problemas de este tipo (o cualquier otro) en vuestra tablet, no dudéis en poneros en contacto con soporte desde el formulario de nuestra página web.

Os podremos ofrecer la mejor solución a los problemas que estáis teniendo.

@fm4r1n Tal y como te hemos indicado en alguna otra ocasión, si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para estudiar tu caso y ofrecerte una alternativa.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/17, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Hola, os explico mi historia con esta tablet.

Después de casi dos años de uso no me dió ningún problema. La vendí poco antes de acabar la garantía. Pues después de 6 meses me comenta el comprador el dichoso problema de la táctil. Como soy un manitas le he dicho que me la deje para mirarmela bien. He mirado por los foros y he visto los problemas que hay. Al final lo que yo he hecho ha sido esto:

- He abieto la tablet, quitando la tapa trasera
- He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro (el cable conecta la táctil con la placa principal)
- He vuelto a conectarlos
- He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
- Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
- He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.

BQ no se pronuncia sobre el tema y no indica si es un problema de fabricación de las táctiles o algún integrado que hay en la placa de control/driver de la táctil, o es un tema de configuración, o alguna aplicación, como el ES Explorer, que hace que vaya todo tan lento que deja de funcionar la táctil.

No podrían decir algo?

Cual es la causa???

Entiendo que no van a reconocer que hay un defecto de fabricación, ya que estarían obligados a cambiar las pantallas de forma gratuita, pero es lo que todo el mundo piensa, y por esa mala reputación la gente deja de comprar la marca BQ, y deja de recomendarla.
Gracias por compartir la experiencia, hace una semana empezó a ocurrirme lo mismo y hice lo que comentas en parte, uno de los extremos del cable blanco lo vi mal plegado supongo por la presion de la tapa trasera lo enderece como pude y el otro extremo lo quite y lo conecte y todo arreglado.
Lastima de bq...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/07/17, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Gracias por compartir la experiencia, hace una semana empezó a ocurrirme lo mismo y hice lo que comentas en parte, uno de los extremos del cable blanco lo vi mal plegado supongo por la presion de la tapa trasera lo enderece como pude y el otro extremo lo quite y lo conecte y todo arreglado.
Lastima de bq...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Lo más gracioso de todo es que BQ no se pronuncia al respecto. Algo así del estilo... es un fallo de fabricación, o... , en la mayoría de casos analizados en el servicio técnico resulta ser simplemente el conector, o lo que sea.

Ellos se ofrecen a reparar la tablet a través del servicio técnico. Te clavan 150 euros y después igual simplemente han conectado bien el cable.

Increíble!!!

No queremos que nos ofrezcan una reparación por 150 euros !!!!

Queremos saber porqué fallan las cosas y soluciones prácticas y económicas, señores!!!

Todo lo demás roza la estafa

La gente se cansa de ver estos abusos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jccodina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 17/07/17, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
@jccodina Tengo una foto de presupuesto cambio de pantalla que alcanza los 177€ que posteo alguien... si la encuentras por aquí o te la mando por privado o la comparto denuevo

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/07/17, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jccodina No podríamos indicarte cuál es el componente que está originando este funcionamiento hasta que el dispositivo sea revisado físicamente en el SAT. Es por ello que siempre hemos indicado, que en estos casos lo mejor es contactar directamente con soporte y gestionar la recogida del terminal.

@fm4r1n Si se facilita un presupuesto es porque el origen de la incidencia no está cubierto por la garantía de la tablet, o bien, ha superado el periodo de garantía.

De todos modos, como ya te hemos indicado, puedes facilitarnos tus datos para que podamos revisar tu caso en profundidad y ofrecerte una solución.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/17, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@jccodina @marmetoni En caso de que volváis a tener problemas de este tipo (o cualquier otro) en vuestra tablet, no dudéis en poneros en contacto con soporte desde el formulario de nuestra página web.

Os podremos ofrecer la mejor solución a los problemas que estáis teniendo.

@fm4r1n Tal y como te hemos indicado en alguna otra ocasión, si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para estudiar tu caso y ofrecerte una alternativa.

Un saludo.

Hola soporte BQ, se agradece el ofrecimiento, pero lamentablemente estoy fuera de garantia.

Cuando me falló la pantalla por primera vez, estaba en garantia y está claro que en garantia teneis que responder si o si, aunque a veces os cuesta y tenemos que recurrir a la legislacion vigente para obligaros a cumplir la misma.

Entiendo que intentais cumplir vuestro trabajo, rastreando los foros y detectando los problemas que podamos tener los usuarios con vuestros productos; pero en este caso concreto, que se reproduce en muchas unidades y que se puede considerar generalizado, al menos en un numero determinado de unidades, deberiais de dar una solucion digna y no limitaros a mandarnos a vuestro servicio tecnico, porque nosotros no tenemos la culpa de si el proveedor de pantallas os ha colado una partida defectuosa o de si el control de calidad no fué el adecuado.

Fuera de garantia hay que pasar por caja (si me equivoco me corriges) y eso es lo que no queremos, pagar por un defecto de nuestras-vuestras tablets; precisamente lo que tratamos a traves de estos foros es intentar solucionar los problemas que vosotros nos ocasionais, aportando nuestras experiencias en un intento de aprovechar nuestras tablets algo mas de tiempo antes de tirarlas a la basura, porque el problema de la" locura de la pantalla", la hace completamente inservible.

El hecho de que insistais tanto en derivarnos a vuestro servicio tecnico, solo me da que pensar que tratais de poner buena cara, mostrar buenas intenciones, dar la sensacion de que aqui no pasa nada y distraer la atención de las personas que acuden al foro ( foro en el que por cierto no podeis borrar los mensajes que no os parecen apropiados) con la esperanza de solucionar un problema grave que de momento vosotros solo solucionais si estamos en periodo de garantia.

Por mi parte, si se reproduce el problema (espero que no), contactaré con vosotros de nuevo como primera opcion , sigo confiando en que algún dia seais capaces de reconocer y asumir vuestros errores, quien sabe, es posible que me ofrezcais la reparación sin coste.....

Un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmetoni su comentario:
  #17  
Viejo 02/08/17, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@marmetoni En caso de que en algún momento te surja cualquier problema o duda sobre tu tablet, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor alternativa.

Tal y como ya hemos mencionado, no en todos los casos el origen de la incidencia es el mismo, por lo que apuntar a que el fallo viene de "X" componente sería incorrecto. El mejor modo de acotar y determinar donde se encuentra la incidencia sería revisando previamente el dispositivo.

Entendemos las molestias que esto pueda ocasionaros y por ello, estudiamos cada caso de forma particular e intentamos ofrecer la mejor solución posible.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/17, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@marmetoni En caso de que en algún momento te surja cualquier problema o duda sobre tu tablet, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor alternativa.

Tal y como ya hemos mencionado, no en todos los casos el origen de la incidencia es el mismo, por lo que apuntar a que el fallo viene de "X" componente sería incorrecto. El mejor modo de acotar y determinar donde se encuentra la incidencia sería revisando previamente el dispositivo.

Entendemos las molestias que esto pueda ocasionaros y por ello, estudiamos cada caso de forma particular e intentamos ofrecer la mejor solución posible.

Un saludo.

Creo que podríais decir... de todos los equipos recogidos por problemas de táctil, que son 340, el 10% era problema software/firmware, el 30% era el conector que se había movido, el 10% táctil roto por mal uso, el 40% es fallo de fabricación(que por supuesto no os vamos a decir), y el 10% restante por motivos varios.

Lo más fácil es no decir nada, y todo el mundo enfadado.

Sobre todo no reconozcáis un fallo de fabricación o un fallo en el cálculo de tolerancias en cuanto a la obsolescencia programada, ya que sería un problema económico a corto plazo, pero ... y a largo plazo??? Los clientes igual confían más en BQ y compran más a medio largo plazo. Total... nuestro dinero en vuestro bolsillo y gente insatisfecha que no comprará nunca más un BQ y hablará mal de BQ (simplemente explicando su mala experiencia)

Yo apoyaba a esta empresa Española que empezó renombrando móviles chinos

Ya no sé qué hacer.

Es una lástima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jccodina su comentario:
  #19  
Viejo 09/08/17, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@jccodina Nuestra intención no es más que ayudar a resolver el funcionamiento que presenten los dispositivos BQ, y ofrecer toda la información que esté en nuestra mano.

Nos remitimos al anterior mensaje, apuntar a que el origen de la incidencia es debido a "X" componente sería un dato erróneo. Como empresa, no podemos exponer porcentajes o datos confidenciales sobre la resolución de cada uno de los casos que llegan al SAT. ¿Por qué necesitas esta información?

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros desde aquí, y encantados podremos ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/17, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
La mia ya está en el servicio técnico por tercera vez, y supongo que van a hacerle lo de siempre... Y volverá a fallar dentro de 3 meses como siempre.
La solución aportada por BQ para un equipo a todas luces fallido es rebajarme el precio en un modelo nuevo... Pero es que yo ya me gasté 250€ en un dispositivo, el cual no funciona correctamente.
Deberían cambiarmelo por otro, ya que parece no haber solucion factible.
Si las reparaciones tienen garantía y cada poco vuelve a romperse.... Voy a tener garantía infinita? Vaya panorama.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 01:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /