Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/16, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
desmon geffrey desmon geffrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Movistar
Yo si he probado ambos terminales y cada uno destaca en su cada cual, todo depende de lo que prefieras, como ya te dijeron anteriormente, si te urge el nfc pues ve por el Huawei, si querés mejor cámara para mi es Moto G, si quieres android puro o si quieres EMUI que para mi es por mucho uno de las más feas y pesadas que existe, pon beneficios de cada terminal en tu balanza y convencete, sólo un detalle que para mi es el ganador, android puro recibe más actualizaciones y los snapdragon tienen más desarrollo... por lo menos eso hizo que me decantara por Moto...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/07/16, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Si lo tengo ya prácticamente decidido. Vuestras opiniones me están siendo muy útiles y me iré a por el g4 plus. Lo de la carga rápida es muy positivo. Y otra cosa que no sabía es que soporta OTG. Y por supuesto prefiero Android puro.. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Última edición por toletum37 Día 08/07/16 a las 00:44:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/16, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
El moto g4 plus es mejor que el p9 lite , ambos llevan procesadores de potencia similar , lector de huellas muy parejo , en camara gana el g4 plus , en autonomia van similares , pantalla el g4 plus , android puro+ actualizaciones rapidas vs emui.. en fluidez va mas rapido el g4 plus .. tiene carga rapida, ve por el moto
Si la carga rápida es un puntazo a favor. Iré a por el g4 plus de cabeza. Muchas gracias!!! Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/07/16, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Honor 7, con emui, y un Lenovo K3 Note... El Honor es buen aparato, solo q si usas el gps se bebe la bateria, pero normamente llego al final del dia. He de decir que si no lo rooteas, y lo trasteas, te parecera una mierda emui, básicamente porque traen tantas aplicaciones de ahorro de energia q hacen que los whatsapp no lleguen hasta entrar en la app (por eso gana el p9 lite en bateria...). Normalmente le pasan a todos los Huawei, excepto a alguno q se salva... (como yo). El Motorola ahora es Lenovo, nunca me ha gustado Motorola, caracteristicas muy justas, bateria corta, etc... Excepto este que parece buen cacharro y me llama la atención. Respecto al tema de las devoluciones de terminales.... es algo q me desconcierta un poco a la hora de adquirirlo, tengo un K3 Note (he tenido 2, y uno se volvió a china por fallos en la pantalla, q no iba nada bien) y este segundo q me enviaron va perfecto, pero ya me hace desconfiar de como fabricaran los terminales...

Mi recomendación... es pronto, espera un poco a ver q salgan mas fallos, actualizaciones q reparen esos fallos y decide...

Ahh, y con Huawei desarrollo 0, no libera el codigo ni drivers para hacer roms ni nada...

Pueden encontrarme por el foro de Honor 7 o el de Alcatel Idol 3 5'5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/07/16, 01:48:10
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Yo tengo un Honor 7, con emui, y un Lenovo K3 Note... El Honor es buen aparato, solo q si usas el gps se bebe la bateria, pero normamente llego al final del dia. He de decir que si no lo rooteas, y lo trasteas, te parecera una mierda emui, básicamente porque traen tantas aplicaciones de ahorro de energia q hacen que los whatsapp no lleguen hasta entrar en la app (por eso gana el p9 lite en bateria...). Normalmente le pasan a todos los Huawei, excepto a alguno q se salva... (como yo). El Motorola ahora es Lenovo, nunca me ha gustado Motorola, caracteristicas muy justas, bateria corta, etc... Excepto este que parece buen cacharro y me llama la atención. Respecto al tema de las devoluciones de terminales.... es algo q me desconcierta un poco a la hora de adquirirlo, tengo un K3 Note (he tenido 2, y uno se volvió a china por fallos en la pantalla, q no iba nada bien) y este segundo q me enviaron va perfecto, pero ya me hace desconfiar de como fabricaran los terminales...

Mi recomendación... es pronto, espera un poco a ver q salgan mas fallos, actualizaciones q reparen esos fallos y decide...

Ahh, y con Huawei desarrollo 0, no libera el codigo ni drivers para hacer roms ni nada...

Pueden encontrarme por el foro de Honor 7 o el de Alcatel Idol 3 5'5.

Saludos.
Es un buen consejo lo de esperar un poco para comprarlo. Lo tendré en cuenta también. A ver q se va comentando por el foro. Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/07/16, 04:36:59
Array

[xs_avatar]
CesarMex CesarMex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: TELCEL
Yovte recomiendo el moto g4 pkus, para mi nada como android puro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/07/16, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Yo tengo el Moto y un Huawei P8. Evidentemente el diseño del P8 y el del P9 son espectaculares,pero la batería mucho mejor la del Moto, la capa de personalización me da igual porque uso Nova Launcher y aun así el Moto es bastante más fluido, las pantallas son buenas las dos, no se como será la cámara del P9 lite pero la del P8 es excelente eso sí. Yo de manera general elegiría el Moto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/07/16, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Otro punto a favor del moto g es la scene que tendrá
__________________
Fabrica tu máquina arcade bartop de forma sencilla

Última edición por XGen Día 08/07/16 a las 09:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/07/16, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarMex Ver Mensaje
Yovte recomiendo el moto g4 pkus, para mi nada como android puro
Muchas gracias!!!! Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/16, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Yo tengo el Moto y un Huawei P8. Evidentemente el diseño del P8 y el del P9 son espectaculares,pero la batería mucho mejor la del Moto, la capa de personalización me da igual porque uso Nova Launcher y aun así el Moto es bastante más fluido, las pantallas son buenas las dos, no se como será la cámara del P9 lite pero la del P8 es excelente eso sí. Yo de manera general elegiría el Moto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo también uso el nova launcher así que tampoco sería un problema, pero vamos me decanto por el g4 plus. Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/16, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XGen Ver Mensaje
Otro punto a favor del moto g es la scene que tendrá
Muchas gracias!!! Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/16, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Bueno pues en vista de vuestros comentarios y lo que he ido viendo por ahí me quedo con el moto g4 plus. Muchas gracias a todos por haberos tomado parte de vuestro tiempo en ayudarme. Espero que nos veamos pronto por aquí. Un saludo y muchas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/07/16, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Personalmente vengo de un Huawei.

Era una buen aparato pero la marca le dio cero soporte y actualizaciones, perdiéndose muchas oportunidades. En este aspecto le doy un suspenso a H.
Vengo de un Ascend P6 y puedo confirmarlo. Huawei en actualizaciones da bastante pena.

Encima teniendo SoC propio, no había manera de actualizarlo a posterior versiones de Android vías ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/07/16, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB.B FrancoB.B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toletum37 Ver Mensaje
Hola a todos. Me gustaría que me ayudarais a decidir. No entiendo mucho de móviles y no se por cual de los dos decidirme. El G4 Plus me encanta pero tengo mis dudas. Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Motorola es la segunda mejor marca en optimizar dispositivos, despues de nexus que es android stock porque motorola es casi stock en realidad. Toda marca que tiene una capa de personalización como huawei que es emui se vuelve lento, te lo aseguro. Me paso 2 veces con samsung en un grand prime y en un s3, luego en huawei, y ahora tengo un moto e 2 y anda joya en el mismo tiempo que tuve los anteriores este anda como el primer dia.
Ademas el moto g4 plus viene con laser para enforcar mas rapido, la cámara la renovaron, tiene muy buena batería, 1080p, 5,5 pulgadas el tamaño perfecto, lector de huellas. Todo lo que necesitas y un diseño muy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/07/16, 02:23:34
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB.B Ver Mensaje
Motorola es la segunda mejor marca en optimizar dispositivos, despues de nexus que es android stock porque motorola es casi stock en realidad. Toda marca que tiene una capa de personalización como huawei que es emui se vuelve lento, te lo aseguro. Me paso 2 veces con samsung en un grand prime y en un s3, luego en huawei, y ahora tengo un moto e 2 y anda joya en el mismo tiempo que tuve los anteriores este anda como el primer dia.
Ademas el moto g4 plus viene con laser para enforcar mas rapido, la cámara la renovaron, tiene muy buena batería, 1080p, 5,5 pulgadas el tamaño perfecto, lector de huellas. Todo lo que necesitas y un diseño muy bonito.
Muchas gracias!!! Un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 11:01:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /