bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 09/09/14, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,016
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hoy por casualidad pensé en pasarme por la web de bq para ver como van las actualizaciones debido a que dejé por completo el foro hace tiempo porque vi que las actualizaciones prometidas por parte de bq no existen, no hablo de correcciones ... el kitkat ni soñando lo actualiza esta gente, además de algún que otro post que me borraron y me pillé un cabreo enorme porque en ningún foro de todos los que participo me ha ocurrido, menuda vergüenza de empresa.

Yo continúo con mi bq 4.5 con la misma versión que cuando lo compré, no realicé ninguna actualización porque me olía los problemas y al día de hoy no me arrepiento, puedo decir que estoy contento, jodido ... pero contento, me jode lo de la batería, me jode que se apague cuando menos te lo esperas, me jode que se quede bloqueado, ... convivo con estos problemas pero lo aguanto por la dual sim que me es necesaria y convivo porque sobre todo no me ha fallado con el tomtom nunca.

Bueno gracias al creador de este post porque solo con leer el título me sentí identificado.

Gracias a todos.


  #242  
Viejo 10/09/14, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Vale, pero sí y no.
Al menos yo, cuando lo compré, sabía lo que compraba, sabía que compraba un procesador Mediatek y las actualizaciones de Android dependen EXCLUSIVAMENTE de Mediatek, ni de BQ, ni de los cientos de fabricantes que venden móviles con chip Mediatek... y sabía que la política de Mediatek era actualizar lo mínimo posible.
Yo tenía clarísimo que, como mucho, iban a llegar a 4.1.x, porque Mediatek es así.

Cierto es, que otra cosa muy distinta, son las versiones de BQ (siempre basadas en la misma de Android) pero que van arreglando fallos concretos del teléfono.
Yo ni estoy disgustado ni estoy contento. Para mi, han sacado bastantes revisiones y en mi caso, se han corregido el 99,9 % de los fallos que yo sufría, por tanto, no tengo ninguna queja.
Es totalmente cierto que esto no es así generalizado, que todavía hay gente con fallos y que BQ no los ha solucionado y, sinceramente, conociendo el mercado de móviles, si la decisión estuviera en mi mano, yo tampoco lo solucionaría, no hoy, ya no. Hace 6 meses, vale, es REPROCHABLE que no lo solucionaran hace tiempo, pero a fecha de hoy, para mi como usuario (y también si yo fuera responsable de BQ o de cualquier otra marca), el aquaris 4.5 es un producto desfasado, yo lo tengo y me jode, pero no quita que no sea así.
¿qué no debería ser así? pues sí, no debería, como usuario, nos gustaría que nos actualizasen/mantuvieran los móviles 3 ó 4 años, pero eso es una pura utopía del usuario. Desde el punto de vista empresarial, eso es inviable y dudo que alguna vez ocurra... si CUALQUIER marca lo mantiene/actualiza más de un año, como ya dije antes, id preparando una estatua... pura (y puta) ley de mercado.
Tenemos derecho a quejarnos, a patalear, a gritar... pero eso no va a cambiar nada, por desgracia.
Que me digas que un terminal con un año esta desfasado hace que no me pueda tomar el resto de tu comentario en serio, lo siento, me parece una vergüenza y una aberración que digas que como tiene ese tiempo, bq no tiene por que solucionar unos fallos que sufrimos los usuarios que confiamos en esta empresa, unos fallos que en ocasiones pueden perjudicar mucho.
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 10/09/14, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
Que me digas que un terminal con un año esta desfasado hace que no me pueda tomar el resto de tu comentario en serio, lo siento, me parece una vergüenza y una aberración que digas que como tiene ese tiempo, bq no tiene por que solucionar unos fallos que sufrimos los usuarios que confiamos en esta empresa, unos fallos que en ocasiones pueden perjudicar mucho.
No digo que un terminal con un año esté desfasado, digo que LAS EMPRESAS Y COMO ESTÁ MONTADO EL CHANCHULLO DEL SISTEMA DE MERCADO, CONSIDERAN QUE UN TERMINAL CON UN AÑO ESTÁ DESFASADO.

Y no tienes que creerme o no, solo tienes que mirar a tu alrededor y luego me dices si lo que he dicho es mentira.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 08:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /