ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/17, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por buck123 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con esta ROM. Vengo de líneage y la diferencia no es mucha. Si que he notado en mi caso dos fallos. El primero es que de manera aleatoria, cada dos o tres días, el móvil empieza a lagear hasta que lo reinicio. Me pasaba con miui y con líneage dejo de hacerlo. Otro problema que me he encontrado es que desde hace dos días pongo a cargar el móvil y al minuto deja de cargar. Tengo que conectarlo y desconectarlo dos o tres veces hasta que por fin carga bien. De entrada tengo pensado esperar a la otra a ver si se me arregla esto. Os ha pasado algo de lo que comento?
A mi no me ha pasado D:, que raro, en verdad no me ha pasado (si me hubiera pasado ya hubiera estado diciéndolo en el foro de XDA, son errores que no se toman a la ligera)

A los que tienen problema con los whatsapp, a mi me pasa en todas las roms, lo que yo hago para solucionarlo es desactivarle la optimización de batería a la aplicación en sí, y con eso ya llegan todos normales
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/17, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Por si acaso, hay una nueva versión de AOSPA 7.2.1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a panchovix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/07/17, 05:45:13
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Por si acaso, hay una nueva versión de AOSPA 7.2.1
algún changelog?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/17, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dafervs Ver Mensaje
algún changelog?
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=2410
Solo hay que descartar la parte que dice 3/3T, especifico del Mi5 no he encontrado
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/07/17, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
Buenas, soy herna, uno de los desarrolladores encargados de Paranoid Android.

No hay un changelog específico ya que apenas había problemas en cuanto al Xiaomi Mi5 se refiere. Si veis que existe algún problema de 7.2.0 que no ha sido arreglado con respecto a 7.2.1 por favor, mencionarme y decirme cuales son.

Espero que os haya gustado esta actualización. Por cierto, no se puede actualizar por OTA, parece que hay un error que estamos intentando solucionar en estos momentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 21/07/17, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
imanols imanols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
Buenas, soy herna, uno de los desarrolladores encargados de Paranoid Android.

No hay un changelog específico ya que apenas había problemas en cuanto al Xiaomi Mi5 se refiere. Si veis que existe algún problema de 7.2.0 que no ha sido arreglado con respecto a 7.2.1 por favor, mencionarme y decirme cuales son.

Espero que os haya gustado esta actualización. Por cierto, no se puede actualizar por OTA, parece que hay un error que estamos intentando solucionar en estos momentos.
Un usuario hablaba de estos "problemillas"

. El led parpadea continuamente mientras se carga entre un 15% - 90%


3. Entiendo que para que funcione el doble toque hay que reiniciar el tf o algo así, luego va bien (no es un gran problema)

4. Aplicación de cámara, captura demasiada luz mientras se utiliza el flash (según su parecer)

5. La pantalla no se puede despertar al presionar el botón de inicio

6. El usuario cree que no hay manera de desactivar la configuración de tirar de la barra de estado del lado derecho para ver todos los toogle (no sé cómo se llama), pero después de habilitarlo por primera vez no se puede desactivar (¿no?)

7. La opción de la personalización, parece todavía limitada. Como la opción para cambiar el reloj de la posición, poder deshabilitar la tarjeta SIM, y eligir SIM cuando envías SMS. Definitivamente no es un error, creo que esta opción vendrá a lo largo del tiempo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/07/17, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si fuera posible implementar el color control sin duda la probaba.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #48  
Viejo 21/07/17, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
Buenas, soy herna, uno de los desarrolladores encargados de Paranoid Android.

No hay un changelog específico ya que apenas había problemas en cuanto al Xiaomi Mi5 se refiere. Si veis que existe algún problema de 7.2.0 que no ha sido arreglado con respecto a 7.2.1 por favor, mencionarme y decirme cuales son.

Espero que os haya gustado esta actualización. Por cierto, no se puede actualizar por OTA, parece que hay un error que estamos intentando solucionar en estos momentos.
Que ocurre si se intenta actualizar por ota?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/17, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
Buenas, soy herna, uno de los desarrolladores encargados de Paranoid Android.

No hay un changelog específico ya que apenas había problemas en cuanto al Xiaomi Mi5 se refiere. Si veis que existe algún problema de 7.2.0 que no ha sido arreglado con respecto a 7.2.1 por favor, mencionarme y decirme cuales son.

Espero que os haya gustado esta actualización. Por cierto, no se puede actualizar por OTA, parece que hay un error que estamos intentando solucionar en estos momentos.
Yo actualice por ota sin problemas...
Cierto es que no reiniciaba y entraba en twrp...
Pero reinicie yo a mano, fui a la carpeta esa de paranoid e instale el paquete que si me había descargado correctamente...
Si ese es el problema al que te refieres?! Tiene fácil solución..., tiene pinta de ser un simple fallo del script de instalación...
Pd: imagino que al ser base CAF estará mas complicado, pero aquí un servidor utiliza ant+, meterlo en la lista de tareas pendientes...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/17, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Yo actualice por ota sin problemas...
Cierto es que no reiniciaba y entraba en twrp...
Pero reinicie yo a mano, fui a la carpeta esa de paranoid e instale el paquete que si me había descargado correctamente...
Si ese es el problema al que te refieres?! Tiene fácil solución..., tiene pinta de ser un simple fallo del script de instalación...
Pd: imagino que al ser base CAF estará mas complicado, pero aquí un servidor utiliza ant+, meterlo en la lista de tareas pendientes...
Un saludo y gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo muy bien como lo has hecho. Como reinicias tu sólo una vez que se metia en twrp? La instalación la haces desde twrp?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/17, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero no entiendo muy bien como lo has hecho. Como reinicias tu sólo una vez que se metia en twrp? La instalación la haces desde twrp?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bajas la ota con normalidad, reinicias en recovery en la carpeta paranoidhub, veras que esta el nuevo zip de la ROM...
Flasheas con normalidad, con los wipes de cache y dalvyk y listo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/17, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Bajas la ota con normalidad, reinicias en recovery en la carpeta paranoidhub, veras que esta el nuevo zip de la ROM...
Flasheas con normalidad, con los wipes de cache y dalvyk y listo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias, una pregunta más, los wipes los haces antes o después de la instalación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/07/17, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Gracias, una pregunta más, los wipes los haces antes o después de la instalación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mismo da que da lo mismo...yo los hago siempre despuesbde instalar todo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/07/17, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
A mi no me ha pasado D:, que raro, en verdad no me ha pasado (si me hubiera pasado ya hubiera estado diciéndolo en el foro de XDA, son errores que no se toman a la ligera)

A los que tienen problema con los whatsapp, a mi me pasa en todas las roms, lo que yo hago para solucionarlo es desactivarle la optimización de batería a la aplicación en sí, y con eso ya llegan todos normales
Bueno, leyendo algo más en profundidad el foro me he dado cuenta de que tengo uno de esos paneles Sharp que dan problemas. El caso es que con líneage casi hasta que se me olvidó, porque pasaba mucho menos. Sin embargo en esta, al igual que en miui, dos o tres veces por semana me toca reiniciar por qué la pantalla empieza a lagear y se hace muy engorroso. Pero insisto, es un problema de hardware de mi móvil probablemente
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/07/17, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Estoy muy muy indeciso, entre esta y lineage, esta me llama la atencion el color engine, que al menos ir cambiando la "estetica" tiene cierta gracia y el modo bolsillo es algo que me llama la atencion.
¿Tiene bugs destacables? He visto que la personalziacion es bastante poca, aunque lleva lo suficiente.
Lo que mas me interesa es el tema de bateria (que parece va mucho mejor que en miui) pero no se que tal comparada con lineage, andaran a la par supongo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/17, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si fuera posible implementar el color control sin duda la probaba.
Buenas @Nonamed, ¿a qué te refieres con el control de color? ¿Está disponible en alguna ROM? Tardaría nada en implementarlo.

Última edición por herna Día 10/08/17 a las 21:07:59.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/08/17, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Estoy muy muy indeciso, entre esta y lineage, esta me llama la atencion el color engine, que al menos ir cambiando la "estetica" tiene cierta gracia y el modo bolsillo es algo que me llama la atencion.
¿Tiene bugs destacables? He visto que la personalziacion es bastante poca, aunque lleva lo suficiente.
Lo que mas me interesa es el tema de bateria (que parece va mucho mejor que en miui) pero no se que tal comparada con lineage, andaran a la par supongo
Desde Paranoid Android queremos ofrecer un punto de vista diferente al de todo tipo de ROMs, basándonos en mejorar e implementar de la manera más correcta personalizaciones que no fastidien el ecosistema y lo mantenga tan limpio y cercano a Android stock posible.

Por ello no encontrarás mucha personalización, pero sí la poca que encuentres será muy útil y muy bien implementada, se busca ofrecer algo exclusivo y de mucha calidad.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/08/17, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
Buenas @Nonamed, ¿a qué te refieres con el control de color? ¿Está disponible en alguna ROM? Tardaría nada en implementarlo.
Soporte para kcal :
https://forum.xda-developers.com/and...ntrol-t3032080

Ya varias aosp lo llevan como aex y creo que tesla también. Esto viene implementado de serie en los ajustes de lineage os y las basadas en ella.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/17, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
Buenas, soy herna, uno de los desarrolladores encargados de Paranoid Android....
Hola @herna , Buen día, antes que nada agradecerles por el excelente trabajo que han logrado con esta rom, el rendimiento del dispositivo y la batería hacen de esta rom, por mucho, la mejor. He probado las globales, devs, .eu, RR, RRD, Aospextended, sin embargo esta es la mejor.

Seria posible integrar una opción que viene en algunas roms como RR en donde se puede bloquear el acceso a internet (Wifi o datos) a las aplicaciones, es realmente útil.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/08/17, 02:09:32
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Soporte para kcal :
https://forum.xda-developers.com/and...ntrol-t3032080

Ya varias aosp lo llevan como aex y creo que tesla también. Esto viene implementado de serie en los ajustes de lineage os y las basadas en ella.
Gracias. Me parece interesante, voy a mirarlo pero para meterlo globalmente, en todos los dispositivos. Si en la siguiente actualizacion no esta lo metere para Android O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /