Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

Problemas perdida de cobertura yoigo

Hola, hace 6 meses obtuve el telefono por vodafone, nunca tuve problema, esta con root y flasheado con la 4.0.4, me pase a yoigo, y libere el telefono con galasim unlock, todo perfcto pero se le iba la cobertura cuando queria, entonces actualize a la 4.1.2 de fox blacked, entonces ya fue lo peor, no cogia cobertura, puse otro modem y consegui que cogiese, pero se va a los 5 min, volvi a la 4.0.4 con copia de suguridad y hacia lo mismo, restaure la efs y sigue igual, asi que o algo jodi o esta mal el movil. Entonces voi a llevarlo al SAT, lo dejo con el contador de flasheos a 0 y aver que me arreglan.(Flasheado con Odin y el movil sigue igual)

Se que existen probelmas de cobertura con este telefono, porque ya lo he leido bastante

Si alguien le paso algo parecido que me lo diga por si se soluciona antes de enviar al SAT.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Hola, hace 6 meses obtuve el telefono por vodafone, nunca tuve problema, esta con root y flasheado con la 4.0.4, me pase a yoigo, y libere el telefono con galasim unlock, todo perfcto pero se le iba la cobertura cuando queria, entonces actualize a la 4.1.2 de fox blacked, entonces ya fue lo peor, no cogia cobertura, puse otro modem y consegui que cogiese, pero se va a los 5 min, volvi a la 4.0.4 con copia de suguridad y hacia lo mismo, restaure la efs y sigue igual, asi que o algo jodi o esta mal el movil. Entonces voi a llevarlo al SAT, lo dejo con el contador de flasheos a 0 y aver que me arreglan.(Flasheado con Odin y el movil sigue igual)

Se que existen probelmas de cobertura con este telefono, porque ya lo he leido bastante

Si alguien le paso algo parecido que me lo diga por si se soluciona antes de enviar al SAT.

Gracias
Posiblemente tenga el problema de que te a salido con la antena defectuosa. Pon el movil de fabrica y llevalo al sat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/13, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Posiblemente tenga el problema de que te a salido con la antena defectuosa. Pon el movil de fabrica y llevalo al sat.
Ya lo he enviado, de todas formas esta liberao e igual pierde la grantia, y ademas me parece extraño porque con vodafone no dio ningun problema, y fue pasarme a yoigo y empezo los problemas, aunque ya estaba liberao de antes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/13, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
CuaCuaCuaC CuaCuaCuaC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Ya lo he enviado, de todas formas esta liberao e igual pierde la grantia, y ademas me parece extraño porque con vodafone no dio ningun problema, y fue pasarme a yoigo y empezo los problemas, aunque ya estaba liberao de antes
Si la zona en la que estás tiene mala cobertura de yoigo, lo mejor es forzar movistar siempre. Sino se pasa el rato cambiando de uno a otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/13, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por CuaCuaCuaC Ver Mensaje
Si la zona en la que estás tiene mala cobertura de yoigo, lo mejor es forzar movistar siempre. Sino se pasa el rato cambiando de uno a otro.
Na al final volvi a por el movil porque es el repetidor en mi zona que debe de estar mal porque coji un movil yoigo el htc wildfire d eun amigo y hacia lo mismo y me iba pa otrra zona y too perfcto, aun asi hice duplicado de tarjeta por si acaso, tendre que llmar a servicio tecnico para que lo solucionen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /