Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran el móvil por completo

Imágenes del Samsung Galaxy Note 8 muestran el móvil por completo



Leemos en elandroidelibre.com

A casi un mes de que se presente oficialmente el Samsung Galaxy Note 8 aparece en todo su esplendor bajo nuevos renders. Así lo muestra la web BGR. Hoy es un día especial para el que será nuevo “phablet” de Samsung. Bueno, el término phablet se ha denostado dado la generalización del tamaño enorme de pantallas, pero la gama “Note” continúa manteniendo la estética y funcionalidad. ¿Andas esperando el Samsung Galaxy Note 8? Ya sabes: tienes una cita el 23 de agosto. Y para que se haga más amena la espera se han filtrado nuevos renders. La web BGR filtra en exclusiva nuevas imágenes del móvil que nos ocupa donde se le puede ver renderizado por cada milímetro. Ya sabíamos que seguiría las líneas de diseño del Galaxy S8, por lo que puede constatarse que la apariencia final será como esperamos. Y no tendremos lector de huellas bajo la pantalla, que continuará manteniéndose junto a la cámara trasera.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Esta filtración SI me parece creíble.
Me gusta como han unido las dos cámaras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Esta filtración SI me parece creíble.
Me gusta como han unido las dos cámaras.
Perdona mi ignorancia pero donde queda el lector de huella;;
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por xXf3rR3tXx Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero donde queda el lector de huella;;
A la derecha de la cámara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Avalancha de noticias sobre Note 8.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/17, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
A la derecha de la cámara.
Joder creo que sera bastante incomoda

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/17, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXf3rR3tXx Ver Mensaje
Joder creo que sera bastante incomoda

En el mismo sitio que los S8/S8+ y para nada incómoda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/17, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
xXf3rR3tXx xXf3rR3tXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 205
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En el mismo sitio que los S8/S8+ y para nada incómoda.
Bueso solo pupongo pues no he probado el s8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/17, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
es la posición más cómoda de las posibles según todas las encuestas y el cien por cien de los desempaquetados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/07/17, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En el mismo sitio que los S8/S8+ y para nada incómoda.
Esta vez han tenido el sentido común de poner el flash en el medio para no estar engrasando el objetivo de la cámara cada vez que pones el dedo y fallas por un centímetro.

Por otro lado no será incómodo para ti, pero es evidente que en las reviews le han dado caña por año y hay bastante gente que no está conforme con tu opinión, especialmente los que usamos el móvil sin funda. De los zurdos mejor no hablar porque obviamente es muy incómodo para ellos.

Como bien dijiste en su momento:

"Nadie ha dicho que no sea mejorable. Pero sí decimos QUE EL DEDO Llega AL SENSOR. Otro día ha pasado y sigo sin esguinzarme el dedo índice."

Pues sí caballero, estoy de acuerdo, es mejorable y sigue siendo mejorable.

Última edición por Sr_Lobo Día 21/07/17 a las 19:59:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/07/17, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pantalla con biseles en un móvil pensado para uso con s-pen, y esquinas de la pantalla curvas. ¿Os compraríais un monitor de ordenador así?

La pantalla con biseles es una estupidez como un piano de grande en cualquier móvil, pero particularmente en un Note es de Código Penal. Como he dicho en otro hilo, es como diseñar un Ferrari espectacular, pero ponerle ruedas cuadradas.

De mal en peor.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 21/07/17, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Otra vez el sensor de huellas en una posicion antinatural y más esquinado si cabe que el s8.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/07/17, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En el mismo sitio que los S8/S8+ y para nada incómoda.
Para los zurdos no. Para los diestros, bastante más. En mi opinión, si se coloca el lector en el grupo óptico, debería estar al otro lado, que es hacia donde apunta la posición del dedo índice agarrando el móvil de manera natural con la mano izquierda, que es como hacemos los diestros.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/17, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pantalla con biseles en un móvil pensado para uso con s-pen, y esquinas de la pantalla curvas. ¿Os compraríais un monitor de ordenador así?

La pantalla con biseles es una estupidez como un piano de grande en cualquier móvil, pero particularmente en un Note es de Código Penal. Como he dicho en otro hilo, es como diseñar un Ferrari espectacular, pero ponerle ruedas cuadradas.

De mal en peor.
Yo no veo la estupidez por ningún lado y no entiendo que en un Note lo sea más. No puedes escribir en la zona doblada como tampoco puedes escribir en el canto de un móvil de pantalla plana...


 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Para los zurdos no. Para los diestros, bastante más. En mi opinión, si se coloca el lector en el grupo óptico, debería estar al otro lado, que es hacia donde apunta la posición del dedo índice agarrando el móvil de manera natural con la mano izquierda, que es como hacemos los diestros.
Sí, es más cómodo para los zurdos donde está ahora. Pero tampoco es ningún incordio para los diestros, que está claro que desplazaríamos menos el dedo si estuviera donde está actualmente el sensor de ritmo cardíaco. Sus usuarios es algo que ya hemos comentado en el subforo.


 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Esta vez han tenido el sentido común de poner el flash en el medio para no estar engrasando el objetivo de la cámara cada vez que pones el dedo y fallas por un centímetro.

Por otro lado no será incómodo para ti, pero es evidente que en las reviews le han dado caña por año y hay bastante gente que no está conforme con tu opinión, especialmente los que usamos el móvil sin funda. De los zurdos mejor no hablar porque obviamente es muy incómodo para ellos.

Como bien dijiste en su momento:

"Nadie ha dicho que no sea mejorable. Pero sí decimos QUE EL DEDO Llega AL SENSOR. Otro día ha pasado y sigo sin esguinzarme el dedo índice."

Pues sí caballero, estoy de acuerdo, es mejorable y sigue siendo mejorable.
Pues ya que sabes tan bien lo que digo, comprenderás que me remita al hilo de donde sacas mis palabras y a las conclusiones que se sacan de él a partir de la experiencia comentada por sus usuarios. Las reviews ya me dan más igual. La experiencia de sus usuarios durante tres meses es lo que cuenta más para mí. Es tan mejorable como la posición de cualquier otro lector del que se habla bastante menos.

Desde luego que es algo polémico de forma mayoritaria entre quienes no tienen el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/07/17, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hay que sacar una encuesta para saber cuantos usuarios de s8 y s8+ usan el lector de huellas. creo que si lo centra y lo pone un poco por debajo de lugar donde esta sería mejor.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/07/17, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Hay que sacar una encuesta para saber cuantos usuarios de s8 y s8+ usan el lector de huellas. creo que si lo centra y lo pone un poco por debajo de lugar donde esta sería mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/07/17, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no veo la estupidez por ningún lado y no entiendo que en un Note lo sea más. No puedes escribir en la zona doblada como tampoco puedes escribir en el canto de un móvil de pantalla plana...
Hombre, Santinhos, no me compares. La parte doblada de las pantallas dobladas (valga la redundancia) es pantalla perdida. Los marcos son los marcos. No es lo mismo.

Me remito a lo que siempre he dicho con el asunto de las pantallas dobladas. Todavía nadie me ha dado una sola ventaja de las mismas, más allá de que "es más bonito", cosa absolutamente relativa, y sin embargo muchos, entre los que me encuentro, hemos dado una buena lista de desventajas nada subjetivas. Desventajas que se acrecentan en un móvil como el Note, por aquello del uso con s-pen.

Dejando al margen los toques involuntarios, los problemas con los protectores de pantalla, la mayor exposición de las pantallas en caso de caídas, la menor superficie útil de pantalla (con cambio de ratio de la misma), los molestos brillos, la deformación de la imagen en los biseles, etc., en los Note hay que sumar la cuestión de que el puntero no se puede usar en ninguno de los dos lados de la pantalla (por los biseles). Es como comprarse un monitor de ordenador y ponerse una tira horizontal de cinta aislante en ambos laterales superior e inferior, si sirve como ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, es más cómodo para los zurdos donde está ahora. Pero tampoco es ningún incordio para los diestros, que está claro que desplazaríamos menos el dedo si estuviera donde está actualmente el sensor de ritmo cardíaco. Sus usuarios es algo que ya hemos comentado en el subforo.
No, no. Si no digo que sea un "trauma", pero me parece a mí que el lugar más lógico si ha de ir dentro del grupo era al otro lado, por lo que he dicho de la dirección natural del dedo índice al agarrar el móvil. Sus razones tendrán.
No sigo tanto el hilo del S8, así que no sabía que ya estabais comentando este aspecto.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/07/17, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Hombre, Santinhos, no me compares. La parte doblada de las pantallas dobladas (valga la redundancia) es pantalla perdida. Los marcos son los marcos. No es lo mismo.

Me remito a lo que siempre he dicho con el asunto de las pantallas dobladas. Todavía nadie me ha dado una sola ventaja de las mismas, más allá de que "es más bonito", cosa absolutamente relativa, y sin embargo muchos, entre los que me encuentro, hemos dado una buena lista de desventajas nada subjetivas. Desventajas que se acrecentan en un móvil como el Note, por aquello del uso con s-pen.

Dejando al margen los toques involuntarios, los problemas con los protectores de pantalla, la mayor exposición de las pantallas en caso de caídas, la menor superficie útil de pantalla (con cambio de ratio de la misma), los molestos brillos, la deformación de la imagen en los biseles, etc., en los Note hay que sumar la cuestión de que el puntero no se puede usar en ninguno de los dos lados de la pantalla (por los biseles). Es como comprarse un monitor de ordenador y ponerse una tira horizontal de cinta aislante en ambos laterales superior e inferior, si sirve como ejemplo.



No, no. Si no digo que sea un "trauma", pero me parece a mí que el lugar más lógico si ha de ir dentro del grupo era al otro lado, por lo que he dicho de la dirección natural del dedo índice al agarrar el móvil. Sus razones tendrán.
No sigo tanto el hilo del S8, así que no sabía que ya estabais comentando este aspecto.

Saludos.
Pero es que muchos de esos problemas de los que hablas no existen. Los toques fantasma son ya cosa del pasado hasta en el S7Edge (en el S8 ya nadie habla de ellos). Ocurre lo mismo con los brillos o deformación de la imagen en los S8, desde el momento que tiene menos curvatura que el S7Edge. Son "problemas" de los que no hay ni rastro, al menos en el subforo del S8+ que es el que frecuento yo. Y sobre roturas esta semana vi al primer usuario que comentaba que se le había roto...
Lo de la curvatura en los Note sigo sin verlo como un problema. No escribes en la curva como tampoco escribes en el canto de una pantalla plana. Tienes toda la superficie plana para hacerlo. Según te acercas al bisel tienes más cuidado, al igual que lo tienes en una pantalla plana al llegar al borde recto. Pero lo dicho, tienes la misma superficie plana que un móvil con pantalla sin bisel.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/17, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Pero si es un S8+ con esteroides...
La pantalla es un cagarron,digan lo que digan.
Estos de samsung no se han mareado mucho en el diseño qu segun ellos iba a ser revolucionario..si para tu bolsillo.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /