Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/13, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
Entre este y un lumia 800, cual escogeríais a igualdad de precio? Es que he visto reviews que dicen q su pantalla no es para echar cohetes. Se notaran mucho el wp8 y ese doble núcleo? La cámara es una pena que no sea con flash pero bueno...... Y el 720 me parece demasiado caro para los extras que ofrece
el 520 sin pensarlo la diferencia es enorme en potencia aunque el 800 es precioso

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/13, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecos Ver Mensaje
Entre este y un lumia 800, cual escogeríais a igualdad de precio? Es que he visto reviews que dicen q su pantalla no es para echar cohetes. Se notaran mucho el wp8 y ese doble núcleo? La cámara es una pena que no sea con flash pero bueno...... Y el 720 me parece demasiado caro para los extras que ofrece
Windows Phone 8 siempre, pillate el 520.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/13, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Estoy por pedirlo en Amazon, pero es una comedia lo de los precios, cada día los cambian, ahora el blanco es el más barato (además no tienen el negro que era el que más me interesaba).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/13, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
fernannn fernannn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

En acuista ya los tienen en stock en rojo y blanco. Yo sigo a la espera porque lo quiero negro, además viendo el baile de precios creo que lo ideal es esperar unos dias hasta que se estabilicen.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Lo tiene ya alguna tienda física o lo tendrá en breve? ¿O sólo se puede comprar en webs?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/13, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Lo tiene ya alguna tienda física o lo tendrá en breve? ¿O sólo se puede comprar en webs?
en tph alomejor lo tienen

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Estoy por pedirlo en Amazon, pero es una comedia lo de los precios, cada día los cambian, ahora el blanco es el más barato (además no tienen el negro que era el que más me interesaba).
¿Crees que se estabilizarán más caros, iguales o más baratos? Estoy por hacer la compra por Amazon ya hoy mientras estén en pre-venta.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
aerojohnnyx aerojohnnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
yo (espero que equivocarme) no creo que bajen más los precios de aquí a dos meses al menos, y creo que son buenos precios la verdad, quitando el flash, lo tiene todo para ser un super ventas WPH8 (no tanto como los chupandroids por sus consumos de recursos)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/04/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,875
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo al final e cancelado el HTC One y el 520 y e pillado el lumia 920 empiezo a lo grande con WP
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/13, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
Yo al final e cancelado el HTC One y el 520 y e pillado el lumia 920 empiezo a lo grande con WP
has echo lo mejor

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/13, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, pues uno q ya tiene el Nokia 520. Primer WP y muy posiblemente no el ultimo, ya q me esta gustando muchisimo. Llevo años con android (por mis manos habran pasado unos 7/8 telefonos androides...) y ya tocaba probar otras cosas. Comento asi un poco por encima...

Nada mas abrirlo me ha parecido un movil "de juguete" debido a su tamaño (estoy acostumbrado a moviles de 4.3" para arriba) y materiales.. Quizas el color rojo ayude a tener esa impresion. Su camara sin flash es casi de risa, pero en mi caso no necesito mas. Lo mas criticable para mi esta siendo su bateria. Venia al 40% y me la he liquidado en apenas 2 horas. Eso si, metiendole tralla de la buena. A ver si va cojiendo fuerza con las cargas...

A destacar. Pues varias cosas. Empezando por su pantalla.. Quizas la mas sensible al tacto q haya probado nunca y con unos colores para nada cargados al estilo de las amoled q a mi personalmente no me convencen. Siguiendo con sus bondades, sin duda la mayor de ellas es WP. Super intuitivo y rapidisimo. No tiene la "libertad" de android (con el q se puede decir q puedes hacer de todo todo) ni es tan cerrado como IOS. Queda en un lugar intermedio. Y en cuanto al hardware, los 512 de ram junto con este Snapdragon s4 mueven el sistema operativo de una manera increible. Hoy por hoy no creo q haga falta mas para WP.
Me daba yuyu el tema de los contactos... Por si acaso habia copiado a la sim todos los q tengo "en la nube" (gmail) pero nisiquiera hubiese hecho falta. He sincronizado todos los contactos q tenia en gmail sin ningun problema. Capacidad de memoria... Con 8 gb internos y otros 8 gb de la tarjeta microSD (recuerdo q tiene ranura para ello) voy sobrado. Otras cosilla q me tenia ralladito era el "market" de WP. Tiene mas aplicaciones de las q pensaba, y desde luego las aplicaciones imprescindibles ahi estan. Porsupuesto q no es como PlayStore, pero tiene aplicaciones -casi- para aburrir.

De momento poco mas q añadir... Espero q la bateria mejore con los dias, porq tiene pinta de ser el mayor fallo (junto a la ausiencia de flash en la camara) Creo q por el precio q tiene (ahora esta en Amazon a 165) no hay nada mejor, pero ni en WP ni en android.
__________________

Última edición por gorkialex Día 12/04/13 a las 07:59:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkialex su comentario:
  #52  
Viejo 12/04/13, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es lo que esperaba ni mas ni menos,creo que es el mejor telefono de gama baja del mercado con una diferencia abismal,con la bateria no te preocupes a mi los primeros dias la de mi 820 duraba un suspiro y ahora me dura 20-24 horas con el uso normal y 3g siempre activado

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/13, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno entonces supongo q andaran similares.. La del 820 tiene unos 300 mAh mas de capacidad, algo q se compensa con esas pulgadas de mas de la pantalla.

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Board Express
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/13, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno entonces supongo q andaran similares.. La del 820 tiene unos 300 mAh mas de capacidad, algo q se compensa con esas pulgadas de mas de la pantalla.

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Board Express
pantalla,mas ram y mas velocidad de procesador aunque se supone que al ser amoled gasta algo menos asi andaran parejos,el mio tambien parece un juguete con la carcasa roja jajaja pero mola,la gente se piensa que es funda y cuando ven que es la carcasa quedan asombrados

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 12/04/13 a las 09:32:56.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/13, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Si, parece mas una funda.. O un reproductor mp3 jaja

Lo bueno esq puedes cambiarle la carcasa si te aburres del rojo, como los moviles de antes.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Board Express
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/13, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno, pues uno q ya tiene el Nokia 520. Primer WP y muy posiblemente no el ultimo, ya q me esta gustando muchisimo. Llevo años con android (por mis manos habran pasado unos 7/8 telefonos androides...) y ya tocaba probar otras cosas. Comento asi un poco por encima...

Nada mas abrirlo me ha parecido un movil "de juguete" debido a su tamaño (estoy acostumbrado a moviles de 4.3" para arriba) y materiales.. Quizas el color rojo ayude a tener esa impresion. Su camara sin flash es casi de risa, pero en mi caso no necesito mas. Lo mas criticable para mi esta siendo su bateria. Venia al 40% y me la he liquidado en apenas 2 horas. Eso si, metiendole tralla de la buena. A ver si va cojiendo fuerza con las cargas...

A destacar. Pues varias cosas. Empezando por su pantalla.. Quizas la mas sensible al tacto q haya probado nunca y con unos colores para nada cargados al estilo de las amoled q a mi personalmente no me convencen. Siguiendo con sus bondades, sin duda la mayor de ellas es WP. Super intuitivo y rapidisimo. No tiene la "libertad" de android (con el q se puede decir q puedes hacer de todo todo) ni es tan cerrado como IOS. Queda en un lugar intermedio. Y en cuanto al hardware, los 512 de ram junto con este Snapdragon s4 mueven el sistema operativo de una manera increible. Hoy por hoy no creo q haga falta mas para WP.
Me daba yuyu el tema de los contactos... Por si acaso habia copiado a la sim todos los q tengo "en la nube" (gmail) pero nisiquiera hubiese hecho falta. He sincronizado todos los contactos q tenia en gmail sin ningun problema. Capacidad de memoria... Con 8 gb internos y otros 8 gb de la tarjeta microSD (recuerdo q tiene ranura para ello) voy sobrado. Otras cosilla q me tenia ralladito era el "market" de WP. Tiene mas aplicaciones de las q pensaba, y desde luego las aplicaciones imprescindibles ahi estan. Porsupuesto q no es como PlayStore, pero tiene aplicaciones -casi- para aburrir.

De momento poco mas q añadir... Espero q la bateria mejore con los dias, porq tiene pinta de ser el mayor fallo (junto a la ausiencia de flash en la camara) Creo q por el precio q tiene (ahora esta en Amazon a 165) no hay nada mejor, pero ni en WP ni en android.
¿Dónde lo has comprado? Amazon ya no lo vende, ha salido sin stock directamente.......
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/13, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Dónde lo has comprado? Amazon ya no lo vende, ha salido sin stock directamente.......
En blanco creo que si tienen, son los otros colores que están sin stock aunque según mi pedido, dicen que tardan entre 5 y 13 días aunque no se si se refieren al stock o al envío.

Aunque creo que lo del color es lo de menos porque he visto un "unboxing" y la tapa trasera (que cuesta quitar) se puede reemplazar por otra de cualquier color...
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/13, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
En blanco creo que si tienen, son los otros colores que están sin stock aunque según mi pedido, dicen que tardan entre 5 y 13 días aunque no se si se refieren al stock o al envío.

Aunque creo que lo del color es lo de menos porque he visto un "unboxing" y la tapa trasera (que cuesta quitar) se puede reemplazar por otra de cualquier color...
Que va del blanco tampoco, lo vende otra tienda, no Amazon, ademas 20 € mas caro de lo que ponia en reserva......
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/13, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Se han fundido el stock rápido, no se si tenían pocos o han vendido como churros.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/13, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
G
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Dónde lo has comprado? Amazon ya no lo vende, ha salido sin stock directamente.......

En TPH. Cuesta un poco mas q en Amazon pero me corria mucha prisa y como tenian stock.. No se si ahora tendran.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Board Express
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 23:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /