ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cambiar Rom

Buenas ! Me gustaria cambiar de Rom mi Galaxy que no lo he tocado en todo el verano y pues estoy un poco desfasado en estos temas ademas el movil ya va demasiado lento.
Tengo la Darky´s V9.5.XWJS8
Version de banda base I9000XXJVE
Version de firmware 2.2.1
Quisiera que me ayudarais explicandome como cambiar la rom a una mejor y actual ya que nisiquiera recuerdo los pasos a seguir solo algunos basicos. Si necesitais algun dato mas pedirmelo.
PD: No estoy seguro si el tema va aqui si no va aqui perdonad.

Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/11, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
uup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/11, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si la quieres cambiar lo mejor que puedes hacer, si no recuerdas los pasos es leer alguno de los fantásticos tutoriales que hay por aquí...

Pero bueno, así a grandes rasgos, si quieres algo actual ponte la JVS que ha salido hace poco. Es Ginger 2.3.5. La descargas del hilo correspondiente y la flasheas por Odin con los tres archivos y el pit512.

Y luego si le quieres meter una cocinada que tenga esa base la flasheas desde el recovery. Fácil y sencillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
Ves mirando los threads de diferentes roms que andan por aqui y instala la que mas se adapte a ti y ves probando, normalmente en cada thread ya te indican los pasos de como instalar la rom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/11, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llevo mirandolo varios dias pero desde la version qe tengo temo que vaya demasiado al grano y me salte algun paso y la lie, por eso me gustaria que me dijerais los paos y los archivos que necesitaria.
Me han dicho que la Miui es muy buena ahora mismo pero que antes tendria que instalar gingerbread o algo asi asi que estoy mas perdido que antes.
La actual rom que tengo la instale a traves del modo recovery del movil con un programa que no recuerdo el nombre (recuerdo que empezaba por Clow) y un poco si recuerdo como se instalaba a traves de el, asin que si puediera instalarla a traves de ese me seria de gran facilidad.

Gracias !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/11, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Para instalar Gingerbread busca el hilo de la JVS por ejemplo. Te la descargas y la instalas a través de Odin, está explicado en el mismo hilo.

Luego si quieres instalar una rom cocinada, o MIUI, se hace a través del CWM que tu dices.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/11, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Para instalar Gingerbread busca el hilo de la JVS por ejemplo. Te la descargas y la instalas a través de Odin, está explicado en el mismo hilo.

Luego si quieres instalar una rom cocinada, o MIUI, se hace a través del CWM que tu dices.
Vale ya tengo mas claro esto, pero ¿teniendo la Darky 9.5 XWJS8, si instalo la JVS que tipos de cambios notare en el movil? Podre encenderlo y usarlo con normalidad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/11, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sucotar Ver Mensaje
Vale ya tengo mas claro esto, pero ¿teniendo la Darky 9.5 XWJS8, si instalo la JVS que tipos de cambios notare en el movil? Podre encenderlo y usarlo con normalidad?
Cambios no se los que notarás. Como es una instalación limpia, si dices que el teléfono te va un poco lento ahora, lo notarás más rápido, a parte de que vas a perder aplicaciones, mensajes y el historial de llamadas...Pero para eso utiliza Titanium Backup que va muy bien, y para los mensajes y el historial usa por ejemplo SMS Backup+.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/11, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cambios no se los que notarás. Como es una instalación limpia, si dices que el teléfono te va un poco lento ahora, lo notarás más rápido, a parte de que vas a perder aplicaciones, mensajes y el historial de llamadas...Pero para eso utiliza Titanium Backup que va muy bien, y para los mensajes y el historial usa por ejemplo SMS Backup+.
Vale bien, he buscado el JVS que me has dicho y he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 (te lo paso para que me confirmes que es correcto) y de ahi he descargado el Odin y el darkcoder 4.0 (supongo que sera el kernel JVS) y una duda es que antes me has dicho que en Odin pusiera el pit 512 y los tres archivos pero en la imagen solo se ve el PDA y sin pit.
Gracias !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/11, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sucotar Ver Mensaje
Vale bien, he buscado el JVS que me has dicho y he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 (te lo paso para que me confirmes que es correcto) y de ahi he descargado el Odin y el darkcoder 4.0 (supongo que sera el kernel JVS) y una duda es que antes me has dicho que en Odin pusiera el pit 512 y los tres archivos pero en la imagen solo se ve el PDA y sin pit.
Gracias !
La imagen no la hagas caso de momento.

Lo que tienes que descargar de ese hilo es la rom y el Odin si no lo tienes. El Darkcore es un kernel modificado, no el de la rom, así que de momento olvídalo.

Una vez tengas la rom descargada, la descomprimes, y tendrán que venirte tres archivos (o igual 4 si viene con el pit512) y esos los colocas en las casillas de Odin, marcas repartition y flasheas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La imagen no la hagas caso de momento.

Lo que tienes que descargar de ese hilo es la rom y el Odin si no lo tienes. El Darkcore es un kernel modificado, no el de la rom, así que de momento olvídalo.

Una vez tengas la rom descargada, la descomprimes, y tendrán que venirte tres archivos (o igual 4 si viene con el pit512) y esos los colocas en las casillas de Odin, marcas repartition y flasheas.
Me he perdido un poco pero mas o menos... He llegado hasta este enlace http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVS de hay deberia descargar la JVS-Base que contendria los 3 archivos que necesito verdad?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/11, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sucotar Ver Mensaje
Me he perdido un poco pero mas o menos... He llegado hasta este enlace http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVS de hay deberia descargar la JVS-Base que contendria los 3 archivos que necesito verdad?
Pero no estás siguiendo el hilo que me pasaste? Solo hay dos enlaces de descarga de la JVS! Te pongo el de Multiupload para que la bajes de donde quieras
http://www.multiupload.com/42X98FVFDI
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/11, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero no estás siguiendo el hilo que me pasaste? Solo hay dos enlaces de descarga de la JVS! Te pongo el de Multiupload para que la bajes de donde quieras
http://www.multiupload.com/42X98FVFDI
Gracias ! Ya habia descargado esa tambien pero descargue varias y no sabia ni cual tenia jaja
Y ya de ultimas ¿cual pongo en cada casilla? y antes de hacer esto ¿no tengo que desactivar nada, lagfix o algo de eso? o el lagfix es cuando flashee la rom?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/11, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo he hecho un poco por mi cuenta y algo mal he echo en el odin me dio fail y ahora me sale una pantalla en negro con un movil unico a un ordenador a traves de una linea de puntos con una señal de atencion amarilla dentro.

Ayuda por favor !

PD: Despues del susto conseguir arreglarlo

Última edición por Sucotar Día 21/09/11 a las 18:32:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/11, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Sucotar Sucotar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Zadock siento ser tan pesado pero me estas siendo de gran ayuda y gracias a ti me he animado a meterle mano, la 2.3.5 ya esta instalada y ahora quiero instalar la miui o alguna que me puedas aconsejar que sea mejor o mas util y tengo la duda de si tengo que volver a instalar el CWD (o como se llame que nunca me sale el nombre) o volver a ser root?
En resumen si me puedes seguir diciendo los pasos para instalar la rom.

Muchas gracias de verdad !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /