Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/13, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: bogotá
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Claro
He ejecutado como 8 acciones a la vez: jugando where its my water - inicio- hago una llamada- inicio- respondo unos whatsapp- inicio-tomo un par de fotos (usando smart camera) -inicio- reviso mi gmail - mantengo oprimida la tecla hacia atras- y sigo jugando where its my water como si nada.

Vengo de 3 años con Android y por mi madre santísima que jamas había podido hacer eso sin tener un lag o un reinicio y eso que tengo un lumia 520 el gama baja y mas barato
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pesonalmente canbie a WP 7.5 hace casi 2 años cuando aun estaba muy verde, y ya le veia futuro, imaginate como me siento con el 925 con Amber, es mas me traen muechos celus para arreglar (la mayoria Android) y despues de tenerlos 15 minutis en la mano necesito urgente aunque sea despertar el Lumia para scrolleat la pantalla..es como que mus dedos y ojos necesitan tocar y ver calidad..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/13, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Lo que necesita WP es evolucionar más rápido, porque comparado con otros SO pues le faltan muchas opciones, se le puede achacar que es un SO joven, pero claro, eso lo podemos decir nosotros que estamos metidos en el mundillo, pero una persona que use el terminal para 4 chorradas le puede tocar los bemoles cosa fina.

Si a eso le sumamos que acaban de comprar Nokia móviles, pues más razón de peso para acelerar el desarrollo de la plataforma porque sino será como tirar 5000 millones a la basura.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Lo que necesita WP es evolucionar más rápido, porque comparado con otros SO pues le faltan muchas opciones, se le puede achacar que es un SO joven, pero claro, eso lo podemos decir nosotros que estamos metidos en el mundillo, pero una persona que use el terminal para 4 chorradas le puede tocar los bemoles cosa fina.

Si a eso le sumamos que acaban de comprar Nokia móviles, pues más razón de peso para acelerar el desarrollo de la plataforma porque sino será como tirar 5000 millones a la basura.
pero mas tampoco andorid avansa y avanso muy rapido hee
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/13, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Pesonalmente canbie a WP 7.5 hace casi 2 años cuando aun estaba muy verde, y ya le veia futuro, imaginate como me siento con el 925 con Amber, es mas me traen muechos celus para arreglar (la mayoria Android) y despues de tenerlos 15 minutis en la mano necesito urgente aunque sea despertar el Lumia para scrolleat la pantalla..es como que mus dedos y ojos necesitan tocar y ver calidad..
pos esperate con la GDR3 y la 8.1 flipa las novedades todo a su tiempo yo ni prisa tengo de momento tengo 2 lumia 520 y valla ke van de cojones de todo puedo hacer y tengo 140 apps D esperando para comprar un 1520 o 1020 ^^
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Bueno ante todo a sido un placer conoceros siento haber escrito este post
Pero eran las sensaciones de un tonto (yo) acostumbrado a android

Sigo pensando que windows debería de pulir un par de cosas como lo del sonido aparte (musica/teléfono) y algunas App de la store

Pero he vuelto a android y tengo el s4
Y mis sensaciones a estas horas de la mañana son

El s4 comparándolo con el Lumia 925
1 me cuesta ver la pantalla 1 para el lumia

Las fotos de anoche malas 2 punto para el Lumia

Parece que tengo lag el Lumia era muy rápido 3 punto para el Lumia

Y el gps lo podía ver muy bien y va genial el nokia 4puntos

En tema batería duran igual

Pd
Ya veremos lo que me dura el s4 y tardo en volver al Lumia Si la economía lo permite volveré con el 1.x.x.x
Y si no con el 925 que es precioso

Un saludo y un placer conocer usuarios como vosotros en otros post son mas radicales como dicen algunos fanbois y talibanes jejejeje lo dicen ellos no yo

Última edición por Notemania Día 01/10/13 a las 10:39:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/10/13, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
yo use wp, y si parece un sistema bonito pero no despega y lo que sale de que iguala en paises es ha base de subencion y regalo.
yo tengo un s3 y la mujer el s4 y la verdad quew el cambio no existe casi por eso sigo con mi s3, todavia tengo por casa un 800 y no consegui venderlo, mi hermana me lo devolvio porque no tiene candy y el whatsapp no le gusto y eso es lo buscan todos los usuarios tener lo pùntero , hablais de lag en android pero anda que se abren rapidas las aplicaciones en wp, lo malo que tiene que no es codigo abierto entoces nadie apuesta solo nokia.
yo soy el primero en si estuviera a la altura de android tendria otro pero no lo esta y como dice el compañero parece beta, inacabado.
antes se veran los telefonos con firefox o tizen ya que ejecutan aplicaciones android porque lo que manda no es tanta la calidad si no el poder usar todo indiferentemente del so, por que el lumia era de mi mujer y no lo quiso por no poder jugar a los que todos y que no se enteraba de las notificaciones eso si hace buenas fotos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
manute1980 manute1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Es queeeeee, tiene telita la cosa, el Candy crash, ay mi ma! Si el problema es ese, si no tiene Candy crash no lo quiero, no quiero un mini ordenador de 300-400-500-600 € por que no lo trae, prefiero una patata lag...........eada (perdón por el lag) en la q si pueda jugar a lo q juega toda la humanidad.... A donde va Vicente?, a donde diga la gente! Es como.... "no mira no, no quiero ese ultrabook de ultima generación porque no trae el buscaminas... Q mundo!

Vosotros veréis, pero alguna razón mas de peso tendréis para echar todas las pestes a wp8 q no sea el Candy crunchy tranchy ese no????????
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manute1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 03/10/13, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Es cuestión de gustos, a mi me tiene súper satisfecho, cosa que ni el Galaxy s2 ni Nexus 7 consiguieron. También es cierto que tiene muchas cosas verdes, pero todo apunta a que con la GDR3 y la 8.1 van a solucionarlo.



La cuestión es, si te gusta WP8 y no vas a cambiar de movil en un tiempo, te van a venir muchas alegrías de cambios en el SO en los próximos meses.



Yo vamos, pienso cambiar mi Ativ S por un Lumia 1020 y con ese se que tendré móvil para minimo 2 años, porque la cámara va a aguantar bien y el móvil se va a actualizar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
si es un buen so pero lo que manda es la aplicaciones punteras y su funcionamiento, porque tu puedes decirle a mi hermana cero lags ,estable y fluido , pero te va ha decir no me va bien el whatsapp, no puedo jugar a lo que mis amigos y no puedo poner mis melodias.
de echo yo mediante un amigo que trabaja en phonehouse, no se pillan los dedos y dan telefonos android antes wp.
Yo cuando lo probe me gusto mucho eso si dentro que las aplicaciones estan muy por detras de android y ios ,la fluidez en loque es el telefono por que la apertura de aplicaciones es terrible, eso si yo sere el primero en cuanto esten a la altura me cojere uno.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
si es un buen so pero lo que manda es la aplicaciones punteras y su funcionamiento, porque tu puedes decirle a mi hermana cero lags ,estable y fluido , pero te va ha decir no me va bien el whatsapp, no puedo jugar a lo que mis amigos y no puedo poner mis melodias.
de echo yo mediante un amigo que trabaja en phonehouse, no se pillan los dedos y dan telefonos android antes wp.
Yo cuando lo probe me gusto mucho eso si dentro que las aplicaciones estan muy por detras de android y ios ,la fluidez en loque es el telefono por que la apertura de aplicaciones es terrible, eso si yo sere el primero en cuanto esten a la altura me cojere uno.
a tu hermana? siendo tía mi experiencia con amigas me dice que a casi todas las tías les encanta WP8 na mas verlo DD

yo tengo una amiga de la Erasmus que no me hizo caso cuando le recomendé el Lumia 520 y se pilló el LG L7 y ahora me está diciendo que se arrepiente de no haberme hecho caso...que está hasta los cojones de su móvil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/13, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emi360 Ver Mensaje
a tu hermana? siendo tía mi experiencia con amigas me dice que a casi todas las tías les encanta WP8 na mas verlo DD

yo tengo una amiga de la Erasmus que no me hizo caso cuando le recomendé el Lumia 520 y se pilló el LG L7 y ahora me está diciendo que se arrepiente de no haberme hecho caso...que está hasta los cojones de su móvil.
Si, pero tu sigues htcmania y ella como muchos compañeros de trabajo no saben que existe este foro y mucha gente, y dependiendo de la calidad prefieren tener las aplicaciones punteras y el funcionamiento y personalización de Android
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/10/13, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/10/13, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Si no te gusta Windows Phone, pues no lo uses y punto. A mi no me gusta Android y no me meto en los foros de Android ni me importa lo que pasa por ahí, si algún tengo que volver volveré. Todo el mundo puede opinar, pero hay diferencia entre opinar y estar todo el rato rebuscando razones "X" por lo que lo mío es mejor.

Que prefieres la enorme cantidad de aplicaciones de Android, sus inumerables terminales punteros, su personalización, pues muy bien pa ti. Yo no tengo tiempo para estar trasteando, tengo demasiadas cosas importante en el teléfono, como para estar a merced de estar cambiando ROM el día entero o toqueteando el teléfono. A mi me das algo que funciona 6 meses mínimo seguido con mi uso personal y con eso soy feliz.

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/10/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Un saludo te, pero no es rebuscar y ahora mismo tengo un 800, y yo puedo trastear ya que por trabajo tengo un segundo el que tiene cosas importantes
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/10/13, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Si no te gusta Windows Phone, pues no lo uses y punto. A mi no me gusta Android y no me meto en los foros de Android ni me importa lo que pasa por ahí, si algún tengo que volver volveré. Todo el mundo puede opinar, pero hay diferencia entre opinar y estar todo el rato rebuscando razones "X" por lo que lo mío es mejor.

Que prefieres la enorme cantidad de aplicaciones de Android, sus inumerables terminales punteros, su personalización, pues muy bien pa ti. Yo no tengo tiempo para estar trasteando, tengo demasiadas cosas importante en el teléfono, como para estar a merced de estar cambiando ROM el día entero o toqueteando el teléfono. A mi me das algo que funciona 6 meses mínimo seguido con mi uso personal y con eso soy feliz.

Un saludete
Mira si te pica es porque comes ajos
Esto es un foro con lo cual conlleva esto
Y que la gente sepa de las sensaciones de unos y de otros es bueno

Que tu quieres un movil antiguo de tapita solo para llamar me parece muy bien
Pero que se diga que puede hacer mas que los demas y venderlo a precios de 600 euros para arriba
Me parece fatal
Yo he puesto mis impresiones me ha encantado nokia como movil
Pero windows phone me ha dejado mucho que desear
Esta muy beta por mucho que tu con tus comentarios lo quieras tapar
Me alegro que tu por lo menos estes contento

Pd
Recuerda esto es un foro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/10/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta bien es un foro y se puede opinar libremente, pero...decir que un SO no es usable por no tener el Candy???? i que el Whats abre lento???(que a mi nunca me lo hizo), digamos que es para aquellos que tratamos de usar un movil altamente naif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/10/13, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Esta bien es un foro y se puede opinar libremente, pero...decir que un SO no es usable por no tener el Candy???? i que el Whats abre lento???(que a mi nunca me lo hizo), digamos que es para aquellos que tratamos de usar un movil altamente naif
En eso te doy toda la razón pero toda
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/10/13, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Mira si te pica es porque comes ajos
Esto es un foro con lo cual conlleva esto
Y que la gente sepa de las sensaciones de unos y de otros es bueno

Que tu quieres un movil antiguo de tapita solo para llamar me parece muy bien
Pero que se diga que puede hacer mas que los demas y venderlo a precios de 600 euros para arriba
Me parece fatal
Yo he puesto mis impresiones me ha encantado nokia como movil
Pero windows phone me ha dejado mucho que desear
Esta muy beta por mucho que tu con tus comentarios lo quieras tapar
Me alegro que tu por lo menos estes contento

Pd
Recuerda esto es un foro
No he dicho en ningún momento que no se pueda opinar, sólo que una persona que está todo el día rebuscando razones "X" por algo tan irrelevante como un teléfono móvil, se convierte en "pesaita". Yo creo que los foros están para solucionar dudas e intercambiar opiniones, pero ya cuando la misma persona lleva 4 páginas diciendo lo mismo que todos ya semos, pues es algo que a mi no me cabe en la cabeza. O esa persona no tiene nada que hacer en todo el día o que alguien me lo explique.

Que no te gusta Windows Phone, pues muy bien, no he dicho en ningún momento que sea mejor o peor. A mi no me gusta Android y no voy creando hilos pa decir que lo odio, y que es beta y etc., en algún momento si me preguntan porque lo diré, pero no creo que al que le guste Android le interese mi opinión. Dicho sea esto, lo voy a dejar por aquí, porque esto es una excepción y no tengo tiempo para estar soltando 500 párrafos cada vez que alguien no esté de acuerdo conmigo. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:


  #40  
Viejo 11/10/13, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo soy un nuevo usuario de Wp8, ayer mismo actualice a la amber, y acostumbrado a android se me hacía engorroso, bien es cierto que tiene pequeños detalles inconcebibles que falten como el porcentaje de batería, que no puedas ordenar las aplicaciones a tu gusto y sean en lista, que en la pantalla principal las aplicaciones ancladas como las de batería no se actualicen si no entras, imperdonable que no tenga un gestor de archivos ni app que sea soportado pero no es menos cierto que en fluidez, estabilidad, rapidez y en general en todo le gana por goleada a android, en cuanto usas tres gilipolleces en android el teléfono se ralentiza, se cuelga, se peta la ram, hay que reiniciar etc.
Yo estoy contentisimo con WP8, me gusta mucho más que android en cuanto a S.O, otra cosa es que en android hay 100 veces mas app que para wp8, pero seamos sinceros, la mayoría de las de android son meras tonterias y las buenas de sistema se creaban por ser un sistema que se peta y cuelga enseguida así que aplicaciones para liberar ram como el clean master, buenisima aplicación en Wp8 no la hay sencillamente por que no es necesaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 19:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /