Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/12, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
[email protected] nbaraza@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Realizar tethering con una Blackberry

buenas a todos soy un tocho en esto de la informatica pero hoy en dia es lo que hay y para el trabajo es necesario. soy nuevo en el foro y os he hecho una consulta ya que no me salgo y me tiene loco la w500 le intento poner el programa de la blackberry ya que en el telefono tengo internet y sin el programa no puedo conectarme en la w500 y no me lo reconoce el programa la w500 para instalarlo alguien me puede guiar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
crees que con poner dos veces seguidas el mismo post va a ser mas efectivo?
Paciencia hombre...
No es una tablet de masas y la combinación que quieres es todavía menos habitual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/12, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
[email protected] nbaraza@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

si no me reconoce el programa de blackberry el w500 y no la puedo utilizar el internet .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Para tu empezar que windows maneja la w500. Más que hardware parece un problema de software también debes tener encuenta la versión del programa del blackberry

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/12, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Buenos días, Nacho te he modificado el titulo, porque la gente no es adivina, hay que poner titulos que indiquen algo.
Y como te ha dicho el compañero tener paciencia, que tu tendrás mucha prisa pero la gente no vive dentro del foro..

Un Saludo..
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/12, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
[email protected] nbaraza@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

como puedo sincronizar el telefono blackberry con la tablet para tener internet y que lo necesito para el trabajo y con el disco de blackberry no me lo admite la tablet.
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/12, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
[email protected] nbaraza@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

la que tengo es una acer iconia w500
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/12, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] nbaraza@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

si no lo he puesto ni una vez ya la w500 me dice que no lo puede leer el programa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Intentando ayudar

Hola: No se si te ayudara , ya que yo no he manejado ninguna blackberry nunca, en el caso de los móviles android, si lo que quieres es conectar a internet a través del móvil, en ajustes, red o conexiones inalámbricas, busca anclaje o zona wifi, allí creas una red inalámbrica le pones el nombre y la contraseña y después la activas. Enciendes la w500 te vas a buscar redes wifi, la seleccionas y le pones la clave.
Otra cosa distinta es sincronizar el móvil y la w500 para pasar datos de uno a otro, esto se hace en android por cable USB, accediendo a las carpetas de música, fotos, etc y copiándolas al escritorio.
Si no te ayuda tendrás que esperar a algún usuario familiarizado con blackberry o buscar en google ‘ hacer tethering con blackberry’. PACIENCIA Y ANIMO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korroloco su comentario:
  #10  
Viejo 31/01/12, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

A ver.

Si tienes internet en la Blackberry, te vas a la web oficial y te descargas la última versión del "Blackberry Desktop Sofware".

Lo puedes hacer desde este enlace que te pongo

http://es.blackberry.com/services/de...desktop_pc.jsp

Lo que descargues lo tienes que guardar en la tarjeta Micro SD.

Una vez descargado, conectas la BB al tablet por el usb (debe reconocertelo como si le metieras un pendrive) y copias el fichero que te has descargado antes a la BB en el tablet. Una vez hecho esto, lo ejecutas y lo instalas en el tablet. Ten paciencia que tarda bastante.
Una vez instalado (es posible que te pida reiniciar), ya tienes el software de Blackberry en el tablet listo para utilizar. Ahí te vienen varias opciones, que ahora mismo no recuerdo cuales son, pero puedes desde utilizarlo para gestionar lo referenta a Multimedia (fotos, musica, etc...), hacer backup, hasta para poder utlizar la BB como módem.

Yo lo hice así con la BB de mi pareja para recuperarle de la tarjeta sim todos los contactos y luego subirlos a la nube de Google (cambio la BB por un Galaxy con Android) y sin problemas. Lo hice todo en menos de 15 m.

Eso sí, ten paciencia que todo lo referente a BB es "durillo" de utilizar y bastante poco intuitivo. A las malas te tocará tirar de Google y buscar foros específicos de BB.
Ten en cuenta que tienes que pensar en esta tablet como si fuese un ordenador de sobremesa o portatil cualquiera.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/12, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] nbaraza@telefonica.net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias, pero hay alguna manera de poner tarjeta a la tablet ya que soy un manazas.......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/12, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Tarjeta 3G en ICONIA

Ponerla es facil, en la pestaña que hay junto a los altavoces, solo hay un "pequeño" inconveniente, solo funciona en los modelos ICONIA W501 Y W501P, que son los que traen 3G.



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 21:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /