OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/17, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No estaba muerto, estaba de parranda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/07/17, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Después de hilos como éste no se debería permitir abrir otros nuevos sobre si vale o no vale la pena comprarlo... Bueno no, que sería muy nazi y siempre hay quien prefiere preguntar a leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/07/17, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, actualizo esta review con los datos de batería siguientes:

Lo desconecte del cargador hoy jueves a las 1 de la madrugada. Lo dejé con wifi y 4G activos. Lo ejerce a usar a las 7 de la mañana. Ahora a las 21.30 me queda un 8% de batería.
Ha hecho 6.5 h de pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #24  
Viejo 14/07/17, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Un día más con el OP5 y solo puedo decir que ENCANTADO!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #25  
Viejo 16/07/17, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Hola

Muy buen dispositivo.Que los tienes mejores en alguna característica,pues si. Muy completo.Me gusta todo.El sistema, la pantalla,el audio,el sensor,el diseño,la carga rápida,la cámara (no pido mucho),la conectividad.

Los únicos pero: que no tiene radio y que el conector de audio lo podían haber puesto en el lugar del altavoz,para que cuando lo metes en el bolsillo no corras peligro de estropear el conector de los cascos. Podría haber tenido algún certificado contra el polvo,agua o golpes.Nadies es perfecto

El tema del efecto en la pantalla.Algo noto pero no molesta,

El que este dudando que sepa que se dicen mucha mentiras sobre los fallos que tiene



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/07/17, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
relam10 relam10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Movistar
Me acabo de decidir tras unas 20 horas de reviews de todos los móviles recientes y leer todos los post que he pillado de este foro. Al fin he comprado el one plus 5 y en principio estará en mis manos el 20 de julio (estoy ansioso).

Llego apegado a samsung desde el s2, pasando por el s4 y el galaxy note 4 ( que tengo actualmente) y sinceramente, ya estoy cansado de pagar por un móvil de alta gama con un precio desorbitado para andar con problemas de bloqueos, reinicios inesperados, lag, lentitud y demás problemas que vienen con android capados, por ello he decidido dar la oportunidad a este android casi puro en lugar de seguir con el s8.

¡A ver si hay suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/07/17, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
sergi19cg sergi19cg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por relam10 Ver Mensaje
Me acabo de decidir tras unas 20 horas de reviews de todos los móviles recientes y leer todos los post que he pillado de este foro. Al fin he comprado el one plus 5 y en principio estará en mis manos el 20 de julio (estoy ansioso).

Llego apegado a samsung desde el s2, pasando por el s4 y el galaxy note 4 ( que tengo actualmente) y sinceramente, ya estoy cansado de pagar por un móvil de alta gama con un precio desorbitado para andar con problemas de bloqueos, reinicios inesperados, lag, lentitud y demás problemas que vienen con android capados, por ello he decidido dar la oportunidad a este android casi puro en lugar de seguir con el s8.

¡A ver si hay suerte!
Yo igual, tras varios días leyendo el foro y viendo reviews, finalmente me he decidido y hace menos de 1h que acabo de comprar el mío desde la web oficial (al final he pasado de webs chinas) con envio normal, 506€ el OnePlus 5 6GB con el cargador del coche oficial. Me llega día 25 de este mes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/17, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

No pa vais a arrepentir, por lo menos eso espero, xd las review como siempre he dicho están bien, pero hasta que no pruebas el dispositivo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/17, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no os vais a arrepentir. Aunque si es así al final, siempre podréis devolverlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/17, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
xanxusx13 xanxusx13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 920f
Tu operador: Claro
Me recomiendan pasarme del S7 edge a este terminal? estoy por vender mi s7 edge y no se si comprarme otro s7 edge pero snapdragon (por la gpu) o comprarme el one plus 5 de 8gb, que recomiendan?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/17, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xanxusx13 Ver Mensaje
Me recomiendan pasarme del S7 edge a este terminal? estoy por vender mi s7 edge y no se si comprarme otro s7 edge pero snapdragon (por la gpu) o comprarme el one plus 5 de 8gb, que recomiendan?
Depende, cuanto valoras la cámara? Este es mejor en todo menos eso, aunque no es que sea mala. Si das valor a velocidad y rendimiento cámbiate, si valoras mas la cámara no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/17, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
relam10 relam10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Movistar
Llevo ya 2 horas trasteando al fin con mi amiguito oneplus 5.

Sin duda alguna el mejor móvil que han tocado mis manos, dudo mucho que pueda volver a samsung y tendría que pensarlo con otras marcas.

Respecto al "efecto gelatina" no noto absolutamente nada, como decían muchas personas se ha hecho una bomba de algo insignificante. El otro problema que era supuestamente la conexión red por el momento más de lo mismo, todo perfecto y ya de la fluidez ni hablemos.

La cámara que era el otro "archienemigo" por el momento las fotos que he tirado me han convencido muchísimo, el escaner de huella simplemente maravilloso.

Y todo ello teniendo en cuenta que es prácticamente una fase beta que tiene aun mucho recorrido por actualizar y optimizar.

10/10. totalmente satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a relam10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 18/07/17, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por relam10 Ver Mensaje
Llevo ya 2 horas trasteando al fin con mi amiguito oneplus 5.

Sin duda alguna el mejor móvil que han tocado mis manos, dudo mucho que pueda volver a samsung y tendría que pensarlo con otras marcas.

Respecto al "efecto gelatina" no noto absolutamente nada, como decían muchas personas se ha hecho una bomba de algo insignificante. El otro problema que era supuestamente la conexión red por el momento más de lo mismo, todo perfecto y ya de la fluidez ni hablemos.

La cámara que era el otro "archienemigo" por el momento las fotos que he tirado me han convencido muchísimo, el escaner de huella simplemente maravilloso.

Y todo ello teniendo en cuenta que es prácticamente una fase beta que tiene aun mucho recorrido por actualizar y optimizar.

10/10. totalmente satisfecho.
Y otro más que cae en las garras de oneplus! :p, me alegro compi a disfrutar! Y rootea que no pierdes garantía

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/17, 23:03:39
Array

[xs_avatar]
relam10 relam10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Y otro más que cae en las garras de oneplus! :p, me alegro compi a disfrutar! Y rootea que no pierdes garantía

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿What? Como es que no pierdes garantía?

Solo tengo una experiencia de roteo con el Galaxy s4 para ponerle android puro y no salió muy bien, todo lo que me bajaba tenia fallos por algún lado y se bloqueaba demasiado asi que... no se.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/17, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por relam10 Ver Mensaje
¿What? Como es que no pierdes garantía?

Solo tengo una experiencia de roteo con el Galaxy s4 para ponerle android puro y no salió muy bien, todo lo que me bajaba tenia fallos por algún lado y se bloqueaba demasiado asi que... no se.
A partir del knox una vez que estaba en 1, pierde garantía Samsung. También es tan fácil como freírle la placa hahaha

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/07/17, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por relam10 Ver Mensaje
Me acabo de decidir tras unas 20 horas de reviews de todos los móviles recientes y leer todos los post que he pillado de este foro. Al fin he comprado el one plus 5 y en principio estará en mis manos el 20 de julio (estoy ansioso).

Llego apegado a samsung desde el s2, pasando por el s4 y el galaxy note 4 ( que tengo actualmente) y sinceramente, ya estoy cansado de pagar por un móvil de alta gama con un precio desorbitado para andar con problemas de bloqueos, reinicios inesperados, lag, lentitud y demás problemas que vienen con android capados, por ello he decidido dar la oportunidad a este android casi puro en lugar de seguir con el s8.

¡A ver si hay suerte!
No te arrepentirás. Eso me dijeron a mí y no se equivocaron
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/17, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pasan los días y sigo igual de encantado!

Y mira que lo dudé con tantas mierdas que se leen. Sin fallos, vídeo/audio de lujo y velocidad de la luz.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/17, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
sergi19cg sergi19cg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Joder solo de leeros se me hace la espera eterna jajaja tendría que haber pagado los 10€ de envió rápido! Pero ya me queda menos, pone que lo recibiré día 25 pero hoy mismo a llegado a Barcelona así que supongo que para este viernes me llegará (soy de Mallorca)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/07/17, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por sergi19cg Ver Mensaje
Joder solo de leeros se me hace la espera eterna jajaja tendría que haber pagado los 10€ de envió rápido! Pero ya me queda menos, pone que lo recibiré día 25 pero hoy mismo a llegado a Barcelona así que supongo que para este viernes me llegará (soy de Mallorca)
A mi me llegó bastante más rápido de lo que indicaba la web de compra.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/07/17, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Pasan los días y sigo igual de encantado!

Y mira que lo dudé con tantas mierdas que se leen. Sin fallos, vídeo/audio de lujo y velocidad de la luz.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo corroboro. Despues de devolver el primero que recibi por un porblema que SOLO tuve yo (con el GPS), me lo han cambiado por uno nuevo y alucino el dia a dia.... madre mia como va éste pepino
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 16:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /