Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/10/17, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
METALSUP METALSUP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 834

 Cita: Originalmente Escrito por METALSUP Ver Mensaje
Yo al final he instalado la primera ROM oficial de este modelo,que creo que es la mas limpia que hay.Hay que tener en cuenta que esta ROM es X64,asi que los que teneis una ROM superior a la 08/29/2016 (la cual es la ultima X64) deberiais downgradear(esto no se si sera posible,mi telefono no lo llegue a actualizar a una ROM X32).

La ROM la he sacado de aqui (es la primera,la que no tiene ninguna fecha):

https://www.needrom.com/download/doogee-x5-max-pro

He hecho el mismo proceso que con todas las que he instalado:

-WIPES
-INSTALACION ROM CON FLASHTOOLS
-INSTALACION CWMA
-ROOTEO
-CON TITANIUM BACKUP BORRADO DE GAPPS Y VUELTA A INSTALARLAS,BORRADO DE LAS APLICACIONES PARALLEL ESPACE Y XENDER Y HE DEJADO CONGELADA UNA APLICACION BEAUTY SNAP.
-TAMBIEN LE HE INSTALADO EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ADAWAY

La tengo desde hace una semana y todo funciona correctamente,y sin rastro de anuncios.

Puede que sea pronto para decirlo,pero seguire actualizando y ya os comentare si ha vuelto a salir el malware.

Saludos.



Me autocito para deciros que despues de tres semanas no tengo ni rastro de malware,ya no me aparecen los dichosos anuncios.Ademas todo funciona fluido y no he notado ningun fallo en al telefono.

Parece que con esta ROM se ha solucionado el problema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/10/17, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Yo las del 2016 que llevaba el móvil de fábrica solo vi x32
No vi instalada ninguna X64. De hecho fue ya en el 2017 cuando saca un TRPW X64 y una ROM x64
Yo es que des la primera ROM de fábrica hasta las siguientes 3-4 actualizaciones que sacó para FT todas llevaban malware. Tarde o temprano siempre aparecía
Estoy por instalarle una custom de Needrom pero como luego el móvil no lo usaré yo pues no voy a ver que bugs tendrá

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 19/10/17, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfrepacho Ver Mensaje
Buenas gente del foro.
Yo doy de Perú y hace un mes compré este móvil y será que no tengo aún ningún problema como ustedes indican de publicidad. Ya le puse antivirus. Todo normal por ahora. Será que yo lo importe directo de tienda Aliexpress y su almacén queda en Asia. El equipo acaba de recibir una última actualización ayer 1 de octubre. Número de compilación 20170912 y corre bien. Me imagino que la mayoría que se queja del problema de los virus serán de equipos qué venden en europa. Ojalá seas algo de ayuda.... ALLÍ ADJUNTÓ IMÁGENES

Hola buenas, yo soy español y me di cuenta de algo muy interesante .... mi madre se compró uno, en china, y le tardo bastante, ... a mi suegra le compren uno igual, pero en la tienda de españa. Mi madre no tuvo ningun problema pero en cambio a mi suegra le sale de todo (publicidad e innumerables ventanas de bloqueo) incluso una vez le salia una musica que no parecia proceder de ninguna aplicacion, no se podia parar, ni bajar, ... solo reiniciando.... en fin, voy a ver si se lo apaño un poco, me siento responsable y tengo que solucionarlo ...

Llevo 2 dias jugando con los recovery, sp flash tool, etc ... pero no consigo instalar el recovery y hacer root, por lo que me temo podria seer por la version que no es de enero sino de abril o por que tenga el bootloader bloqueado .... no se, alguna idea? El flash tool parece hacerlo todo bien, pero al iniciar es como si no hubiera hecho nada, arranca el de serie (volumen arriba y las 3 opciones) o el chino (volumen abajo)

Estoy pensando downgradear el sistema operativo y quiza asi poder instalar recovery y root, luego instalar lineageOS 14.1 ... o quiza con el adb fastboot intentar desbloquear el bootloader ... no se ... a ver si me hago con el

Saludos y ya iré comentando. Gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/10/17, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkventorrillo Ver Mensaje
me pasó igual, primero tuve que meter la rom de enero, con la nueva no hay forma de entrar en le recovery, una vez eso poner el super su, limpias, etc, pero hay, volví a meter la rom de la pagina oficial pensando que esa estaría limpia y a las dos semanas, volvíó a aparecer la publicidad, estoy convencido que va escondida en la Play o el Google, salío a raiz de dar permiso creo a google para ubicación pero no estoy muy seguro. vuelvo a probar a ver

Hola kkventorrillo, podrias poner un link del proceso que usaste para instalar la rom de enero? yo tambien creo que seria la solucion para el recovery y root ... voy a buscar a ver que veo. Gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/10/17, 04:03:48
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver el post numero 19 de esta pagina .... https://forum.xda-developers.com/and...t3501830/page2 .... aqui confirman que el mismo metodo que alguien uso, no funcionó cuando lo volvió a usar tras actualizar ... asi que downgradear será la solución .... ahora a investigar como. Quiza flasheando una rom desde el sp flash tool ... no?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/10/17, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
https://www.getdroidtips.com/install...ee-x5-max-pro ... el sistema aqui descrito asegura poder downgradear .... a ver si hay suerte ...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/10/17, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, bien y mal .... con la android version 6.0 de enero si que funcina el recovery, no el primero que intenté, pero si el segundo .... desde el recovery instalé el root, ok ... pero ahora intento con lineageOs 14.1 o el Resurrection Remix y nada sale error, y se fastidia todo, otra vez a flashear el stock rom 19, osea la de enero .... quiza porque estan basadas en android 7.1 en vez de 6.0 .... o quiza cambiando de recovery? se podria instalar recovery por zip desde el recovery? o tiene que ser desde el flash tool? ... quiza las que intente instalar son x64 y la de enero es x32? habra que seguir probando ....
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/10/17, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por elbos78 Ver Mensaje
Bueno, bien y mal .... con la android version 6.0 de enero si que funcina el recovery, no el primero que intenté, pero si el segundo .... desde el recovery instalé el root, ok ... pero ahora intento con lineageOs 14.1 o el Resurrection Remix y nada sale error, y se fastidia todo, otra vez a flashear el stock rom 19, osea la de enero .... quiza porque estan basadas en android 7.1 en vez de 6.0 .... o quiza cambiando de recovery? se podria instalar recovery por zip desde el recovery? o tiene que ser desde el flash tool? ... quiza las que intente instalar son x64 y la de enero es x32? habra que seguir probando ....
La de enero es x32 y estas intentando ROMs y recoverys de x64
Hay una en Needrom que hace de trampolín para pasar a X64. Creo que se instala por FT

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 19/10/17, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
La de enero es x32 y estas intentando ROMs y recoverys de x64
Hay una en Needrom que hace de trampolín para pasar a X64. Creo que se instala por FT

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta... Probé roms de 64, de 32 también, he visto que el lineageOS 14.1 lo hay en 64 y 32... Ahora probaré solo con roms de 32.... Pero no me va ninguna, me temo que tengo el bootloader bloqueado.... Esta noche probaré a desbloquearlo, vi un tutorial que explica 4 maneras de hacerlo.... A mi con que me valla 1 me vale

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 20/10/17, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
https://drive.google.com/file/d/0B9S...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B9S...ew?usp=sharing

Estoy con el adb fastboot para desbloquear el bootloader .... pero .... no me sale ... pone que espera el dispositivo ... quiza al arrancar en fastboot necesite otros drivers, pienso que una vez solucionado este problema, ya podria instalar una rom distinta a la stock ... o quiza desde el SP Flash tool? .... no se que hago mal, o que sucede ...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/10/17, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
quiza con otro recovery ... el que tengo (el unico que me funcionó) creo que era la vrsion 3.0.0.2 .... la que venia en un pack con el SU .... de X32 ... la verdad esque tuve muchos problemas con los recoverys, pero en realidad el problema era por la rom de abril que tenia instalada ... una vez downgradeado quiza pueda instalar otro recovery sin muchos problemas

Última edición por elbos78 Día 20/10/17 a las 14:02:00.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/10/17, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por elbos78 Ver Mensaje
quiza con otro recovery ... el que tengo (el unico que me funcionó) creo que era la vrsion 3.0.0.2 .... la que venia en un pack con el SU .... de X32 ... la verdad esque tuve muchos problemas con los recoverys, pero en realidad el problema era por la rom de abril que tenia instalada ... una vez downgradeado quiza pueda instalar otro recovery sin muchos problemas
Yo no le hice nada al móvil y le pude cambiar de ROM. No probé una custom pero si tienes un recovery custom no debes tener ningún problema
La finalidad es instalar custom ROMs. Yo necesito saber una custom ROM más o menos fiable, en español y que al menos funcione datos, BT y WiFi. Al no ser el móvil mio no puedo probar y probar y si instalo algo tampoco voy a poder probarlo
Por eso quiero ir un poco a tiro hecho
Mis ojos están puestas mejor en las Android 6 porque las 7 tienen casi todas algún fallo.
Si sabéis de alguna fiable yo la instalo y os cuento como lo hice

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 20/10/17, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
https://drive.google.com/file/d/0B9S...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B9S...ew?usp=sharing

Otro intento fallido .... esta vez la CyanogenMod 13 , basado en Android 6.0 ... y menos mal que no se borro el sistema, la otra vez me dijo, para que quieres reiniciar si no tienes nada que iniciar, y me toco flashear la version de enero otra vez ...

Siempre pone ... error: 7 .... y otras veces error:255

https://drive.google.com/open?id=0B9...HJoa2JGM1VlYVU

aqui podemos ver los 2 errores .... a que seran debidos?

Para mi, cualquier rom sin publicidad seria suficiente .... por eso intento instalar una custom limpita, o quiza alguien sabe de alguna stock que funcione bien? Parece ser que las españolas son las peores ... las del almacen de china vienen mejor.

Última edición por elbos78 Día 20/10/17 a las 15:24:02.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/10/17, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
... aqui hablan algo del tema, parece que borrando unas lineas de codigo se soluciona.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/10/17, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Bueno al final .... ha sido duro pero ya instale el LineageOS 14.1 x32, ya esta rooteado y con recovery, he instalado lo basico para la suegra ... espero que le vaya bien y sobretodo que no le salga la publicidad ... bueno, ya os contere. Da miedo cuando arranca en ruso, menos mal que pronto se puede poner en ingles, y luego el la configuracion puedes poner español, aunque sigue casitodo en ingles .... las aplicaciones que bajas tipop wassapp si se quedan en español, pero la configuracion esta en ingles .... espero que no sea un gran inconveniente ....

Gracias por vuestra colaboracion, saludos y hasta pronto
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/10/17, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Yo creo que lo del error 7 es que tienes que montar la partición system al flasear
En las custom ROMs no saldrá malware. Su problema es el idioma y que algunas cosas fallan tipo BT o la huella dactilar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/10/17, 03:01:53
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, para los que tengan este movil cuanto les demora en cargar?
Le compré uno a mi hermanito hace meses y me dice que le demora mucho en cargar.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/10/17, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
elbos78 elbos78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: P920 , U9200, Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
Hola compañeros, para los que tengan este movil cuanto les demora en cargar?
Le compré uno a mi hermanito hace meses y me dice que le demora mucho en cargar.
Si, tarda lo necesario, que es mucho.... Son 4000 mAh y no tiene carga rápida.... Así que unas 6 horas.... Mi Xiaomi redmi note 4 tiene la misma batería aprox.... Tarda 2.15 horas en cargar con carga rápida, pero si uso un cargador normal de 1A me tarda igual, 5.5h o 6h.. .. Que lo deje cargando toda la noche....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 22/10/17, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
kkventorrillo kkventorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 46
Tu operador: ONO

perdon por la tardanza pero he etado algo desconectado. probé otra vez a degradar la versión para rootear y algo me debí saltar por que esta vez no lo conseguí. como me corría prisa y no podía quedarme sin teléfono le puse el "cortafuegos sin root" y fuí probando, a parte de las aplicaciones chinas el maware va en el maps, cada vez que le das permiso al maps sale la publicidad, así que quitado mas lo que dijo el compañero y arreglado. de momento funcionando y sin problemas, hasta me dura medio día mas la batería.
La carga a mí tambien unas 6 horas.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/10/17, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Para los que tenemos Malware, un compañero de otro foro me ha alertado de este fix que parece ser solucionaría el malware en la ROM del feb-2017. Yo todavía no he tenido oportunidad de probarlo porque no dispongo ahora mismo del móvil:
https://www.needrom.com/download/vir...comment-373771
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 18:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /