Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/06/17, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por takoldc Ver Mensaje
Hace un mes hice la limpieza pero ha vuelto la mierda a aflorar.
He leído en una web en ingles lo siguiente:
Este móvil contiene un troyano instalado en fábrica, incrustado en systemui.apk, que no se puede quitar, aunque el teléfono esté rooteado, ya que systemui es una parte esencial del sistema operativo.

Buaahh, en fin , no vuelvo a comprar la marca Dooggee ni harto de pepacola.

Salud2

Precisamente instalando una custom ROM te cargas la partición system
En Needrom veo bastantes ROMS customs para el móvil pero hay que tener cuidado de instalar o 32b o de 64b
Yo quiero saber qué ROM custom funciona medianamente bien porque leo que a unas les falla el BT, a otras el wifi, otras la cámara....
En cuanto sepa qué ROM custom elegir adiós malware
Yo lo tengo root pero no consigo saber qué es o que me genera que al poco tiempo vuelva a aparecer porque lo borraría a pelo y listo
Yo vista esta experiencia desde luego que Doogee tampoco. Incluso en su propia web piden disculpas por ello y te facilitan un fix pero luego no sirve de nada porque vuelve
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/06/17, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
PCHL PCHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: K6000 Pro
Tu operador: Pepephone
Es normal...

Hola, es cierto. DOOGEE incluye en sus terminales malware, con el objetivo de dar beneficio al fabricante a través de la publicidad y la venta de datos privados a terceros (Gobierno chino y grandes empresas). Es una política comercial bastante intrusiva que puede causar quebranto económico al poseedor de un DOOGEE mediante el aumento del consumo de datos. Es una política de empresa. Quien compra un DOOGEE ya sabe lo que va a pasar.

En mi opinión, la mejor manera de usar un DOOGEE es controlando y bloqueando los accesos a Internet mediante un firewall. Como NetGuard, cortafuegos sin root o Cortafuegos sin Root.

Hace meses le instale Cortafuegos sin Root al DOOGEE X5 MAX PRO de mi compañera y va perfecto.

Descargar "Cortafuegos sin Root"

Descargar "NetGuard"
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/06/17, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por PCHL Ver Mensaje
Hola, es cierto. DOOGEE incluye en sus terminales malware, con el objetivo de dar beneficio al fabricante a través de la publicidad y la venta de datos privados a terceros (Gobierno chino y grandes empresas). Es una política comercial bastante intrusiva que puede causar quebranto económico al poseedor de un DOOGEE mediante el aumento del consumo de datos. Es una política de empresa. Quien compra un DOOGEE ya sabe lo que va a pasar.

En mi opinión, la mejor manera de usar un DOOGEE es controlando y bloqueando los accesos a Internet mediante un firewall. Como NetGuard, cortafuegos sin root o Cortafuegos sin Root.

Hace meses le instale Cortafuegos sin Root al DOOGEE X5 MAX PRO de mi compañera y va perfecto.

Descargar "Cortafuegos sin Root"

Descargar "NetGuard"
Que tipo de configuración le haces al FW? No querría bloquear sobre todo las notificaciones

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/06/17, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
PCHL PCHL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: K6000 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno está en el foro lo que hice

La configuración que yo he usado es orientativa, porqué cada usuario tiene unas preferencias y unas costumbres distintas.

Despliega la cita que he pegado y verás lo que hice. Desinstalar apps es opcional, lo importante es el firewall y su configuración.

 Cita: Originalmente Escrito por PCHL Ver Mensaje
A ver, en mi caso tenemos un Doogee X5 Max Pro con 2GB de ram, 16GB de almacenamiento y una batería de 4000 miliamperios.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...gee-x5-max-pro
Con una compilación bastante reciente, concretamente la del 17-02-2017, de Android 6.0.

La solución que yo propongo al problema del Malware que este fabricante instala en el teléfono es menos intrusiva y peligrosa que hacer root o instalar una nueva room.

En mi caso, lo que he hecho con éxito, de momento, ha sido:
-. Instalar un cortafuegos.
-. Deshabilitar apps y quitar permisos.
-. Cambiar el launcher.
-. Cambiar el Navegador.

Es decir, tengo el sistema operativo de serie pero configurado para evitar la molesta publicidad, la instalación no autorizada de apps y el troyano que instala el fabricante.

Me dio la idea el usuario de htcmania.com, dekapine, al que desde aquí le doy las gracias por facilitarme una solución fácil, efectiva y sin riesgos de brickeo del terminal al problema del Malware.

1. Ir a Google Play y bajar el firewall Cortafuegos sin Root de Grey Shirts. Configurar el cortafuegos. Para ello os aconsejo leer el tutorial básico de Jose Antonio González de movilonia.com. MANUAL de CORTAFUEGOS SIN ROOT.
Las apps y procesos que tengo bloqueados en el firewall con dos cruces rojas en mi móvil son los siguientes:
Actualizaciones del sistema (Aparecía como un troyano)
Agente comentarios Market
Ajustes, Almacenamiento de configuración, Atci_service, com.mediatek, etc.
Amazon compras (App que venía pre-instalada en la última actualización del sistema)
CaptivePortalLogin
Chrome (App que venía pre-instalada en la última actualización del sistema)
com.android.Pet.mediaproxy (Desinstalado)
com.android.snap (Famoso troyano chino que se me autoinstaló solo)
Configuración para partners de Google
Correo
Documents To Go (App preinstalada)
Drive
Duo
eBay
(Desinstalado, se me instaló solo varias veces)
Fotos
Gmail
Google Play Música
Google Play Películas
Google Play Store
(Hay que desbloquearla si queremos instalar algo y cuando lo hemos instalado volver a bloquear sus accesos no autorizados)
IU del sistema
(se conectaba solo a un servidor remoto)
Launcher3 (Lo sustituí por el launcher de Google)
LocationEM2
Servicios de Exchange
Sincronización de Google Calendar
System
(Vi intentos de esta aplicación de conectarse a un servidor remoto)
Síntesis de Google
TallBack
(App que se me instalo sola)
Xender (App preinstalada)
YouTube (Venía en la última actualización del sistema)
Navegador (Se redirigía solo a otras páginas)
Parallell Space
(App preinstalada)
Desde el firewall podemos bloquear todas las aplicaciones e intentos de conexión que nos parezcan sospechosos.

2. Desde la misma Google Play instalar Malwarebytes Anti-Malware. Hacer un escaneo total del sistema y si nos sale algo no fiable o malicioso desinstalarlo.

3. Instalar el navegador Opera Mini y ponerlo por defecto, para acabar con las redirecciones de webs. Restringir permisos y actividad por defecto del Navegador de Android.

4. Instalar el cargador Google Now Launcher desde Google Play y ponerlo por defecto, en vez del Launcher3.

5. Desconectarnos de Internet. E ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones. Aquí hemos de inhabilitar todas las aplicaciones que se intenten conectar a Internet, no usemos o que tengan un comportamiento extraño. Yo además recomiendo, antes de inhabilitarlas, FORZAR DETENCIÓN y quitarles todos los Permisos.

Aplicaciones que tengo inhabilitadas (Desactivadas): Chrome, Documents To Go, Drive, Duo, Fotos, Google Play Música, Google Play Películas, Google Play Store, Parallel Space, Xender, YouTube.

Aplicaciones que no puedo inhabilitar, pero que tengo detenidas y sin permisos: Launcher3 (Se conectaba solo).

Aplicaciones que no he inhabilitado, ni detenido, pero en las que he modificado sus permisos o configuración: Navegador (Sólo permiso de almacenamiento. Le he forzado a no abrir enlaces compatibles)

Siguiente paso: cambiamos arriba, en la tuerca a Mostrar aplicaciones del sistema. Y inhabilitamos y quitamos permisos (si los tienen), si todavía no lo están, las siguientes aplicaciones:
com.android.snap (La mítica basura china)
Configuración para partners de Google
Documents To Go
Drive
Duo
Fotos
Gmail
Google Play Música
Google Play Películas
Google Play Store (La tengo inhabilitada, pero si necesito instalar algo, la activo y luego vuelvo a desactivarla. Lo mismo en el Firewall)
Huella Digital (Yo no la he usado nunca)
Parallel Space
Síntesis de Google
TallBack
Xender
YouTube
Hay una aplicación de Sistema en chino sin permisos que tiene 12,00 Kb, es la versión 1.0. Yo no la he tocado. Su nombre empieza como por una I.

Volver a pasar el MalwareBytes y si no detecta nada podemos desinstalarlo tranquilamente. Desactivar Google Play.

Finalmente, hay que asegurarnos que el Firewall está siempre activado e ir bloqueando accesos no deseados y navegar con el Opera Mini. Con todo esto y teniendo Google Play desactivado excepto cuando puntualmente nos interese instalar algo. Es imposible que nos llenen el móvil de porquería o que nuestro consumo de datos aumente exponencialmente sin saberlo.

Lo único que he notado es un pequeño incremento del gasto de batería asociado a tener el firewall siempre activado y al cambio de launcher. Yo creo que el gasto de batería se ha incrementado entre un 10% y un 13%, pero como la batería tiene mucha capacidad y como con esta configuración del sistema recuperas el control total sobre tu móvil, pienso que compensa.

Otras cosas que he tocado han sido:
- Evitar que mis aplicaciones se actualizen desde Google Play automáticamente: ¿Cómo hacerlo?
- Desactivar la instalación de apps de orígenes desconocidos, para evitar que nos cuelen un troyano, cosa que hace el malware chino. Es decir, el propio software activa esta opción. Que está en Ajustes>Seguridad>Orígenes desconocidos. Esta última opción: Orígenes desconocidos, debes tenerla desactivada siempre.


* Esta es mi configuración, pero se puede tener una postura más conservadora y inhabilitar menos apps jugando con el firewall. Cada uno debe valorar que bloquea o inhabilita según lo que desee o necesite usar.
Contestación #58 en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223987&page=3

Que tú bloquees una app no tiene nada que ver con las notificaciones. Si la bloqueas, una vez bloqueada, no habrá notificaciones de esa APP concreta y punto pelota. Si la usas y la configuras para que te notifique, serás notificado. No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Última edición por PCHL Día 17/06/17 a las 19:11:58. Razón: Añadir información importante.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/07/17, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
danimaquina danimaquina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Nueva rom oficial para doogee x5 max pro. En teoría libre de malware.

https://www.needrom.com/download/x5-max-pro-firmware

En cuanto tenga tiempo la pruebo y os cuento; ya llevo probadas todas las roms colgadas en needrom y ninguna ha ido fina, unas tenían malware, las que no lo tienen, tienen otros fallos a mi parecer graves...
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/07/17, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por danimaquina Ver Mensaje
Nueva rom oficial para doogee x5 max pro. En teoría libre de malware.

https://www.needrom.com/download/x5-max-pro-firmware

En cuanto tenga tiempo la pruebo y os cuento; ya llevo probadas todas las roms colgadas en needrom y ninguna ha ido fina, unas tenían malware, las que no lo tienen, tienen otros fallos a mi parecer graves...
Muy interesado en tu review de la ROM. He probado de todo con las ROMS oficiales de enero y febrero de 2017 y malware sin parar. No tienen solución. Al final te terminan saliendo
Si esta no lo tiene ya nos contarás y la instalaré
El resto de Needrom como dices suelen tener unos u otros problemas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/07/17, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Hola,

Ayer me llegaron dos terminales de esto uno blanco y otro negro. Empecé a trastear con ellos, tenía claro que me iba a tocar hacerles algo pero bueno he pagado 49€ por cada uno.

De momento tengo funcionando uno que ha venido con una Rom con fecha del 12/4/2017 no me esta dando guerra con spam, aun asi le he puesto el "no root firewall" ya que las aplicaciones snap, xender y paralel space estan instaladas. Me ha dejado inhabilitarlas. La unica que ha hecho una conexion rara ha sido la actualizacion de sistema que hacia llamada a esta IP 117.193.187.36 que esta en india.

No tengo claro que pueda hacer root e instalar el TWRP con lo que hay en NeedRom, a este terminal por la rom que trae. Echadme una mano con esto, por favor.

El otro terminal ha venido con una Rom de 11/2016 y se ha actualizado hasta la de 02/2017 por OTA, lo que no se si a sido buena idea ya que podía haber probado todos los métodos que poneis aqui para limpiarlo y ahora igual esta jodido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/07/17, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txus1982 Ver Mensaje
Hola,

Ayer me llegaron dos terminales de esto uno blanco y otro negro. Empecé a trastear con ellos, tenía claro que me iba a tocar hacerles algo pero bueno he pagado 49€ por cada uno.

De momento tengo funcionando uno que ha venido con una Rom con fecha del 12/4/2017 no me esta dando guerra con spam, aun asi le he puesto el "no root firewall" ya que las aplicaciones snap, xender y paralel space estan instaladas. Me ha dejado inhabilitarlas. La unica que ha hecho una conexion rara ha sido la actualizacion de sistema que hacia llamada a esta IP 117.193.187.36 que esta en india.

No tengo claro que pueda hacer root e instalar el TWRP con lo que hay en NeedRom, a este terminal por la rom que trae. Echadme una mano con esto, por favor.

El otro terminal ha venido con una Rom de 11/2016 y se ha actualizado hasta la de 02/2017 por OTA, lo que no se si a sido buena idea ya que podía haber probado todos los métodos que poneis aqui para limpiarlo y ahora igual esta jodido.

Un saludo.
La ROM de abril es la que supuestamente queremos saber si tiene malware si es la oficial.
La de febrero ya te aseguro que lo trae y es imposible librarse de ella ya que las apps las instala por una modificación que hace en las GAAPs
Todavía no pude instalar la de abril así que si la llevas puesta estoy interesado en saber si instala cosas raras
DOOGEE se disculpó por el malware que llevaban sus ROMs en este terminal así que espero que no la hayan cagado de nuevo con la versión de abril

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/07/17, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
danimaquina danimaquina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Os comento mi experiencia estos días con la nueva rom (mis conocimientos de android son muy limitados).

Me las prometía muy felices, flasheé la rom, instalé el tpwr y lo roteé. Sorpresa; exactamente las mismas aplicaciones que en la actualización de febrero, así que le puse el parche antimalware desde el tpwr. El resultado pues quita xender, paralell space, actualizaciones de sistema y demás. Así que medianamente satisfecho.

Me bajé al portátil la aplicación "root uninstaller" de dookos y link2sd (aún no había metido en el móvil la sim ni lobhabía conectado por WiFi). Instalé dichas aplicaciones en el móvil, y con link2sd convertí en aplicaciones de usuario gmaps, síntesis de google, chrome, youtube, gmail y prácticamente todas las aplicaciones de google excepto play store. También con link2sd borré caché y datos y las desinstalé. Con root uninstaller finalmente no hice nada, pero la abrí y comprobé que no quedaba ni rastro de las aplicaciones que no deseaba.

He congelado system web viewer y el navegador del móvil, también las he convertido en aplicación de usuario y he borrado caché y datos.

A continuación conecté el móvil por WiFi, desde play store instalé gmail y youtube y como navegador uso firefox, ya que ópera es tan restrictivo que hay pestañas de algunas páginas que no me dejaba abrir.

El móvil ahora va bien (aparentemente, ya digo que no soy experto) y no me ha salido spam ni nada. También he congelado aplicaciones que no uso como radio fm, comandos de voz y alguna otra más.

Espero que ahora funcione bien. Acepto todo tipo de sugerencias para optimizar aún más este móvil y poder sacarle partido.

Última edición por danimaquina Día 16/07/17 a las 14:51:48.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/07/17, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por danimaquina Ver Mensaje
Os comento mi experiencia estos días con la nueva rom (mis conocimientos de android son muy limitados).

Me las prometía muy felices, flasheé la rom, instalé el tpwr y lo roteé. Sorpresa; exactamente las mismas aplicaciones que en la actualización de febrero, así que le puse el parche antimalware desde el tpwr. El resultado pues quita xender, paralell space, actualizaciones de sistema y demás. Así que medianamente satisfecho.

Me bajé al portátil la aplicación "root uninstaller" de dookos y link2sd (aún no había metido en el móvil la sim ni lobhabía conectado por WiFi). Instalé dichas aplicaciones en el móvil, y con link2sd convertí en aplicaciones de usuario gmaps, síntesis de google, chrome, youtube, gmail y prácticamente todas las aplicaciones de google excepto play store. También con link2sd borré caché y datos y las desinstalé. Con root uninstaller finalmente no hice nada, pero la abrí y comprobé que no quedaba ni rastro de las aplicaciones que no deseaba.

He congelado system web viewer y el navegador del móvil, también las he convertido en aplicación de usuario y he borrado caché y datos.

A continuación conecté el móvil por WiFi, desde play store instalé gmail y youtube y como navegador uso firefox, ya que ópera es tan restrictivo que hay pestañas de algunas páginas que no me dejaba abrir.

El móvil ahora va bien (aparentemente, ya digo que no soy experto) y no me ha salido spam ni nada. También he congelado aplicaciones que no uso como radio fm, comandos de voz y alguna otra más.

Espero que ahora funcione bien. Acepto todo tipo de sugerencias para optimizar aún más este móvil y poder sacarle partido.
Gracias por la información
El problema es que el spam y malware viene directamente por el Google Play. Si lo mantienes en system quizá te autoinstale apps como callrecorder, snap, etc...
No sé cómo lo hace pero yo borré en la versión de febrero 17 todo de Google e instalé de nuevo unas nuevas pico GAAPs y lo que sea modifica Google Play y vuelta a empezar
Es desesperante
Si dices que está nueva actualización mantiene malware ya nunca compraré un DOOGEE ni regalado
Pero ahora uno de los móviles que tengo es esto y tendré que instalarle algo en condiciones que no tenga malware. Sin WiFi y con el malware, es capaz de comerse de 30-100 Mb de tarifa de datos. Una ruina
¿Habéis probado alguna de Needrom?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/07/17, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
danimaquina danimaquina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo también tengo claro que no repito con doogee. Dicho esto, lo que intento es hacer que funcione y no tener que comprarme otro móvil.

He probado todas las roms de needrom; android 6 32bit, android 6 64bit, android 7... de las custom, la que menos me disgustó fué la de cyanogen pero no terminaba de ir bien.

Pregunto a los cocineros: ¿no hay manera de coger la ultima rom, quitarle el malware y el envío de datos a servidores de dudosa procedencia? Supongo que si se hace una rom de cero, puede ser posible, pero me resulta raro que no exista esa rom ideal sin malware y ligera en su funcionamiento.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/07/17, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
No tengo claro que este sitio sea el mejor pero como la finalidad es tener este móvil sin malware pues lo pongo aqui. He estado mirando en el foro de 4PNA y es una locura, hay millones de rom´s pero todas tinen algun fallo.arece que hay alguna que con parches tienen todo solucionado.

Yo me decanto por estas:

-FastMod-X5- x32
-Clean MOD x64
-MOKEE 7.1.1 X64
-AospExtended-v4.2 x64

Quiero empezar a probar alguna, pero tengo las siguientes dudas:

1º Con SP FLASH TOOLS puedo poner la Rom´s inferiores originales ya que mi móvil vino con la última versión, en otros moviles he podido bajard e version siempre y cuando borrases todos los datos, davilcache, etc.

2º Como confirmo que mi móvil es compatible 64bits

3º Para utilizar las custom roms de 64bits aconsejan pasar primero por Clean_MOD de 64bits o se puede poniendo TRW de 64bits directamente.

4º En muchas guias de instalacion con TRW pone que hay que poner la rom en la sd, ¿tiene que ser una sd física o se refiere a ponerlo en la memoria interna del telefono?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/07/17, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txus1982 Ver Mensaje
No tengo claro que este sitio sea el mejor pero como la finalidad es tener este móvil sin malware pues lo pongo aqui. He estado mirando en el foro de 4PNA y es una locura, hay millones de rom´s pero todas tinen algun fallo.arece que hay alguna que con parches tienen todo solucionado.

Yo me decanto por estas:

-FastMod-X5- x32
-Clean MOD x64
-MOKEE 7.1.1 X64
-AospExtended-v4.2 x64

Quiero empezar a probar alguna, pero tengo las siguientes dudas:

1º Con SP FLASH TOOLS puedo poner la Rom´s inferiores originales ya que mi móvil vino con la última versión, en otros moviles he podido bajard e version siempre y cuando borrases todos los datos, davilcache, etc.

2º Como confirmo que mi móvil es compatible 64bits

3º Para utilizar las custom roms de 64bits aconsejan pasar primero por Clean_MOD de 64bits o se puede poniendo TRW de 64bits directamente.

4º En muchas guias de instalacion con TRW pone que hay que poner la rom en la sd, ¿tiene que ser una sd física o se refiere a ponerlo en la memoria interna del telefono?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Para ponerlo en 64bits debes primero pasar por esa ROM que dices y luego instalar un Recovery de 64 bits
Por defecto este móvil con cualquiera de sus stock ROM no viene en 64b
Lo de poner el zip de la ROM en una SD es para que puedas hacer los wipes de la memoria interna ya que debes limpiar todo bien antes de instalar una nueva ROM
Si pones el zip en la interna y haces wipe data, dalvik, caché y wipe factory reset.... Pues te quedas sin zip
Otra opción es ponerlo en un USB con un cable OTG. Primero asegúrate que en Recovery te reconoce el USB portátil

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/07/17, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por txus1982 Ver Mensaje
No tengo claro que este sitio sea el mejor pero como la finalidad es tener este móvil sin malware pues lo pongo aqui. He estado mirando en el foro de 4PNA y es una locura, hay millones de rom´s pero todas tinen algun fallo.arece que hay alguna que con parches tienen todo solucionado.

Yo me decanto por estas:

-FastMod-X5- x32
-Clean MOD x64
-MOKEE 7.1.1 X64
-AospExtended-v4.2 x64

Quiero empezar a probar alguna, pero tengo las siguientes dudas:

1º Con SP FLASH TOOLS puedo poner la Rom´s inferiores originales ya que mi móvil vino con la última versión, en otros moviles he podido bajard e version siempre y cuando borrases todos los datos, davilcache, etc.

2º Como confirmo que mi móvil es compatible 64bits

3º Para utilizar las custom roms de 64bits aconsejan pasar primero por Clean_MOD de 64bits o se puede poniendo TRW de 64bits directamente.

4º En muchas guias de instalacion con TRW pone que hay que poner la rom en la sd, ¿tiene que ser una sd física o se refiere a ponerlo en la memoria interna del telefono?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Por cierto que ROM custom recomendarías?? Solo quiero una ROM simple donde funcione bien el WiFi, el BT y los datos móviles 4G
La radio, GPS y el diseño de la ROM me dan un poco igual

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/07/17, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
No se que decirte yo voy a poner la Fastmod por lo que he leido solo hay que ponerle una apk para un fallo con youtube y las Gapps, y lo demas dicen que funciona. Me parece la mas senclla de probar.

La Clean_mod sin mas, es stock 64bits antigua sin virus.

La Moke tiene buena pinta parece que la ha probado mas gente, pero lleva mas trabajo hay que meter parches para radio, bluetoot y camara.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/07/17, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
txus1982 txus1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Ayer instale FastMod-X5- x32 en uno de los móviles. Se lo he dejado a mi mujer para que la pruebe durante el día de hoy, esta tarde probare la Mokke 32 bits en el otro que tengo que bajarle versión de rom para poder ponerle TRWP .Igual funciona con la ultima rom pero no me fio.

Primera impresiones:

-Arrancó en Ruso. (pero se cambia facil buscando el icono en ajustes que pone una "T")
-Viene muy pelada. (pero asi pones lo que te interesa).
-Solo aparece el icono de 3G (no he visto que conecte 4G)
-Arranca como una rayo.
-No root firewal no aparecen apenas conexiones.
-Gps mucho mejor que stock.
-Lector de huella no funciona.

Conclusión:

No me ha gustado, ni el launcher, ni aspecto, ni navegador de internet, ni las aplicaciones de personalización que trae. Es más o menos igual de fluida que stock o un poco más lenta pero esto puede ser porque no estoy acostumbrado al launcher. Pero como alternativa a la stock con virus, creo que sirve.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/07/17, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo tengo instalada la remix 5.8.3 x32 de bolt y en principio funciona todo, lo único es que no tiene idioma español. He probado varías de x64 y siempre me han ido más lentas que las de x32.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/07/17, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Os dejo su enlace en 4pda.ru por si alguno quiere probarla http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry61325901
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/07/17, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jgacano Ver Mensaje
Yo tengo instalada la remix 5.8.3 x32 de bolt y en principio funciona todo, lo único es que no tiene idioma español. He probado varías de x64 y siempre me han ido más lentas que las de x32.
Funciona bien WiFi, BT y el 4G?
Funciona bien la huella dactilar?
Este móvil está hecho para 32b, es normal que vaya más lento con 64b

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/07/17, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
jgacano jgacano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Sí, me funciona bien todo, también la huella y gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 23:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /