Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Correr con la pulsera

Quiero saber si os pasa lo que a mi. Para mi es importante mientras corro, conocer el ritmo de carrera que llevo justo en ese momento. Quiero decir, que si voy a 5 min/km, que me lo diga exacto. Sin embargo, cuando miro la pulsera, si voy a 5 min/km me dice que voy a 5.30 luego baja a 5.20, luego 5.10 y quizás antes de apagarse la pantalla me marca el ritmo exacto.
Os pasa esto? Se que voy a ese ritmo porque lo comoparo con otros pulsometros que si me dan el tiempo clavado y no oscilando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/17, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por decko_jm Ver Mensaje
Quiero saber si os pasa lo que a mi. Para mi es importante mientras corro, conocer el ritmo de carrera que llevo justo en ese momento. Quiero decir, que si voy a 5 min/km, que me lo diga exacto. Sin embargo, cuando miro la pulsera, si voy a 5 min/km me dice que voy a 5.30 luego baja a 5.20, luego 5.10 y quizás antes de apagarse la pantalla me marca el ritmo exacto.
Os pasa esto? Se que voy a ese ritmo porque lo comoparo con otros pulsometros que si me dan el tiempo clavado y no oscilando.
Si kieres ese punto de exactitud necesitas algo mas técnico, yo cuando salgo a entrenar suelo ir con la gestión, pero cuando estoy en carrera o kiero hacer un entreno duro y kiero saber los datos precisos en todo momento me llegó el polar rc3 GPS con la banda de pecho para las pulsaciones, no se le puede pedir peras al olmo....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 03:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /